heavy rain ps3 colgada

pues eso, no se porque pero el heavy rain me va bien sin actualizaciones, pero le meto la 1.01 y la 1.02 y cambio el boot.ini y cuando voy a ejecutar el juego, le doy al disco una vez montado el heavy rain y se queda colgada la ps3, alguna solucion?
No instales actualizaciones, si vas a acabar reemplazando el eboot.bin viene a ser como si no instalaras nada. Te ha dado algun problema el juego para querer instalárselas? yo voy por más de la mitad y no he tenido pegas
minitran escribió:No instales actualizaciones, si vas a acabar reemplazando el eboot.bin viene a ser como si no instalaras nada. Te ha dado algun problema el juego para querer instalárselas? yo voy por más de la mitad y no he tenido pegas

era mas que nada por los bug y eso, pero vamos las voy a borrar y ya esta
junno escribió:pues eso, no se porque pero el heavy rain me va bien sin actualizaciones, pero le meto la 1.01 y la 1.02 y cambio el boot.ini y cuando voy a ejecutar el juego, le doy al disco una vez montado el heavy rain y se queda colgada la ps3, alguna solucion?


Buenas junno esto es lo que echo yo y va perfecto ===> [oki]

Instrucciones:
- Extraer
- Copiar las dos carpetas en el HDD Interno en /dev_hdd0/vsh/task/ (reeemplazar)
(Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)...
- Reinicia la ps3 sin el jailbreak
- Inicia las actualizaciones que se encuentras en el menú de juego
(Primero la 1.01 y despues la 1.02)
- Reinicia con el jailbreak
- Reemplaza el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
(Los updates instalan un nuevo eboot.bin)
- A jugar!
Salu2s [beer]
ARMAGEDDON86 escribió:
junno escribió:pues eso, no se porque pero el heavy rain me va bien sin actualizaciones, pero le meto la 1.01 y la 1.02 y cambio el boot.ini y cuando voy a ejecutar el juego, le doy al disco una vez montado el heavy rain y se queda colgada la ps3, alguna solucion?


Buenas junno esto es lo que echo yo y va perfecto ===> [oki]

Instrucciones:
- Extraer
- Copiar las dos carpetas en el HDD Interno en /dev_hdd0/vsh/task/ (reeemplazar)
(Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)...
- Reinicia la ps3 sin el jailbreak
- Inicia las actualizaciones que se encuentras en el menú de juego
(Primero la 1.01 y despues la 1.02)
- Reinicia con el jailbreak
- Reemplaza el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
(Los updates instalan un nuevo eboot.bin)
- A jugar!
Salu2s [beer]

si eso es lo que hago pero nada xD
gracias de todas formas ;)
Mete algun disco original..... Tengo todo actualizado, con open manager, la v3 de hermes...etc....y este es el unico juego que me exije tener un bluray en el lector.
Prueba y nos cuentas
aquero escribió:Mete algun disco original..... Tengo todo actualizado, con open manager, la v3 de hermes...etc....y este es el unico juego que me exije tener un bluray en el lector.
Prueba y nos cuentas

tengo psfreedom 1.1, tengo que tener cd si o si jeje
ARMAGEDDON86 escribió:
junno escribió:pues eso, no se porque pero el heavy rain me va bien sin actualizaciones, pero le meto la 1.01 y la 1.02 y cambio el boot.ini y cuando voy a ejecutar el juego, le doy al disco una vez montado el heavy rain y se queda colgada la ps3, alguna solucion?


Buenas junno esto es lo que echo yo y va perfecto ===> [oki]

Instrucciones:
- Extraer
- Copiar las dos carpetas en el HDD Interno en /dev_hdd0/vsh/task/ (reeemplazar)
(Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)...
- Reinicia la ps3 sin el jailbreak
- Inicia las actualizaciones que se encuentras en el menú de juego
(Primero la 1.01 y despues la 1.02)
- Reinicia con el jailbreak
- Reemplaza el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
(Los updates instalan un nuevo eboot.bin)
- A jugar!
Salu2s [beer]


de k dos carpetas???
donde konsigo el eboot,bin???
buenas,entoces segun decis,si solo cambias el eboot.bin,no hace falta poner las actualizaciones,porque a mi me pasa igual,yo ya desistio.hice lo de las istrucciones y nada
lo que tengo es una duda,si tienes que ponerle un disco en el lector aunque tengas actualizado para que no te lo pida,cuando te sale el no se que xbm le tienes que decir que si,es que de ingles ando jodido yo siempre le digo que no porque no me hace falta poner bluray.
esque probe metiendole blurey y seguia en negro la pantalla,pero cuando me salio el eso de xbm le dije que no como siempre,puedes ser que por eso no arrancara.gracias de ante mano
explora100 escribió:buenas,entoces segun decis,si solo cambias el eboot.bin,no hace falta poner las actualizaciones,porque a mi me pasa igual,yo ya desistio.hice lo de las istrucciones y nada
lo que tengo es una duda,si tienes que ponerle un disco en el lector aunque tengas actualizado para que no te lo pida,cuando te sale el no se que xbm le tienes que decir que si,es que de ingles ando jodido yo siempre le digo que no porque no me hace falta poner bluray.
esque probe metiendole blurey y seguia en negro la pantalla,pero cuando me salio el eso de xbm le dije que no como siempre,puedes ser que por eso no arrancara.gracias de ante mano


si se cambia el eboot.bin por el del disco no sirve de mucho, pero precisamente anoche ya apareció (e irán apareciendo para más juegos) uno modificado del heavy rain para que funcione la actualización 2.0, se habla de ello en este hilo
9 respuestas