sitanglo escribió:una pregunta, si me lo compro en http://www.videogamesplus.ca viene en castellano ? es que alli vale 40 euros y en el game 70 joer son 20 euros de diferencia.
sitanglo escribió:una pregunta, si me lo compro en http://www.videogamesplus.ca viene en castellano ? es que alli vale 40 euros y en el game 70 joer son 20 euros de diferencia.
"hoyga usted, que está hasiendo acá nomás".
D, he estao 5 minutos sin poder para de reir...que crack!!naked_snake escribió:A mi también me han devuelto la pasta de la EC de Heavy Rain y GOW3. Si decis que habeis llamado y lo han hecho porque se equivocaron cobrando al momento, perfecto.
El caso es que al parecer los juegos van a llegar sin problemas (aunque unos dias mas tarde del de sailda).
Salu2
SCM_MURCIA escribió:Sabeis si en la fnac tienen la ed.especial o al menos cuanto es el descuento para los socios ... es que me compre un portatil y tengo 40 o 45€ en la tarjeta y ademas el 24 de febrero es mi santo ... cuanta casualidad jaja.
SCM_MURCIA escribió:Yo hablaria de tienda paso de comprar por web a la fnac pero sabeis si los puntos de socio se puede pagar con esos 44,95€ o es como creo que oi que tiene que ser multimplos de 5 es decir 40-45-50 .. que cos eso 44,95€ solo me contarian 40 es asi o como?
jordi46 escribió:SCM_MURCIA escribió:Yo hablaria de tienda paso de comprar por web a la fnac pero sabeis si los puntos de socio se puede pagar con esos 44,95€ o es como creo que oi que tiene que ser multimplos de 5 es decir 40-45-50 .. que cos eso 44,95€ solo me contarian 40 es asi o como?
Efectivamente son múltiples de 5, pero para eso tienes que tener un vale, si lo pides en atencion al socio te imprimiran tu vale correspondiente de 40 euros, sino lo normal es que cuando compras algo con el ticket te dan el vale, pero no te haran el descuento si vas alli y le dices cobrame este juego con mis euros acumulados, no se si sabes lo que te quiero decir, por cierto, ese vale lo tienes que gastar del tiron, si es un vale de 40 y te gastas 25 no te devuelven 15 euros, esos 15 euros a tomar por culo. Yo hace poco me pille un macbook pro y aproveche para pedirlo el dia del socio, me dieron 180 euros en vales, pedi que los partieran en 2 y con uno me pille una impresora y con el otro me pille 15 tomos de mangas atrasados xD.
Peiko escribió:Yo no es por tirar por tierra la información del idioma del juego que tenéis pero mirad está web: http://www.axelmusic.com/productDetails/711719816423
ya se que no es del todo fiable pero creo que deberíais ser un poco mas cautos al informar del idioma del juego si no lo tenéis personalmente. (ojo que no se si ya lo tenéis alguno aunque supongo que no)
Que ya me he jodido alguna vez por estos casos.
Sin animo de ofender a nadie.
Un saludo
karcks escribió:Hoy me han devuelto la pasta a la tarjeta virtual desde la fnac, pago que realice por la EC Heavy Rain, sin embargo el pedido sigue en proceso. No se yo si al final no me quedare sin ella.
SCM_MURCIA escribió:jordi46 escribió:SCM_MURCIA escribió:Yo hablaria de tienda paso de comprar por web a la fnac pero sabeis si los puntos de socio se puede pagar con esos 44,95€ o es como creo que oi que tiene que ser multimplos de 5 es decir 40-45-50 .. que cos eso 44,95€ solo me contarian 40 es asi o como?
Efectivamente son múltiples de 5, pero para eso tienes que tener un vale, si lo pides en atencion al socio te imprimiran tu vale correspondiente de 40 euros, sino lo normal es que cuando compras algo con el ticket te dan el vale, pero no te haran el descuento si vas alli y le dices cobrame este juego con mis euros acumulados, no se si sabes lo que te quiero decir, por cierto, ese vale lo tienes que gastar del tiron, si es un vale de 40 y te gastas 25 no te devuelven 15 euros, esos 15 euros a tomar por culo. Yo hace poco me pille un macbook pro y aproveche para pedirlo el dia del socio, me dieron 180 euros en vales, pedi que los partieran en 2 y con uno me pille una impresora y con el otro me pille 15 tomos de mangas atrasados xD.
Ok yo quiero mi vale de 40€ cuando vaya el dia 25 a por el juego me paso por caja y le doy la tarjeta y me lo quita del precio del juego o debo ir a otro sitio pedir el vale y luego pasar por caja es que no lo entendi bien por cierto el vale lo tengo de un portatil de 899€ que compre y vaya experiencia con la tienda pedi una financiacion me la colaron en las cuotas y demas que tienda mas rara y que asco voy a ir el dia 25 a por mi edicion especial reservada hoy en el fnac de Murcia (solo habia 1 reservada y la mia 2 de 7 que le llegan) y una vez me lleve e ljuego y haya gastado los 40€ no vuelvo a pisar la Fnac.
asi da gusto.
Pues q bien oye... encima estan preparados para la vida moderna
. En fin, hoy xq seguramente no pueda llamar pero mañana les dan por el saco y me pillo el Dante's Inferno en el Game y conservo la reserva del Heavy Rain...
Sr_Ordep escribió:IMPORTANTE: Problemas en FNAC
Pues he llamado al fnac y resulta que todos los pedidos usados con el colacao tienen problemas por fallo de ese código en sus bases de datos a la hora de intentar hacer la expedición del pedido.
Según la persona que me ha atendido eso lo único que implicaría es que nos devolverían los 10€ del cupón en otro tipo de cupón o bien un abono en cuenta de 10€ directamente (están estudiando qué es lo que van a hacer para que el cliente no pierda esos 10€).
Por tanto deberíamos volver a hacer el pedido, con lo cual seguramente la reserva peligra, ya que, o bien nos lo arreglan por teléfono para no perderlo, cosa que me han dicho que sí, que nos llamarán para dar una solución, o claro, si somos nosotros los que tenemos que hacer el pedido cagada la hemos, porque ese artículo ya no aparece en la web (HR EC).
Así que cuando os llamen, que espero que lo hagan, tendremos que pedir que hagan ellos el pedido con el artículo reservado para no perderlo, y nos dirán como lo queremos, con el nuevo cupón o si nos lo han abonado en cuenta y entonces hacer el pedido sin cupones.
No quiero ser alarmista, porque todo esto es a día de hoy, porque quizá lo puedan arreglar para el día de la salida del Heavy Rain, pero de momento hay que estar preparados por lo que he dicho.
Quizá aquellos como neoryu han hecho bien al intentar conseguirlo por otra vía, porque la cosa se complica.
Espero haber ayudado, y sobre todo que no cunda el pánico.
wolfkoba47 escribió:una pregunta quiero importar el juego usa, el contenido descargable europeo me ira bien o tendre k bajarlo por la store usa?'
Sr_Ordep escribió:IMPORTANTE: Problemas en FNAC
Pues he llamado al fnac y resulta que todos los pedidos usados con el colacao tienen problemas por fallo de ese código en sus bases de datos a la hora de intentar hacer la expedición del pedido.
Según la persona que me ha atendido eso lo único que implicaría es que nos devolverían los 10€ del cupón en otro tipo de cupón o bien un abono en cuenta de 10€ directamente (están estudiando qué es lo que van a hacer para que el cliente no pierda esos 10€).
Por tanto deberíamos volver a hacer el pedido, con lo cual seguramente la reserva peligra, ya que, o bien nos lo arreglan por teléfono para no perderlo, cosa que me han dicho que sí, que nos llamarán para dar una solución, o claro, si somos nosotros los que tenemos que hacer el pedido cagada la hemos, porque ese artículo ya no aparece en la web (HR EC).
Así que cuando os llamen, que espero que lo hagan, tendremos que pedir que hagan ellos el pedido con el artículo reservado para no perderlo, y nos dirán como lo queremos, con el nuevo cupón o si nos lo han abonado en cuenta y entonces hacer el pedido sin cupones.
No quiero ser alarmista, porque todo esto es a día de hoy, porque quizá lo puedan arreglar para el día de la salida del Heavy Rain, pero de momento hay que estar preparados por lo que he dicho.
Quizá aquellos como neoryu han hecho bien al intentar conseguirlo por otra vía, porque la cosa se complica.
Master_100 escribió:Pues me parece muy raro, porque yo he comprado otras dos cosas en la fnac con un codigo del colacao y me han hecho el descuento y el envio correctamente, así que esa excusa no me suena muy convicente...¿o es que solo tienen problemas con los pedidos de Heavy Rain? Cosa que dudo mucho, ya que si el problema es del descuento, debería pasar con cualquier articulo y no solo con este... Bueno, a ver con qué nos sorprenden, pero mis 10 euros de descuento no me los quita nadie!!
Master_100 escribió:Sr_Ordep escribió:IMPORTANTE: Problemas en FNAC
Pues me parece muy raro, porque yo he comprado otras dos cosas en la fnac con un codigo del colacao y me han hecho el descuento y el envio correctamente, así que esa excusa no me suena muy convicente...¿o es que solo tienen problemas con los pedidos de Heavy Rain? Cosa que dudo mucho, ya que si el problema es del descuento, debería pasar con cualquier articulo y no solo con este... Bueno, a ver con qué nos sorprenden, pero mis 10 euros de descuento no me los quita nadie!!
naked_snake escribió:Master_100 escribió:Pues me parece muy raro, porque yo he comprado otras dos cosas en la fnac con un codigo del colacao y me han hecho el descuento y el envio correctamente, así que esa excusa no me suena muy convicente...¿o es que solo tienen problemas con los pedidos de Heavy Rain? Cosa que dudo mucho, ya que si el problema es del descuento, debería pasar con cualquier articulo y no solo con este... Bueno, a ver con qué nos sorprenden, pero mis 10 euros de descuento no me los quita nadie!!
¿Se puede saber que pediste con el descuento? ¿Te ha llegado ya o lo han enviado? ¿Entrega a domicilio o recogida en tienda?
Lo suyo seria que todos los problemas estos del codigo los tuvieran resueltos para el dia de salida de HR
P.D. Por cierto si quereis llamar no useis el 902 que os sale caro, usad este otro numero 902 100 632 = 917 794 699
jarus escribió:neoryu, pero tú no lo tenías reservado en game ???
Menudos los de Fnac, qué raro que los problemas vengan por un "descuento".
Yo sigo con mi reserva de GAME.
Saludos.
jomuto escribió:me acaban de hacer la devolucion del dinero, estos de fnac no se enteran, me dijeron que no habian cobrado y hoy por la mañana me hacian la anulacion.
Lo que se, es que dudo mucho que vaya a comprar en fnac otra vez (en web), venos mal que no cancele la reserva del Heavy en game.
goodgod escribió:He llamado a la fnac y me han dicho lo mismo que al compi de arriba, que tienen un problema con los descuentos que bloquea los pedidos en el momento en el que se vana enviar. Lo que no bloquea es el cobro, menudos listos. Total, que la chica me ha dicho que para cuando llegue la fecha de salida de Heavy Rain supone que el problema estara solucionado y no habra problema. Supone...

aRTyMaNYa escribió:Esto ya es de chiste, acabo de llamar al telefono q citaba naked_snake para no tener q llamar al 902 y la chica q me ha antendido me dice q ellos no tienen ningun problema con los codigos del Cola-Cao... q el pedido del Dante's Inferno esta en proceso y q no me lo mandaran xq no les habra llegado... q todo va correctamente... Pero si el juego salio el dia 4 y estamos a 9, y en la web pone q se sirve d 3 a 6 dias q c*****s va a ir correctamente?![]()
En fin, el pedido del Heavy Rain ya lo he cancelado... como el viernes no tenga ninguna novedad con el Dante´s Inferno va a seguir el mismo camino... Menudo servicio de ventas por internet...
Por cierto, neoryu, aun tienes el pedido del bioshock 2 activo? hay alguna novedad? o solo me toman el pelo a mi?
Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Por cierto, neoryu, aun tienes el pedido del bioshock 2 activo? hay alguna novedad? o solo me toman el pelo a mi?
Saludos!!