Parece que el elemento en común de todos estos casos, así como de anteriores entradas del twitter, es que todos los protagonistas de los conflictos tienen padres conflictivos o que atraviesan una serie de problemas. ¿A quién señala el autor del blog como culpables, a los padres o a los hijos? Si es el asesino, ¿su labor será la de matar a los niños que nazcan en el seno de una familia conflictiva?
Madison esta alli en el juego por las imagenes)
Las 3 partes de prendas, la foto, el pelo y la taza rota.
danidomen escribió:EDIT: Vale, la solucion:Las 3 partes de prendas, la foto, el pelo y la taza rota.
Yo también lo acabo de resolver. Lo que pasa es que yo ya me estoy perdiendo en el juego este, porque en teoría el acertijo del Home serviría para descartar a uno de los cuatro protagonistas, que en este caso sería Jayden, el agente del FBI. Pero entonces ¿que papel pinta el redactor del twitter? Porque según lo que hemos deducido todos, el que escribe puede ser el asesino y lo que dice nos cuenta, tal vez, el motivo de elegir a sus objetivos a la hora de matar.
Siendo así, ¿cual es el objetivo del maldito juego?
Personalmente opino que el inhalador es una prueba mas que concluyente de Scott... mas que cualquier prenda de ropa... pero weno... ya lo he completado... de milagro pq estaba escogiendo toda la ropa y cosas que sabia que no eran nada como el periodico el motel y el flyer para ver si alguna era buena y he visto que las 3 lo eran...
Para mi las mas concluyentes eran:
-Madison: taza con pintalabios y blusa roja
-Scott: Inhalador y pelo gris
-Ethan: Fotografia... y ninguna otra para mi era concluyente (que era la que iba yo variando por las otras 2 prendas a ver cual era la buena...
¡alguieen tene que hacr aglo! hace 5 minutes from web
2. doblezperfecto doblezperfecto
algein tine q hacr algo hace 6 minutes from web
3. doblezperfecto doblezperfecto
alguien tiene que hacer algo hace 6 minutes from web
4. doblezperfecto doblezperfecto
alguien lo hará pron to etso no puede continuar así nO hace 6 minutes from web
5. doblezperfecto doblezperfecto
entonces veremo s si qeréis a alguien que no seais VOSOTROS hace 6 minutes from web
6. doblezperfecto doblezperfecto
Todos merecéis unaprueba todos merecé is un CASTIGO hace 6 minutes from web
7. doblezperfecto doblezperfecto
TODOS MENTIROSOS hace 6 minutes from web
8. doblezperfecto doblezperfecto
ERES UN MENTIROSO hace 6 minutes from web
9. doblezperfecto doblezperfecto
ja ja ja ja hace 6 minutes from web
10. doblezperfecto doblezperfecto
sí aún así “oh quiero a mi famili a más que a nadda” hace 10 minutes from web
11. doblezperfecto doblezperfecto
deberías haber estadoahí, supong o que tenías otros INTERESES y dESEOS verda d VERDAD hace 10 minutes from web
12. doblezperfecto doblezperfecto
no los amaste suficiente y ahoradebes PAGAR hace 10 minutes from web
13. doblezperfecto doblezperfecto
no es culpa de losniños no tenían a nadie quelos guiase ¡que les dijese lo que está bienyMal! hace 13 minutes from web
14. doblezperfecto doblezperfecto
los que están realmente tras todo estedolor hace 13 minutes from web
15. doblezperfecto doblezperfecto
mira si ves lo que yo vi
Jibun escribió:En home podemos encontrar una imagen en la que se ve una web llamada picXaminer si entramos en http://picxaminer.com vemos que se trata de una web para descubrir sangre y huellas y cosas por el estilo en fotos o imágenes, nos da la oportunidad de cargar una foto desde una url. He probado con las tres imágenes del twiter de hoy (yo habia deducido que era la de aaah por amor ya que salen imagenes con la palabra love en home) pero nada también he probado con la imagen del avatar del asesino y tampoco me deja, quizás es el fondo pero no se como puedo conseguir la url en la que esta, si alguien descubre algo que lo diga.
Un saludo.
Minipanzer escribió:Ok. Yo acabo de enviar la de "por amor"
Buenas,no hos preocupeis por ir probando fotos,aunque tengas tan solo 1 oportunidad,si pones la foto que no es te dice que la URL no es valida.
Probando las fotos que a puesto ,la ultima foto que posteo,la de "por diversion" es la foto correcta.
Una vez enviada te dan las gracias y que dicen que te enviaran los resultados a tu mail en 24 horas,asi que chicos,a comernos las uñas ;D
neoryu escribió:
Me estoy dando cuenta... y no se si sera casualidad (o si pondran mas fotos)... pero 4 fotos ponen para que trabajemos en equipo igual que en el juego
Minipanzer escribió:neoryu escribió:
Me estoy dando cuenta... y no se si sera casualidad (o si pondran mas fotos)... pero 4 fotos ponen para que trabajemos en equipo igual que en el juego
La verdad es que sí y me mola mucho la atención que nos están dando en el minijuego este así como el detallismo a la hora de pulir los últimos retoques del juego que comentáis en el hilo oficial.
Lo de la cuenta de twitter no me he fijado, a ver si luego le echo un vistazo
neoryu escribió:Minipanzer escribió:neoryu escribió:
Me estoy dando cuenta... y no se si sera casualidad (o si pondran mas fotos)... pero 4 fotos ponen para que trabajemos en equipo igual que en el juego
La verdad es que sí y me mola mucho la atención que nos están dando en el minijuego este así como el detallismo a la hora de pulir los últimos retoques del juego que comentáis en el hilo oficial.
Lo de la cuenta de twitter no me he fijado, a ver si luego le echo un vistazo
A ti en picXaminer la de "por amor" la has enviado y te ha puesto que en 24 horas te daran la respuesta? Sk torudan dice que solo sirve la de "por diversión".
La cuenta de twitter de Home pone "@_ P _ _ S _ _ / _" lo mismo es la de perfectfolds...
Minipanzer escribió:Primero había hecho igual que tú y había intentado meter la imagen del fondo del twitter en cuestión y no me ha dejado, claro. Después he entrado en el hilo y a leerte he metido la de "por amor" y me la aceptado sin problemas. Al igual que vosotros, me ha puesto que en 24 horas me enviarán el resultado.
neoryu escribió:Pues entonces lo dicho, que alguien envie por picXaminer la siguiente url de "por dinero" (http://twitpic.com/105256) o la de "por ser diferente" (http://twitpic.com/1056oq), para que asi enviemos las 4 y mañana tengamos los resultados de las 4 fotos, ya que las otras dos ya las hemos enviado y durante las proximas 24 horas tendremos los resultados.
viciota escribió:Ya he vuelto. He cogido la cámara y estoy cogiendo objetos.
He leido todos los comentarios y habéis pasado de hablar de los objetos a fotografiar, a hablar de una web donde analizan ftoografías con sangre O.O me he perdido un poco, ¿de dónde ha salido esa web? ¿qué imágenes hay que analizar?
Sr_Ordep escribió:Ok, ya he enviado la de "por dinero" y la ha aceptado
Estas cosillas enganchan, lástima que haya llegado un poco tarde, al menos los tres siguientes los podré hacer enteros
Saludos
docdali30 escribió:YA AGRUEGUE LA URL DE "POR SER DIFERENTE" Y MAÑANA QUE LA TENGO LES DIGO QUE SALIO YA ESTANOS COMPPLETOS
ESTAMOS EN CONTACTO
YO NO ME HE METIDO AL HOME Q HAY DE RELEVANTE, ME PUDEN DECIR???
viciota escribió:¿Esto se supone que nos dará el nombre final que tendremos que poner en la web como respuesta a esta primera semana?
=)
Yo creo que la imagen correcta es "aaah por amor": En ella se cuenta como un padre abandono a sus 3 hijos
Mis principales pistas hacia esta conclusion son:
- no los amaste suficiente y ahoradebes PAGAR: Habla en plural (los amaste). En esta hostoria hay 3 hijos, y en las otras historias solo habla de un padre y un hijo. Tambien esta en mayusculas la palabra PAGAR, que esta relacionada con la noticia ya que el padre no queria pagar la manutencion.
- el mensaje ERES UN MENTIROSO, quiza pueda relacionarse con que en la noticia pone que amaba a sus hijos, pero luego les llama "niños malcriados" y no poseian las cualidades que como padre esperaba de ellos.
Ademas, de las 3 historias de los periodicos, es la que tiene mayor carga emocional, tema del que se nutre el juego principalmente
kajoona escribió:Bueno,
después de no haberme podido conectar ayer por el curro, he podido ponerme al día. Después de analizar todas las fotos, he enviado la de por amor, que creo que es la más adecuada, y estoy a la espera de recibir el resultado.
Alguien sabe si lo que hay en el Home "caduca"? Es decir, ¿hasta cuando se puede hacer? Gracias!
Saludos,
kajoona escribió:De las news de heavyrainps3.com:
29.01.2010 - Heavy Rain is spreading into Home today, so head over there to see what's happening. But don't worry, although Home could help you with the Four Days challenges, it is not part of the main thread and all Events are still fully playable online.
Menos mal...
kajoona escribió:Alguien sabe si lo que hay en el Home "caduca"? Es decir, ¿hasta cuando se puede hacer? Gracias!
Saludos,
juanda21 escribió:Mas que mandar cada uno una imagen a Picxaminer.com, creo que seria mas interesante analizar bien las 3 para averiguar cual es la correcta. En la web de picxaminer pone:
RECUERDE: solo dispone de UNA oportunidad para probar PicXaminer. Seleccione la imagen más interesante que tenga...
con lo que es evidente que alguna contiene algo que la hace diferente a las otras dos.
A mi al menos me parece mejor resolverlo analizando las pruebas que por ensayo/error ( ensayo/error = probar una y ver si es correcta, si no es correcta probar otra, etc)
Edito:Yo creo que la imagen correcta es "aaah por amor": En ella se cuenta como un padre abandono a sus 3 hijos
Mis principales pistas hacia esta conclusion son:
- no los amaste suficiente y ahoradebes PAGAR: Habla en plural (los amaste). En esta hostoria hay 3 hijos, y en las otras historias solo habla de un padre y un hijo. Tambien esta en mayusculas la palabra PAGAR, que esta relacionada con la noticia ya que el padre no queria pagar la manutencion.
- el mensaje ERES UN MENTIROSO, quiza pueda relacionarse con que en la noticia pone que amaba a sus hijos, pero luego les llama "niños malcriados" y no poseian las cualidades que como padre esperaba de ellos.
Ademas, de las 3 historias de los periodicos, es la que tiene mayor carga emocional, tema del que se nutre el juego principalmente
danidomen escribió:Estaba claro que era la de por amor, soy una machineD
Nos pidan el nombre del sospechoso con el que el asesino del origami tiene fijación: Leigh Broamer Jr
Sería descabellado pensar que la hija que tenía 8 años es Maddison? Lo digo porque como salen los negativos de ella y esas cosas... alguna relación tendría que haber... Ya se que su apellido es Page, pero quien sabe xD
stunt escribió:A mi me llego un mail con un link y nada mas... me he perdido algo? :S

Estimado usuario de PicXaminer:
¡Gracias por utilizar PicXaminer! Desgraciadamente, no hemos encontrado
ningún secreto escondido en la imagen cargada.
Si quiere saber más acerca de las increíbles posibilidades de PicXaminer,
haga clic aquí y comparta sus experiencias con otros usuarios.
http://www.facebook.com/heavyrainofficialfanpage
Atentamente,
El equipo PicXaminer
ESTO ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA. NO RESPONDA A ESTE CORREO.