Heavenly Sword

Para los que insisten en que el juego transcurren en 'arenas de combate':

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jodeeer....Que pasa de repente todos los juegos de ps3, pintan alucinantes?
Porque entre esto y la salida hdmi en la barata, igual hasta me pienso lo de la ps3 el dia de lanzamiento
Por Dios, cuanta provisión nueva de Hype, no doy abasto con tanto juego bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió:Jodeeer....Que pasa de repente todos los juegos de ps3, pintan alucinantes?
Porque entre esto y la salida hdmi en la barata, igual hasta me pienso lo de la ps3 el dia de lanzamiento


Sony mala, filete, sony mala.... ;)
al final van a hacer que me lo pase muy bien con la x360 y la ps3 esta generacion :-p
Pues estas imágenes tampoco son para tirar cohetes, claro que es un claro ejemplo de juego que necesita verse en movimiento.
Y ahora mismo, porque de momento es el juego que más me llama.
guapo guapo...



me da que con los kits de desarrollo finales la cosa va viento en popa...



como dice Darkbatman amos a disfrutar en esta generacion ^^*
Cada vez me gusta mas este juego ;)
Gráficamente no se, pero artísticamente pinta cojonudo :-O
El problema de este juego es que en el E3 destacaba mucho graficamente sobre el resto de juegos de PS3 presentados. Como ahora parece que la cosa mejora, pues ya no parece tan impresionante.
Rosencrantz escribió:Gráficamente no se, pero artísticamente pinta cojonudo :-O


Sip, pinta bien la verdad. Me gusta el diseño.

Podían renombrarlo "Goddess of War" como he leído :P .

Me ha gustado especialmente el humo, explosiones, además de la iluminación.

Aquí hay un video: http://anon.psjp.speedera.net/anon.psjp/tgs06/high/h_heavenlysword.wmv

Aunque no estoy seguro si es del e3 o nuevo. Había cierta confusión en GAF.
Alguien puede confirmar si el video es nuevo?? Esque bastante petado llevo ya el Flashget como para meterle mas tralla [jaja]
Imagenes muy buenas, hoy no paro de decir cosas buenas sobre los juegos de ps3, mejor que sea asi.

Quiero tener muchos motivos (juegazos) para comprarmela y de momento va viento en popa.
naked_snake escribió:Alguien puede confirmar si el video es nuevo?? Esque bastante petado llevo ya el Flashget como para meterle mas tralla [jaja]


Pues creo que tiene cinemáticas/escenas nuevas o que al menos no había visto mezcladas con parte del trailer del e3 y con subs en japo.

Visto el video, joder, se ve precioso y me encanta la fluidez y los combates. Ahora a saber si acaba pintando tan bien, no se hasta qué punto tendrán scriptadas todas esas peleas.
Orodreth escribió:
Pues creo que tiene cinemáticas/escenas nuevas o que al menos no había visto mezcladas con parte del trailer del e3 y con subs en japo.

Visto el video, joder, se ve precioso y me encanta la fluidez y los combates. Ahora a saber si acaba pintando tan bien, no se hasta qué punto tendrán scriptadas todas esas peleas.


Gracias :-p

Descargando pues [jaja]
Lo que ya han dicho.Gráficamente normalito,artísticamente muy bonito.Los tonos de la explosión son preciosos.
Qué buena pinta tiene este juego, en todos los aspectos, desde los gráficos, hasta la dirección artística, las animaciones... promete MUCHO [oki]

¡Saludos!
Normalito graficamente? [qmparto]

Es un juego que va a presentar cientos de soldados en pantalla...que nivel de detalle quieren algunos?... :O
[mad] la tía tiene caracter fuerte [mad]

Jijijiji jijijijiji que bomba este TGS casi no doy a basto a ver vídeos [beer]
Pedazo juego , me gusta mas la tia que lo enemigos , no se por que sera , jeje , creo que sera mi primer juego , Saludos
pues yo no lo veo tan impresionante graficamente, despues de haber visto el ingame del lost odissey le da un repasito en texturas iluminacion. No se si sera que al ser imagenes estaticas se ve peor, pero me impresionan mas tanto el L.O. como el lost planet, y por supuesto ni se acerca al mgs4
21 respuestas