Heavenly Sword ira a 30 fps

eso de los frames es ya la leche, hay muy buenos juegos que aunque no vayan a 60 son autenticas obras maestras, porque perdermelas???

Yo, desde luego no

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Furi escribió:eso de los frames es ya la leche, hay muy buenos juegos que aunque no vayan a 60 son autenticas obras maestras, porque perdermelas???

Yo, desde luego no

salu2

Nadie habla de perderse nada. El SOTC es una maravilla y pega unas petardeadas de frames q no veas. Pero no solo de resolucion vive el hombre. Llevo mucho tiempo leyendo coñas sobre el AA y los jaggies de sony. Yo personalmente prefiero suavidad a resolucion, pero en la generacion entrante, almenos a ps3 y 360, se le DEBEN exigir ambas cosas.
Y a Wii yo no leexigire resolucion, pero a 480p si le exigire suavidad tambien. Es lo minimo a estas alturas.
Yo lo que hare sera esperarme al TGS y si alli lo muestran, vere si lo mueve fluido, y comparo. Cuando me compre la ps3 en noviembre si acaso lo alquilo podre verlo por mi mismo. [oki]
Molonator69 escribió:

Completamente deacuerdo.



Tampoco es eso hombre. ¿Que le exigimos a la "next gen"?. En mi opinion una de las cosas a exigir en cuanto a aspectos tecnicos son los 60 fps y es una opinion. Juraria que alguien de M$ dijo en su momento que la X360 tendria un estandard de 720p y 60 fps.

No quita que haya joyas a 30 fps, pero eso no quita que se le critique.

Saludos


Estoy de acuerdo que hay que exigir jolines al respecto, pero por favor lo que es patético y mas grave antes de los fps, es que no allá ralentizaciones, en los juegos Next gen, ni clipping, que no este activado V-sync y demás, es vergonzoso macho, ver correr juegos de calidad como OBLIVION, GRAW etc... con esas ralentizaciones por favor nada mas.

Saludos.
David Ricardo escribió:
Ahí el problema fue que el PGR3, siendo un muy buen juego, supuso un mazazo para muchos.

A parte de que vaya a 30 fps, resulta que no tiene AA (supuestamente debería ser "gratis" en la 360 por los 10 MB de EDRAM) y ni siquiera va a 720p reales. Comparado con su antecesor se queda escaso en circuitos y nº y variedad de coches. Eso por no mencionar que las colisiones online son más incómodas que en el PGR2 y el modo carrera online (a la Forza) es patético comparado con el genial (aunque cheateable) modo de carrera Kudos de su antecesor.
Añádase un motion blur que llega a ser desagradable, una cucharadita de "nohabráunjuegodecochesmejorenunaño" y remuévase bien. Déjelo reposar 10 minutos, y tendrá un gran grupo de aficionados a la velocidad insatisfechos.

No me parece un caso muy comparable al de Heavenly sword, que es franquicia nueva, no es un título de velocidad y no tiene una leyenda que honrar detrás.

Un saludo


Mas claro el agua, otra cosa es que algunos en su curioso afan de revanchismo se olviden de esas 'pequeñas' cosas.... :p
David Ricardo escribió:
Ahí el problema fue que el PGR3, siendo un muy buen juego, supuso un mazazo para muchos.

A parte de que vaya a 30 fps, resulta que no tiene AA (supuestamente debería ser "gratis" en la 360 por los 10 MB de EDRAM) y ni siquiera va a 720p reales. Comparado con su antecesor se queda escaso en circuitos y nº y variedad de coches. Eso por no mencionar que las colisiones online son más incómodas que en el PGR2 y el modo carrera online (a la Forza) es patético comparado con el genial (aunque cheateable) modo de carrera Kudos de su antecesor.
Añádase un motion blur que llega a ser desagradable, una cucharadita de "nohabráunjuegodecochesmejorenunaño" y remuévase bien. Déjelo reposar 10 minutos, y tendrá un gran grupo de aficionados a la velocidad insatisfechos.

No me parece un caso muy comparable al de Heavenly sword, que es franquicia nueva, no es un título de velocidad y no tiene una leyenda que honrar detrás.

Un saludo

Eso me parece un perfect en toda regla...
Lo que no quita que haya gozado el pgr3 como un enano, pero desde luego, me parece el post mas acertado del hilo ( si obviamos las brillantes aportaciones "tecnologicas" de desert_fan_club y vidda).
Mientras vaya a 60hz; otra cosa es que tengan los cojones de hacer lo mismo que con el DMC 1; que juegas al japo y parece otra cosa.
56 respuestas
1, 2