Hearthstone sumará más de 100 cartas nuevas en su próxima expansión

Solo quiero matizar que conozco y juego bastante al heartstone, y aunque el compañero lleve bastante razon en muchas cosas no tienes por que jugar todos los dias (las diarias se almacenan hasta 3) y esas 3 diarias te dan para entrar de gratis en la arena y sobrarte dinero.

Y chico, dices que no es competitivo en igualdad de condiciones, pero en que juego quieres ser tu competitivo sin jugar si quiera una hora cada 3 dias? (tiempo para las diarias sin contar las arenas) Una cosa es igualdad de condiciones o no (que a todo el mundo le cuesta oro tambien entrar en la arena, que lo dices como si sólo te lo costase a ti) y otra es pretender ser el rey del mambo llegando de nuevas.

Acaso en lol los campeones no cuestan dinero? (de juego) o la mayoria de cosas utiles? La moneda de juego en todo juego esta para conseguirla, no para decir que si existe ya no es justo, porque es lo mismo para todos. Independientemente de si otros tienen otras vias o no (pagar dinero real).
Menos mal que nunca me ha dado por engancharme al WoW... xD
y menos mal que esto iba sobre las 100 nuevas cartas que iban a llegar... [enfado1]
Pues yo me he pasado todo naxramas y no he pagado nada.
53 respuestas
1, 2