Heart & Slash - mitad rogue, mitad brawler

Hola a todos.

Faltan unos días para que acabe el Kickstarter de un juego en el que estoy trabajando y he pensado que quizá os gustaría echarle un ojo y decirme qué os parece. :)

Aquí tenéis el vínculo:
https://www.kickstarter.com/projects/1597522957/heartandslash

El juego es como un Binding of Isaac, de morir mucho y volver a empezar con variaciones en los niveles y los enemigos, y de dar tortas en plan Bayonetta o Devil May Cry.

¡Os pongo unos pantallazos!
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, me ha gustado mucho, va a ser adictivo. El diseño de los personajes lo encuentro original, la música me recuerda a Sonic, el argumento pinta bien, y le da atractivo que el título sea un juego de palabras. Creo que tiene mucho de Lego Star Wars, Silpheed (Mega-CD) y Devil May Cry :)

Al no aclararme con la configuración del analógico (los botones si funcionan), he tenido que jugar con teclado.

Mucha suerte.



Saludos
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, puede le ayudo a ver si crece!
Tiene buena pinta, la verdad.

Espero que sea aceptado en greenlight ^^ (Yo al menos lo he votado). Pero ya he suplido mi limite de early alphas con stonehearth, project zomboid, rust y muchos mas que tengo, asi que siento no poder pagar con esto.

Si dices que trabajas en eso, entonces te tienes que llamar
Mirella Diez, sound designer


¡Pues nada, suerte con ello!
¡Felicidades! Habéis conseguido el límite y todavía quedan 8 días.

Además del juego, que tiene muy buena pinta, felicito a la persona encargada del KickStarter.
¡Entre los de la UCM tenemos que apoyarnos!
el personaje es un ordenador apple XD
me gusta, lo apoyo en greenlight. En kickstarter no porque llevo muchos chascos.

Pero cuando salga lo pillaré por el mero detalle de que sale para Linux
naeru escribió:Hola, me ha gustado mucho, va a ser adictivo. El diseño de los personajes lo encuentro original, la música me recuerda a Sonic, el argumento pinta bien, y le da atractivo que el título sea un juego de palabras. Creo que tiene mucho de Lego Star Wars, Silpheed (Mega-CD) y Devil May Cry :)

Al no aclararme con la configuración del analógico (los botones si funcionan), he tenido que jugar con teclado.

Mucha suerte.



Saludos


¡Muchas gracias!

m de marc escribió: Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, puede le ayudo a ver si crece!


¡Muchas gracias, cuanto más se lo comentes a tus compis en otros foros o donde sea mejor!

DarKKoNNaN escribió: Tiene buena pinta, la verdad.

Espero que sea aceptado en greenlight ^^ (Yo al menos lo he votado). Pero ya he suplido mi limite de early alphas con stonehearth, project zomboid, rust y muchos mas que tengo, asi que siento no poder pagar con esto.

Si dices que trabajas en eso, entonces te tienes que llamar


¡Pues nada, suerte con ello!


Me has pillado, jejeje. Tampoco es ningún secreto, en el post de youtubers ya me conocen, que tengo un canal de gameplays llamado La Mano del Gamer.

Muchas gracias por el apoyo :-)

CaronteGF escribió: ¡Felicidades! Habéis conseguido el límite y todavía quedan 8 días.

Además del juego, que tiene muy buena pinta, felicito a la persona encargada del KickStarter.
¡Entre los de la UCM tenemos que apoyarnos!


Muchas gracias, los UCM lo vamos a petar, jejeje.
Aunque ya hayamos llegado, cuanto más se recaude mejor, que el presupuesto sigue siendo muy bajo.

Henkka360 escribió: me gusta, lo apoyo en greenlight. En kickstarter no porque llevo muchos chascos.

Pero cuando salga lo pillaré por el mero detalle de que sale para Linux


Muchas graciaaaaaas.



Por favor, decídselo a todos vuestros amigos :-)
¡Gracias a todos por ayudarnos!
7 respuestas