Heart Attack Grill: Home of the Double ByPass Burguer O.o

Pues eso, lo último que llega desde Estados Unidos es una hamburguesería que se llama "Hamburguesería Ataque al Corazón".

Es totalmente real y en sus menús ofrecen una hamburguesa, una cerveza y un paquete de cigarrillos. Las camareras van vestidas de enfermeras y los cocineros van de médicos e incluso tienen un "Quadruple ByPass Challenge" el cual es un top 10 para ver quien se come la Double ByPass Burguer en menos tiempo O.o...

Ofrecen patatas fritas en pura grasa, un servicio de silla de ruedas y las hamburguesas se dividen en:

Single ByPass
Double ByPass
Triple ByPass

Fuente: http://www.heartattackgrill.com
Joder, se más de uno que le encantaría ir a comer ahi, no por las hamburguesas sino por las enfermeritas [burla2]
Esto lo escuché el otro día en el podcast de Viruete, que alguien lo había leído en el Que!.
Qué buenos son. Ayer, mientras me comía un Triple Wooper, se lo comenté a mi hermano, que no sé por qué, dicha hamburguesa me recordaba a esa noticia xD

Saludos.
I Hate Myself escribió:Esto lo escuché el otro día en el podcast de Viruete, que alguien lo había leído en el Que!.
Saludos.

Qué grande ese podcast X-D X-D
Puede que sea la misma que conocía yo hace un tiempo, creo que tiene unas 8000 calorías. Es una barbaridad, muy yankee, por cierto.

PD: Hace años que no pruebo nada en un McDonalds o similar, me da tanto asco que prefiero pasar hambre y ver como otros comen que comer yo :o
Heku escribió:Puede que sea la misma que conocía yo hace un tiempo, creo que tiene unas 8000 calorías. Es una barbaridad, muy yankee, por cierto.

PD: Hace años que no pruebo nada en un McDonalds o similar, me da tanto asco que prefiero pasar hambre y ver como otros comen que comer yo :o

Yo he llegado a la conclusión de que le echan droga o algo que engancha xD.
Como muy sano, y me encantan los restaurantes, pero no puedo evitar, muy de vez en cuando, entrar a un sitio de estos. Se que es mierda. Y miras la carne y es una puta suela de zapato reseca, pero es superior a mí!!

Saludos!

PD: Viruete es un tío de la hostia. Me encanta. :P
I Hate Myself escribió:Yo he llegado a la conclusión de que le echan droga o algo que engancha xD.
Como muy sano, y me encantan los restaurantes, pero no puedo evitar, muy de vez en cuando, entrar a un sitio de estos. Se que es mierda. Y miras la carne y es una puta suela de zapato reseca, pero es superior a mí!!

Saludos!

PD: Viruete es un tío de la hostia. Me encanta. :p
No, si es que lo jodido es que saben bastante bien, pero debe ser de tan baja calidad todo y tratado tan mal, que sinceramente, paso.
Heku escribió:Puede que sea la misma que conocía yo hace un tiempo, creo que tiene unas 8000 calorías. Es una barbaridad, muy yankee, por cierto.

Joder, 8000 calorías. Eso me recuerda a la película "super size me", no sé cuántas calorías eran en total pero una barbaridad el tamaño "super size" del McDonald´s que sólo tienen en América, creo que sólo la bebida son 1000 calorías, lo quisieron poner en el Reino Unido tambíen pero lo acabaron quitando porque qué va qué va.

Sobre la adicción, no sé si será cuento chino, pero nutricionistas dicen que la combinación de todos sus productos, salsas, bebidas... están hechas a conciencia para crear adicción.
I Hate Myself escribió:Yo he llegado a la conclusión de que le echan droga o algo que engancha xD.

Saludos!

PD: Viruete es un tío de la hostia. Me encanta. :p

Una gran verdad, pero sin el McRib nada volverá a ser lo mismo... :(
8 respuestas