Hearhstone en Switch?

Que os parecería heartstone en switch? La portabilidad de la consola sería idóneo para traer este juego, al igual que se juega en cualquier movil o tablet.
Una alianza Nintendo-Blizzard igual que ha hecho con Tencent. Es cierto que la switch no es un móvil, pero de esta forma cada vez más desarrolladoras se verían atraidas en portear juegos de movil tochos a la S.
Un saludo! [bye]
No lo veo la verdad :( aunque la consola es portátil seguimos estando limitados a jugar desde casa.

Un saludo!
No estaria mal la verdad a ver si se anima blizzard
Sinceramente, no toco nada de blizzard ni con un palo, son el colmo de los sacacuartos.
ilmenda escribió:Sinceramente, no toco nada de blizzard ni con un palo, son el colmo de los sacacuartos.

Coincido contigo, soy jugador habitual de hearthstone y todo todo todo no se puede conseguir jugando, cada expansión tienes que meter minimo el pack inicial.
También es verdad que de esos viven y por eso desarrollan, pero el rango de cartas epicas y legendarias debería mejorar urgentemente, asegurada una legendaria por cada 40 sobrazos, casi ná
ilmenda escribió:Sinceramente, no toco nada de blizzard ni con un palo, son el colmo de los sacacuartos.


con overwatch no ha sido asi, quitando que tu te quieras gastar pasta en skins :)
Pues no lo veo ya tengo suficiente con el ordenador y el telefono.
ilmenda escribió:Sinceramente, no toco nada de blizzard ni con un palo, son el colmo de los sacacuartos.

Con esa frase denotas que o no eres imparcial o no has tocado nada de blizzard más que los free to play, porque diablo, starcraft u overwatch son perfectamente jugables sin pagar nada aparte del juego base

En cuanto a lo de hearthstone en Switch no gracias jajaja como dice @kkdelavk ya tengo bastante con verlo en el PC y el móvil
Wolford escribió:
ilmenda escribió:Sinceramente, no toco nada de blizzard ni con un palo, son el colmo de los sacacuartos.

Con esa frase denotas que o no eres imparcial o no has tocado nada de blizzard más que los free to play, porque diablo, starcraft u overwatch son perfectamente jugables sin pagar nada aparte del juego base

En cuanto a lo de hearthstone en Switch no gracias jajaja como dice @kkdelavk ya tengo bastante con verlo en el PC y el móvil


He jugado a todos los juegos de Blizzard del mercado y me parece que los contenidos extras que sacan para los juegos, son con precios abusivos.

Los personajes del starcraft, los "personajes" de hearstone ( que son meras imagenes estaticas a casi 10 €!!!!), el nigromante de diablo 3... Muy bien que puedas jugar sin pagar por contenidos extras, pero los precios a los que sacan los extras son una exageracion.
Cuidao, es cierto que 10 euros por una skin es cara, de acuerdo, pero no influye en nada en el contenido y jugabilidad del juego.
Si que creo que el sistema estadístico de cartas épicas y sobre todo legendarias en el juego debería ser mayor, pero jugando todos los días, puedes tener cartas competitivas para crear varios decks.
3 años jugando y unas 3000 victorias lo avalan.
Un saludo!
Que os desviáis del asunto....

Yo lo juego en PC y en el movil, y si tuviese la posibilidad de jugarlo en la switch pues también lo tendría instalado. Si me llevo la switch de vacaciones y puedo jugar desde ella con la conexión del movil sería ideal. Además a mi en el móvil no me va tan fluido como en el pc, no todos tenemos un iphone/samsung último modelo y la switch lo movería perfectamente.

Ojalá lo porten.
Pues fuera de casa usaría el móvil como router, pero... Es tontería pudiendo jugar en el móvil. No lo veo.
alexferrol escribió:Pues fuera de casa usaría el móvil como router, pero... Es tontería pudiendo jugar en el móvil. No lo veo.


En muchos móviles no va fluido, no tienes espacio.... se vería más grande. Al final sería como jugar con una tablet, y para los que no tenemos estaría muy bien.
Aún tengo fe que aparezca un port!
Todo lo que sea sumar bienvenido sea!

Un saludo!
Yo juego bastante al hs, y la verdad, dudo que usara mucho la switch para jugarlo. Lo tengo ya en el móvil, por ejemplo, es mucho más rápido y cómodo. Claro que lo instalaria, pero no creo que sea mi plataforma principal. Aparte, a menos que Blizzard quiera abrirse a un público distinto, dudo bastante que vaya a gastarse dinero en realizar un port un pelín innecesario.


Eso sí, si te dan un sobre por jugar una partida en la Switch, por mi... [fiu]
Ni un euro le doy yo ya a Blizzard. Una vergüenza el Hearthstone, exprimen y exprimen cada vez más a los que juegan y parece que no les importa y siguen pagando. Antes eran 2 expansiones al año y una aventura entre medias, te daba tiempo más que de sobra a poder jugarlo free to play.

Ahora hay 3 o 4 expansiones de PAGO al año sin aventuras ni nada, imposible ahorrar para sobres y estar al nivel porque cada 2-3 meses expansión nueva.

Una basura que no se como la gente sigue pagando, yo jugué desde la beta hasta que quitaron las aventuras (y ojo que las aventuras las pagaba, era un trato muy gusto: un pago único por TODAS las cartas de ese set).

Podrían perfectamente mantener el juego a base de 3 aventuras al año (y aún así sería pagar 90€ al año de cuota, casi los 10€ al mes) pero sacan muchísima más tajada teniendo usuarios normales que "chino farmean" para tener UN PAR de mazos buenos y luego otros pocos que se dejan sus 50 pavazos cada vez que sale una expansión (200€ al año o más).

Y lo peor es eso, que les funciona. Anda y que les den. Ojalá ni lo olamos por Switch. Por suerte el que nos viene es el Arena of Valor, que ese lo estoy jugando en el móvil y sí es Free To play (hay poco de pago, y no es necesario tenerlo).
Teniendo el juego en móviles la verdad no veo atractivo, ni ventajas, ni sentido la verdad.
Sentido si que tiene, está en móviles, ordenador y tablets, que estuviera en switch sería una plataforma más.
Ten en cuenta que toda esa gente que tiene switch y que nunca lo ha tocado, lo instalaría para probarlo.
La plataforma es perfecta para switch, igual que arena of valor que requiere internet para las competitivas, sería igual y un otro buen golpe hacia su catálogo lleno de exitos, pues nos gusten mas o menos esos juegos son mundialmente jugados.
Un saludo!
Pues a mi no me gustaría... no se como leches hago que al final con tropecientos juegos siempre acabo jugando a F2P (por su competitividad supongo) pero para mi, el Hearthstone es un sacacuartos de manera bestial. ¿Que se puede jugar sin gastarse un duro) sí, pero de una manera muy restrictiva...

Prefiero antes 10.000 F2P al estilo Arena of Valor, Warframe,Smite... que pagues por apoyar un proyecto no para acceder a contenidos....
Hearstone me es indiferente porque lo puedo jugar en el móvil, pero overwatch no estaría mal
20 respuestas