Headsets 7.1 economicos

Buenas me quiero hacer con unos headsets 7.1 económicos para pc que cuesten entre 30-50€.He visto unas cuantas reviews de algunos modelos y no sé por cuales decidirme.
Los modelos que he visto serían estos:
- Krom kyus
- Klim Puma
- Xonar X6
- Logitech G430
Si me podéis aconsejar por alguno de estos modelos o algún otro que no haya puesto en la lista os lo agradecería ya que tengo bastantes dudas.
Gracias de antemano.
7.1 ninguno, la mayoria es emulado, píllate unos Hyperx cloud y a correr, es de lo mejor en calidad-precio.
Lo dicho, no son 7.1, son auriculares normales que con una guarrería de software venden que son 7.1

Si fuese tú: Beyerdynamic DTX910
pdriko31 escribió:7.1 ninguno, la mayoria es emulado, píllate unos Hyperx cloud y a correr, es de lo mejor en calidad-precio.

Concuerdo con el compañero, si no te quieres pillas unos stereo decentes mirate esos Hyper cloud, son de lo mejorcito para ser lo que son.
Coincido con loa compañeros Hyperx y a disfrutar
De esos que has puesto...se salvan los Logitech
Dita sea,estuve buscando durante unos días,unos cascos 7.1,baratos y bonitos,pero como dicen los compañeros,casi todos eran emulados,creo recordar que vi unos que eran 7.1 auténticos,pero cuestan mucha pasta,y según tu presupuesto,se te escapan esos modelos,tira a por unos bueno estereos,que los hay decentes,algunos ya te los están indicando los compañeros. [beer]

Un saludo. [bye]
@fistro69 @josep345 Ese es el problema, los Hyper Cloud II se disparan hasta los 80 o 90€ pero si quieres un sonido 7.1 realista y de calidad es lo que toca.

Yo tengo los G430 que has mencionado y a mi me basta y me sobra con lo que me ofrecen, pero claro, no soy un audiófilo ni nada así. Dependerá de tu oido, más que de ningúna otra cosa [+risas] y de tus necesidades.
@Kaiser Sport mejor que los Hyperx 2, los 1+tarjeta asus dgx.
Lo mejorcito al mejor precio 7.1 son los Hyper cloud II, asi que dejo otro voto para ellos [+risas]
Puedes usar los cascos que te vengan en gana en verdad, tienes el software gratuito de Razer para virtualizar el audio 3D con versión de pago si quieres más prestaciones, otra opcion es usar la habilidad que tenga tu tarjeta de sonido (lo mismo tiene virtualizacion 3D para auriculares, aunque las integradas quizá flojean demasiado) después en tarjetas de sonido dedicadas hay mejores prestaciones de largo, Creative probablemente tenga de lo mejorcito en virtualizacion 3D de audio ya que son tarjetas de sonido muy "para jugar".

Windows 10 tiene uno para elegir gratuito en la zona de audio Windows Sonic, aunque supongo que la calidad quizá no esté a la altura de otras opciones, y también deja comprar creo que una licencia de Dolby Atmos Headphones.

Pillar unos HyperCloud 1 que se diferencian en que no traen el cable/tarjeta de sonido puede salirte mas económico.

Hay videos en Youtube comparando diferentes virtualizaciones por software o tarjetas de sonido, en estos hay algunas de ellas https://www.youtube.com/watch?v=p6Rb2RKFbEI&t=532s https://www.youtube.com/watch?v=W2KyB1AZ86c

Lo bueno de esto es que te puedes gastar el dinero en unos buenos auriculares por su calidad sonora, y no mediocridad gaming 7.1 porque tiene "7.1"
Darumo escribió:Puedes usar los cascos que te vengan en gana en verdad, tienes el software gratuito de Razer para virtualizar el audio 3D con versión de pago si quieres más prestaciones, otra opcion es usar la habilidad que tenga tu tarjeta de sonido (lo mismo tiene virtualizacion 3D para auriculares, aunque las integradas quizá flojean demasiado) después en tarjetas de sonido dedicadas hay mejores prestaciones de largo, Creative probablemente tenga de lo mejorcito en virtualizacion 3D de audio ya que son tarjetas de sonido muy "para jugar".

Windows 10 tiene uno para elegir gratuito en la zona de audio Windows Sonic, aunque supongo que la calidad quizá no esté a la altura de otras opciones, y también deja comprar creo que una licencia de Dolby Atmos Headphones.

Pillar unos HyperCloud 1 que se diferencian en que no traen el cable/tarjeta de sonido puede salirte mas económico.

Hay videos en Youtube comparando diferentes virtualizaciones por software o tarjetas de sonido, en estos hay algunas de ellas https://www.youtube.com/watch?v=p6Rb2RKFbEI&t=532s https://www.youtube.com/watch?v=W2KyB1AZ86c

Lo bueno de esto es que te puedes gastar el dinero en unos buenos auriculares por su calidad sonora, y no mediocridad gaming 7.1 porque tiene "7.1"

Lo que dice este usuario es muy cierto, estoy de acuerdo, es la forma mas economica de optener el mismo resultado.
10 respuestas