Pues eso, me quiero pillar unos buenos headset y un teclado gaming, pero hay demasiados tipos y en todos casi siempre encuentro opiniones sobre fallos y tal... Querría que alguien me recomendara algunos buenos que ya los haya probado, y que el precio de las dos cosas no sean muy altos, sobre todo calidad-precio.
Esos auriculares los tengo yo aquí: Ahora, espero que te guste llevar las orejas calentitas
Y aguantan lo que sea. Muy buena opción para su precio. Con lo que discrepo es con el teclado, yo prefiero el Logitech G105 que ronda los 50€ y permite macros aunque permíteme una opinión un poco polémica: si el teclado no es mecánico, la mayoría de los de membrana arrojan la misma sensación de uso. La diferencia ya viene por teclas más altas o más bajas, mayor recorrido, la disposición más "gamer", que tengan retroiluminación... el mejor teclado que yo he tenido antes de irme a los específicos de juegos era un Logitech estándar.
Tal como dices del teclado membrana, yo juego con un hp de 6€ y tan contento. Los demás de membrana, a no ser que necesites macros, lo unico que traen son lucecitas y teclas de colorines.
De headset al final me he comprado los de la marca ''GameStop'' que pensaba que no iban a ser bueno, pero se escuchan bastante bien, al igual que el micro, estoy asombrado jajaja...
Sobre el teclado, ese que me has enseñado está bastante bien la verdad