¿Headset para PS4 (sólo para chat de voz)?

A las buenas!

Existe a día de hoy algún headset para usar únicamente en las comunicaciones por voz en los grupos para la PS4, al estilo del oficial que salió para la PS3?

Es decir, no estoy buscando unos auriculares integrales con micrófono por donde escuchar el sonido de los juegos, busco el típico headset monoaural para charlar con los amigos mientras juego.

Es que joder, el pinganillo de los chinos que dan con la consola es penoso... se oye la gente como si estuvieran metidos en una tinaja.
moist escribió:A las buenas!

Existe a día de hoy algún headset para usar únicamente en las comunicaciones por voz en los grupos para la PS4, al estilo del oficial que salió para la PS3?

Es decir, no estoy buscando unos auriculares integrales con micrófono por donde escuchar el sonido de los juegos, busco el típico headset monoaural para charlar con los amigos mientras juego.

Es que joder, el pinganillo de los chinos que dan con la consola es penoso... se oye la gente como si estuvieran metidos en una tinaja.



todos los auriculares que puedas comprar en una tienda te sirven para chat de voz , ya en la consola tienes la opcion de por los auriculares escuchar solo el audio del chat o el audio del juego + el del chat.
Pero creo que se refiere a la compatibilidad con headsets por bluetooth no? Yo tambien estoy interesado si hay alguno que funcione ya.
Mierda, me olvidé lo más importante para mi: que sea un headset inalámbrico.

Vamos, lo que vendría a ser ésto:

Imagen
Yo he probado 3 distintos y me dice que no os reconoce
Yo utilizo los del movil
cosladaxbox escribió:Yo utilizo los del movil


Te refieres a los auriculares de botón con cable que usas en el móvil, o a algún dispositivo inalámbrico? en esta último caso, qué marca y modelo son?
A dia de hoy me resulta indignante, por no decir algo mas obsceno, que sony siga sin habilitar el bluetooth para los headsets. Cuando en PS3 de varios que he tenido ninguno me ha dado problemas.

A continuacion os dejo una lista creada por usuarios, de los headsets que funcionan con PS4, destacar que de mas de 200 auriculares NI UNO se conecta via bluetooth con la consola. Oooh

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... UaHc#gid=0
8 respuestas