Headset oficial PS3 en PC

Hola,

Ya he puesto mi duda en el foro de ps3 pero sin mucha suerte, a ver si aqui tengo más.

El caso es que compré el headset oficial de PS3 para poder usarlo tambien en el PC pero no he sido capaz de utilizarlo. El PC me lo encuentra via bluetooth pero a la hora de dar el paso siguiente me aparece un mensaje "Error en la detección de servicios" y nada, no hay manera. He leido gente que lo utiliza sin problemas pero yo no soy capaz. Decir que lo he intentando en dos ordenadores diferentes, un con Vista y otro con XP y nada.

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo,
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas, necesitas bluetooth (imagino que hablas de los headset del SOCOM), y configurarlo, hacer que lo reconozca el PC y funcionan bien, lo que es una mierda para PC hablando mal, al ser solo 1 auricular y escuchar todo por el mismo... no va muy bien, no es como en consola que el sonido de la tv va por un lado y el de los head por otro, en PC todo va junto...
Lo que tienes que facer ye seguir con el micrófono de teleoperadora [looco]

Jejeje... venga, a ver si se te soluciona con lo que dice Darklife, te subo un poco el hilo por si acaso. ¿Cuando matamos más zombies?
Tengo exactamente el mismo problema, nadie sabe qué hay que hacer para configurarlo y poder utilizarlo en skype y demás?
Para el que le interese pongo la solución que a mi me funcionó y ya escribí en otro post.

"
Hola a todos,

Por fin he podido utilizar el Headset oficial de PS3 con el PC. Como alguien comentó anteriormente he utilizado el software BlueSoleil, este programa detecta los dispositivos bluetooth que hay alrededor y permite utilizarlo sin problemas cosa que con el software de Windows Vista no fui capaz ya que no me detectaba los servicios del headset.

Una vez instalado el software BlueSoleil, buscas dispositivos, te encuentra el Headset, y te lo configura, luego entras en el juego que quieras, en mi caso la plataforma Steam y en opciones de Voz en la lsita de dispositivos ya aparece, lo seleccionas y listo.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, pero si no os funciona no desespereis, ya que es posible al 100% utilizarlo, no hace falta nada raro como con el mando, esto funciona solo.

Un saludo,

"
Hola, bueno pues ami me interesaria, pero nose que es el hedset ese de la PS3, esto como va que juegas a los juegos de Steam con el mando de la PS3???
:-? - Es que me gustaria probarlo si es eso lo que as echo :-?

Gracias
Yo no he probado nunca el que venía con el Warhawk en el PC, pero el móvil sí lo detecta perfectamente. Quizá o bien te falta algún driver o es que directamente no es compatible el oficial.
6 respuestas