HEADSET HS-2900 TRUST ¿Me lo recomendais para la 360?

Pues quería pillarme unos cascos nuevos (para Pc y XBOX360) y a ser posible a buen precio, creo que lo mejor que he encontrado ha sido esto (paso de un 5.1 en 2 cascos), los HEADSET HS-2900 de Trust por 18.6 en App informática, alguien sabe qué tal van o me recomendais otros.
Muchas gracias.

PD: Ya lo puse en electrónica de consumo y no me responde nadie.
La verdad es que la marca no es que sea un icono en esa area pero bueno por ese precio que mas se puede optar?

Yo te recomiendo que mires algo mas.Saludos! ;)
Yo ahorraria algo mas y me iria a algo contrastado, que al final van a ser horas con los cascos en la cabeza y la comodida y la calidad de sonido se agradecen en algo que tienes pegado al tarro mucho tiempo...
Yo me compré unos senheisser HD 515, que vale, cuestan bastante mas, no te digo de subir tan arriba, pero son comodisimos y suenan muy bien aun siendo estereo, nada de 5.1 tampoco.

Aqui suelen tener cosas majas... fijate en AKG y Senheisser y dificilmente erraras en la decision ;)
http://www.4frags.com/catalog/index.php ... res/micros
Gracias por las repuestas, pero ya tomé mi decisión y los compré ayer mismo, van fenomenal, son MUY MUY cómodos, y se escuchan como los que tenía antes (que para mí es perfecto), llevo gafas y no me molestan nada con los cascos puestos, no aprietan, aunque el problema es que si algún día se me cruza el cable y me echo una viciada de más de 8 horas, puedo acabar sudadando por las orejas. Así que, 100 % recomendados.
Por 18.6€ no vas a encontrar ningun casco 5.1 compatible con la 360. Lo recomendable es comprar unos sharkoon-xtactics digital que incluyen el deco ademas de los cascos. Yo los tengo desde navidades y son una pasada, eso si rondan los 120-130€.
4 respuestas