Buenas amigos llevo tiempo buscando cascos bluetooth para gaming y para dispositivos móviles, para no tener que estar conectado con unos cascos al móvil y cuando cojo el pc poner otros.
Pues bien tengo un problemilla y es que todos los cascos bluetooth con microfonos que hay en el mercado cuando los conecto al pc solo puedo hacer una cosa al mismo tiempo, es decir con los cascos bluetooth o solo puedo escuchar música o escuchar el juego al que estoy jugando, o solo puedo conversar con los amigos por el juego pero sacrificando el audio del juego ademas de que el sonido se pone en mono en vez de estereo.
Ahora mismo tengo en casa unos Mad Catz F.R.E.Q.9 (205€) y unos Creative EVO-ZXR (209€) y los dos hacen lo mismo. te crean dos juegos de dispositivos de salida uno estéreo normal y otro mono hads-free y un dispositivo de micrófono hands-free.Busco y busco por google si alguien puede poner unos cascos bluetooth con micrófono en estéreo pero no hallo respuesta.
Adjunto fotos para que veáis los dispositivos que crea. También he actualizado el dongle bluetooth y conseguí que solo creara un dispositivo de audio, yo todo feliz me pongo a jugar y cuando estoy jugando y me hablan se pone automáticamente en mono.
Muchas gracias por leerme.