headset de la premium

hola , recientemente me he comprado la consola y me vienen unos auriculares que se enchufan al mando y he leido que sirven para chatear online.

mi pregunta es

Sirven tambien para escuchar el sonido del juego ? es para poder jugar hasta las tantas sin despertar a nadie

un saludo
No sirven...

Si lo que quieres es escucharlo por auriculares tendrás que conectar unos "normales" al ampli (o a la tele, segun lo tengas configurado).
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ositosalsero escribió:hola , recientemente me he comprado la consola y me vienen unos auriculares que se enchufan al mando y he leido que sirven para chatear online.

mi pregunta es

Sirven tambien para escuchar el sonido del juego ? es para poder jugar hasta las tantas sin despertar a nadie

un saludo

nop, solo funciona pa escuchar el chat de voz. Para lo otro coge cualquier auricular y enchufalo a la tele, o si tienes un adaptador 2 rca hembra- jack hembra, enchufalos directamente ahi xD
o si tienes un adaptador 2 rca hembra- jack hembra, enchufalos directamente ahi xD

No creo que seria una opcion, no necesita de un amplificador (tv) para que funcione o se escuche mejor?, o como subirias y bajarias el sonido??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
carboney escribió:

No creo que seria una opcion, no necesita de un amplificador (tv) para que funcione o se escuche mejor?, o como subirias y bajarias el sonido??

no necesita ampli a no ser que quieras ajustar el volumen, el sonido depende de la impedancia de los auriculares, yo lo he hecho a veces y se escucha a volumen normal, ni bajo ni alto, he probado con los cascos cutres que regalan en los autobuses y al tener mayor impedancia lo escuchas mas bajito. Pero vamos, nada mejor que conectarlos a la salida de cascos de la TV
ositosalsero escribió:Sirven tambien para escuchar el sonido del juego ? es para poder jugar hasta las tantas sin despertar a nadie

Ok, mira yo tambien me echo unas partidas de madrugada, y tengo a mi esposa a un lado, lo que hago es usar en lugar de la diadema oficial, un manos libres de celular que le queda igual, como es muy pequeño y va introducido dentro del oido me pongo encima unos audifonos, y listo escucho las conversaciones y el juego a todo, jejeje :-p y nadie se entera.
quiero saber como lo haceis xD
tengo unos auriculares de os trenes los conectas y tienes que estar a 1 palmo de la tele que es una lcd asi no ves una mierda, ponte a 10 cnt de la pantalla del pc y intenta jugar(imposible)
que teneis inalambricos?
de mvl como lo conectas? la tele no tieje bt xD
Para escuchar el juego, al a gente con la que juegas y hablar con ellos por el micro yo solo conozco estos cascos:
http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=132_134&products_id=1825
Que son la ostia pero 100€ :(
Conoceis algun otro mas barato???
carboney escribió:

, lo que hago es usar en lugar de la diadema oficial, un manos libres de celular que le queda igual, . [/quote]

de celular¿? te refieres al manos libres de un movil?
y los audifonos donde los conectas ? a la tele?

...
Mira, el manos libres va al control del 360 y los auriculares a la Tv, claro con una extencion y solo com dije, para usarlo de madrugada que si no, para que los mandos inalambricos
tio los de seria van de pmmm [plas] [plas]
Y si utilizo el cable vga, ¿¿donde enchufo los auriculares?? Thks

Edito porque ya he encontrado lo que buscaba

Enlace
11 respuestas