Mph escribió:De acuerdo. Tendré que verlo entonces.
Alguna opción mas?. Algún micro mejor o algo. No se. Pensaba que con esos cascos regalaban uno. O algún casco algo mejor? Jajaj
Opciones hay muchas, pero yo te recomiendo este "pack" por calidad/precio. Cuando fui a mirar la última vez, consulté mucho y me traté de informar lo mejor posible. Al ver que estos elementos, que entre todos llegaban a los 100€ más o menos me decidí, y no puedo estar más contento, eso que he probado headsets supuestamente buenos incluso de más de 100€, y en calidad de sonido ni se les acercan.
El micro éste lo único "malo" que le veo es que es omnidireccional, por lo tanto si hay ruidos en la habitación o lo que sea, el sonido entra. Si juegas en un entorno tranquilo no tendrás problema.
Traté de mirar micros direccionales pero no hubo ninguno que me convenció. Está el Takstar que venden también en Headphoniaks pero en estos momentos no hay stock. Por el precio que tiene quizá cuando lo tengan lo pida y lo pruebe, pero bueno.
Si lo que quieres es gastar más tienes auriculares más caros y mejores, pero te recomiendo que tires por auriculares stereo a ser posible abiertos, ya que son mucho mejores a la hora del posicionamiento en los juegos. Los headsets por los precios que tienen no merecen la pena, y no dan una calidad tan alta como unos buenos auriculares stereo + tarjeta de sonido