Headset buen micro PC + tarjeta sonido

Buenas gente,

Actualmente tengo unos Senheisser U320 que me compre en su día para mi antiguo Mac (son USB), pero ahora estaba pensando en pillarme otros con una tarjeta de sonido para mejorar algo, si es posible.

Había pensado en los Logitech G430 y alguna tarjeta decente, pero no se. La idea es vender estos por unos 80 (en Amazon están a 105 o así), y con eso mas o menos comprar headset + tarjeta sonido.

Que me recomendáis?. Si son azules y negros, mejor que mejor.
Te remito a la respuesta que le di a otro forero justo aquí:

viewtopic.php?p=1737243923
<<PoRtNoY>> escribió:Te remito a la respuesta que le di a otro forero justo aquí:

Me la apunto pero, no hay nada que no sea micro de clip? Por comodidad vamos
Mph escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Te remito a la respuesta que le di a otro forero justo aquí:

Éste lo enganchas al propio cable de los auriculares, yo lo tengo así y ningún problema. Otra opción es comprarte uno de sobremesa, de esos de pata, pero ahí ya no te puedo hacer recomendaciones porque no controlo los modelos.
<<PoRtNoY>> escribió:
Mph escribió:

Éste lo enganchas al propio cable de los auriculares, yo lo tengo así y ningún problema. Otra opción es comprarte uno de sobremesa, de esos de pata, pero ahí ya no te puedo hacer recomendaciones porque no controlo los modelos.

De acuerdo. Tendré que verlo entonces.

Alguna opción mas?. Algún micro mejor o algo. No se. Pensaba que con esos cascos regalaban uno. O algún casco algo mejor? Jajaj
Mph escribió:De acuerdo. Tendré que verlo entonces.

Alguna opción mas?. Algún micro mejor o algo. No se. Pensaba que con esos cascos regalaban uno. O algún casco algo mejor? Jajaj

Opciones hay muchas, pero yo te recomiendo este "pack" por calidad/precio. Cuando fui a mirar la última vez, consulté mucho y me traté de informar lo mejor posible. Al ver que estos elementos, que entre todos llegaban a los 100€ más o menos me decidí, y no puedo estar más contento, eso que he probado headsets supuestamente buenos incluso de más de 100€, y en calidad de sonido ni se les acercan.

El micro éste lo único "malo" que le veo es que es omnidireccional, por lo tanto si hay ruidos en la habitación o lo que sea, el sonido entra. Si juegas en un entorno tranquilo no tendrás problema.

Traté de mirar micros direccionales pero no hubo ninguno que me convenció. Está el Takstar que venden también en Headphoniaks pero en estos momentos no hay stock. Por el precio que tiene quizá cuando lo tengan lo pida y lo pruebe, pero bueno.

Si lo que quieres es gastar más tienes auriculares más caros y mejores, pero te recomiendo que tires por auriculares stereo a ser posible abiertos, ya que son mucho mejores a la hora del posicionamiento en los juegos. Los headsets por los precios que tienen no merecen la pena, y no dan una calidad tan alta como unos buenos auriculares stereo + tarjeta de sonido
Me tendré que informar. Yo es que el micro que comentas que no esta en stock me gustaba mucho mas que el que pones ahora, la verdad. Tan buenos son por ese precio?.

Y bueno, estoy en ambiente trasquilo, pero nunca se sabe, prefiero que alejé los sonidos bien el micro...

Está bien ese micro ? Llevo tiempo buscando algo así para los Superlux, pero de aspecto parece malillo.
Metalhead escribió:

Está bien ese micro ? Llevo tiempo buscando algo así para los Superlux, pero de aspecto parece malillo.

Quizá te parezca malillo por precio, pero de verdad que se oye muy bien. Yo lo tengo atado al cable de los auriculares y me queda a la altura del pecho, y me oyen muy bien. Hay alguna prueba de sonido por Youtube, y ahí podéis ver cómo se desenvuelve.

Yo tampoco me fiaba por la pinta y el precio, pero al final me animé por probar, y contentísimo
No se si te servirá de algo, pero yo tengo unos Audio Technica ATH-m50x con una Motu traveler Mk3 y de micro un AKG c2000B y es una gozada tanto para escuchar música como para el que te escucha por skype/razer comms o cualquier programa de grabación.
Audio Technica ATH-m50x: http://www.madridhifi.com/p/audio-techn ... oCFaPw_wcB
Motu traveler Mk3: http://www.intermusic-pro.com/producto/ ... oCPDXw_wcB
Como te digo es una gozada [buenazo]
9 respuestas