Headhunter

Alguien tiene el juego? Que tal está? merece la pena comprarlo?

Por favor que alguien ordene por opción de compra, los siguientes títulos:

AL MARGEN DE METAL GEAR 2 QUE LO TENGO RESERVADO XD


Ahí van: Maximo, Headhunter e Ico

Gracias y saludos
el head hunter es un buen juego, pero solo se queda en eso...

si tuviera que ordenar los juegos que has dado, sin duda, seria en este orden:

1º metal gear solid 2 (por supuesto)
2º ico (una m-a-r-a-v-i-l-l-a)
3º maximo
4º head hunter (el pobre no tiene mucho ke hacer ante semejantes rivales) :D

salu2 y espero que aclare tus dudas!
100% de acuerdo con Zidane18 en el orden de los juegos
Salu2
pues si, yo tambien estoy de acuerdo en el orden, he jugao a los cuatro y el ICO es maravilloso, pero el MGS es el MGS..
Que tipo de argumento tiene el ICO, lo digo porque para mi el apartado graficos tiene una gran importancia pero no es determinante a la hora de comprarlo, y no lo tengo porque no se de que va. ¿tiene un buen argumento, o solo es un juego de recreamiento visual?

Gracias y salu2
Que va tio , esta muy wapo ..va de un crio que es vikingo y lo llevan a una templo enorme para sacrificarlo y alli encuentras a una piva os haceis colegas por las circustancias y decidis salir de alli como sea ya que es una tumba en vida para los dos y vas resolviendo puzles e historias es muy divertido , para mi un 10 en el juego y no exagero un 10
pues yo le daría más vidilla al HeadHunter a tenor por lo visto, pq creo q le debe de dar unas cuantas vueltas a otros juegos como Operation Winback o semejantes pero claro el MGS, solo hay 1 (o mejor 2, jeje) y no hay competencia, pero los otros juegos son de distintos géneros o sea q se deben de comprar en función a lo q te guste.

El ICO caerá este mes y espero poder pillarlo pq tiene muy buena pinta y del Máximo q voy a decir a estas alturas, espíritu Ghoul's & Ghosts.

Saludos!!!!
ICO no es un vikingo.Es un chaval ke nace kon kuernos y eso en su aldea supone un mal presagio.Todos los niños ke nacen kon la kornamenta al kumplir los 12 años son sacrificados enterrandolos vivos en el castillo.O sea,ke de vikingo nada majete,XD.
El juego en mi opinión es pura artesanía,no ya solo por los gráficos,sino por la ambientación sonora,las cámaras,ke hacen lo ke les da la gana (impagable cuando vas por las almenas a cualkiera de las dos torres simetricas),el estilo de juego,ke es directo y sencillo,de modo ke te puedes plantear las situaciones komo reales,es decir,"komo saldria yo de akí si estuviera en su lugar...".
Con este juego he recuperado akellos tiempos de another world o prince of persia,pero este ICO,es una JOYA,y para mi gusto el mejor juego de ps2 por siempre,ke no todo en la vida es metal gear,residents y formulas mas ke trilladas ke ya empiezan a oler.
Totalmente de acuerdo, ICO es una bocanada de aire fresco...

Y sin desmerecer al MGS2 que también es un juegazo, yo antepondría el ICO en el orden de compra...

Un saludo
buenas;

pues yo solo puedo opinar sobre el MGS2 y el HH.
para mi el MGS2, es acojonante, y el HH tambien.
para mi son 2 juegos que merece la pena tener, por que no son iguales ni mucho menos, y respecto a comparar el HH al O.Winback, es como comparar el PES con el FIFA, vamos que el HH le da mil vueltas al OW, en todo.

el que tengo ganas de tener es el ICO, que todo el mundo habla maravillas de el, y a parte he visto alguna que otra imagen y se me caia la baba[flipa] .

saludos.
9 respuestas