He vuelto!!!!

Pos hoy mismo me e echo con una arcade en el ECI de bilbao general (6º planta de el edificio grande no el de electronica) de lote 745 y 175 w por lo que es falcon y el lector creo que benq ya q todavia no e desempaquetado el bicho. Tengo una preguntilla, dada mi disponibilidad de espacio en la balda que tengo al lao de la tele no me puedo permitir tener 2 xbox ni dos fuentes y dado que una es de las viejas de 240 V ¿podria poner la xbox nueva con la fuente vieja? es que seria un engorro cada vez que quiera cambiar la xbox para jugar por internet o con backups tener que cambiar la fuente de alimentacion.

Saludos y nos vemos por el live. My gamertag es erlord (pa quien me quiera agregar) y de momento tengo el Gta (pillao con el vale) el gears y el ghost recom 2.
Pues no, no puedes, cada fuente suministra una tensión distinta, de echo el conector es distinto, si intentas meter el de 203 a la Falcon no podrás, tiene un tope para impedirlo, para que así no jodas la consola por sobretensión.

saludos
Mi fuente de alimentacion es de 203 w y mi placa es Falcon. Que sea de X watios significa que puede suministrar esa cantidad. Luego la consola utilizara la que necesite.
raul_sanchez1 escribió:Pues no, no puedes, cada fuente suministra una tensión distinta, de echo el conector es distinto, si intentas meter el de 203 a la Falcon no podrás, tiene un tope para impedirlo, para que así no jodas la consola por sobretensión.

saludos

La tension es la misma es 220 v de entrada por lo que tenga de salido en todo caso cambia la potencia que la de las xenon i zephir es de 203w i las de las falcon es de 175w pero la potencia usa la que la consola gasta no creais que siempre utiliza los 203 o 175 w segun versiones en reposo no debe de consumir ni 100w creo yo.

Bueno lo dicho que si que puedes poner la de la vieja en la nueva i no le pasara absolutamente nada, incluso ira sobrada de potencia i se calentara menos i durara hasta mas.

Saludos.

P.D: Lo que no puedes hacer es meter la de la falcon en la xenon ya que no podria porque necesita mas potencia, ademos creo que no te permite enchufar este combinacion ya que tiene una especia de tope o algo asi.
muchas gracias, la e conectao y va perferfecta. Se nota que suena mucho menos y se calienta muchisimo menos que la vieja.
Denada ya lo sabes pa la proxima!!!
Saludos i nos vemos en el live!!
5 respuestas