He vuelto, hemos vuelto...

1, 2, 3, 4
darksturm escribió:
Lorauron escribió:Acuéstate.

Pd.: Genma, un post más y serás MegaAdicta [boing]

¿No era a los 500?

Pues ahora que lo dices es posible que si [+risas] Pero mira que juraría que era a los 400 y no se por qué. Perdón por el patinazo.

Con respecto al tema del hilo, esto ya es marear por marear. Estás completamente obsesionado, ha vuelto contigo porque te utiliza y se aprovecha de ti, nada más. El sentimiento que tienes de que ya no te molesta que vaya con amigas es falso, volverás a caer sí o sí. Vuelve contigo porque ya se ha aburrido del Ipod Touch que le regalaste y ahora quiere camelarte para conseguir otra cosa y no gastarse la pasta que tenía en el banco.

Una cosa que no entiendo es por qué pides consejos cuando realmente haces caso omiso, pienso que nos lo comentas porque entre tanta gente habrá alguien que escriba lo que quieres leer y puedas estar seguro de ti mismo y poder autoconvencerte porque te falta autoestima y seguridad en ti mismo, valga la redundancia.

Yo creo que no la quieres realmente, simplemente le tienes cariño por todo lo vivido y un inmenso miedo al cambio, miedo a que otra chica te rechace y por eso no quieres empezar de nuevo y te aferras a lo poco que tienes.

Yo no podría querer a alguien que pasa de mi cara siendo novios, que no me da muestras de cariño y afecto y, como algo secundario pero muy importante e imprescindible, no mantiene relaciones sexuales de forma habitual o lo ve como algo para salidos.

Todo el mundo te va a decir que la dejes y que no te conviene, no harás caso alguno, pero te darás cuenta cuando algún día te enteres por ti mismo de que se está tirando a otro y puede que sea demasiado tarde para entonces.

Yo creo que acabarías ganando si hicieses un blog y le dieses un poco de publicidad.

Perdón por el ladrillazo, estoy currando y me aburro que no veas [mad]
Lo tuyo no tiene marcha atrás.Si lo que estas contando es cierto ¬_¬ y no eres un troll solo espero que te haga picadillo, es lo que te estas buscando y creo que en el fondo es lo que te gusta. Si no es asi, pues por lo menos aprenderas la leccion y no te dejaras mangonear en un futuro de la forma tan pardillesca que te estan mangoneando. Que cierto es que en esta vida se aprende de los palos y tu serás un claro ejemplo de ello.
hehe ella se está follando a otro, a bigboss lo quiere para los caprichitos :3
si es que esta historia es real, que yo cada vez lo dudo más XD
Éride escribió:hehe ella se está follando a otro, a bigboss lo quiere para los caprichitos :3
si es que esta historia es real, que yo cada vez lo dudo más XD

que tonteria [qmparto] como se va a follar a otro? [qmparto] [qmparto] yo flipo
naiila escribió:que tonteria [qmparto] como se va a follar a otro? [qmparto] [qmparto] yo flipo

Bendita inocencia de la juventud [carcajad]
TilT escribió:
naiila escribió:que tonteria [qmparto] como se va a follar a otro? [qmparto] [qmparto] yo flipo

Que razón tienes... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TilT escribió:

¬¬
naiila escribió:
TilT escribió:

¬¬

Venga, vamos a divertirnos un rato. Explícame por qué esa afirmación es una tontería y por qué es imposible que se esté tirando a otro.

De la misma manera que el se folló a su prima, pero eo sí, seguía queriendo a "su chica".

Saludos! [bye]
naiila escribió:paso

Naiila, ilumínanos, muéstranos el camino de la luz, que posiblemente nuestra experiencia nos ha corrompido [idea]

:)

Saludos! [bye]

Por qué? Estoy seguro de que tienes una buena razón para decir eso!
TilT escribió:

esque no merece la pena, vais a seguir pensando lo mismo, y lo que diga me vais a hacer la contra, pa eso le digo lo k pienso a bigbossjunior y ya esta
naiila escribió:
TilT escribió:

esque no merece la pena, vais a seguir pensando lo mismo, y lo que diga me vais a hacer la contra, pa eso le digo lo k pienso a bigbossjunior y ya esta

No te cierres en banda, explica por qué piensas así y quizá nos convenzas ;) o puede ser que no tengas razón... prueba suerte mujer XD

Lo que has de tener en cuenta es que mucha gente que te está contradiciendo tiene mucha más experiencia que tú y como dice el saber popular: "la experiencia es un grado".

Open your mind [+risas]
naiila escribió:
TilT escribió:

O puede que sí merezca la pena, tal vez con un par de frases puedas callar muchas bocas!
Claro mujer, iluminanos ;) ;) ;) ;)
Vengo siguiendo el hilo desde hace poco, y Naila creo que no tienes razon, pero aun asi no te cortes en exponer tu opinion. Es la gracia de un foro xD
Opino que la tía ha vuelto con bigbossjunior por pena. Que lo tiene como un amigo pagafantas pero que su prioridad no es que le compre caprichos. Que tarde o temprano le mandará definitivamente a la mierda de la forma más suave posible para cortar la "relación" que tienen y quedarse definitivamente como amigos. Que se está pinchando a otro? Puede que si, puede que no, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que no va a volver a pinchar con bigbossjunior en la vida. Y dejad de descalificar al chaval, que una cosa es opinar del caso, y otra cosa maldecir, insultar y tratar mal al creador del post gratuitamente.
vamos a ver :) lo que yo pensaba sobre todo este tema ya lo dije unos paginas atras, aunk ninguno me disteis la razon, pero ahora solo he dicho k no creo k la novia se este tirando a otro, vamos que para mi eso seria la opcion chorra, por lo que se de la chica no la veo para nada la tipica k no kiere kn su novio pro kn otros si, y si el novio fuera un cayo aun aun, pero siendo un chabal bastante guapo pos menos aun
naiila escribió:vamos a ver :) lo que yo pensaba sobre todo este tema ya lo dije unos paginas atras, aunk ninguno me disteis la razon, pero ahora solo he dicho k no creo k la novia se este tirando a otro, vamos que para mi eso seria la opcion chorra, por lo que se de la chica no la veo para nada la tipica k no kiere kn su novio pro kn otros si, y si el novio fuera un cayo aun aun, pero siendo un chabal bastante guapo pos menos aun

Ummmmmmmmm ¿es guapo?, vaya, vaya...me da la sensación, de que aquí hay algo... XD XD XD XD
BigBoss vuelves a arrastrarte...y eso no te va a llevar a nada bueno. Pero tú sabrás!

genma-spyro escribió:
naiila escribió:vamos a ver :) lo que yo pensaba sobre todo este tema ya lo dije unos paginas atras, aunk ninguno me disteis la razon, pero ahora solo he dicho k no creo k la novia se este tirando a otro, vamos que para mi eso seria la opcion chorra, por lo que se de la chica no la veo para nada la tipica k no kiere kn su novio pro kn otros si, y si el novio fuera un cayo aun aun, pero siendo un chabal bastante guapo pos menos aun

Ummmmmmmmm ¿es guapo?, vaya, vaya...me da la sensación, de que aquí hay algo... XD XD XD XD

XD he pensado lo mismo. Se me están ocurriendo warradas entre Naiila y BigBoss. Qué habeis hecho con mi mente malditos!!
es inutil razonar con vosotros [+risas]
naiila escribió:es inutil razonar con vosotros [+risas]

Naiila no nos dejes con la duda, ¿ES GUAPO?, no me digas que os habéis pasado fotos...
genma-spyro escribió:

Naiila no nos dejes con la duda, ¿ES GUAPO?, no me digas que os habéis pasado fotos...

y luego soy yo la quinceañera inmadura :o
naiila escribió:
genma-spyro escribió:

y luego soy yo la quinceañera inmadura :o

Gracias, que me llamen quinceañera, con 33 años, dos hijos y uno casí de tu edad, me hace sentir plenamente satisfecha XD XD
Joe, esto ya es marujeo porque si. XD
de nada mujer, la madurez no tiene edad :)
naiila escribió:de nada mujer, la madurez no tiene edad :)

Me lo tomo como un gran cumplido, viniendo de ti... ;)
genma-spyro escribió:
naiila escribió:de nada mujer, la madurez no tiene edad :)

Me lo tomo como un gran cumplido, viniendo de ti... ;)

claro, era un cumplido ^^
si el novio fuera un cayo aun aun, pero siendo un chabal bastante guapo pos menos aun

WTF!!!
XD
naiila escribió:no la veo para nada la tipica k no kiere kn su novio pro kn otros si, y si el novio fuera un cayo aun aun, pero siendo un chabal bastante guapo pos menos aun

Oh mai god.
A ver si estos dos ahora van a ser primos [qmparto]
chakal256 escribió:A ver si estos dos ahora van a ser primos [qmparto]

+100000000000000000000000000000000 A mí no me extrañaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que algunos han confundido EOL con votamicuerpo, y cuando digo digo algunos digo dos.
Si BigBoss no tiene fotos en el perfil significa que con Naiila están hablando a nuestras espaldas, puede surgir el amor adolescente sin barreras ni cuernos xD, informadnos por favorrr, ¡cotilleol in action!
No desviemos el hilo XD que esto va de bigbossjunior y sus venturas y desventuras con su novia.
No os paséis...

Saludos! [bye]

Venga, voy a interpretarlo de otra forma... Voy a pasar del hecho de que sepa que es guapo... xD

A ver... ¿Tú te tirarías a un tío guapo pero que te da asquete? Y no me digas que un tío guapo no puede darte asco... A mí al menos sí.
¿Conoces a la chica? (Si es así preséntanosla) Porque si no la conoces, no puedes saber si es "la típica que se tira a otros".

Si hay algo que me ha enseñado la EXPERIENCIA, es que CUALQUIERA puede tirarse a otras personas estando en una relación... No es tan difícil mentir bien... Si la persona no quiere, la pareja no tiene por qué enterarse si se lo monta bien.

No es por dármelas de creída, que no lo soy para nada, pero a mí mi ex me puso los cuernos con tías bastante más feas y gordas que yo (y encima, imbéciles xD)... Y eso se llama experiencia, la experiencia me dice que por muy buena que esté tu pareja, puedes ponerle los cuernos. NO es lo básico en una relación.

Ahm, y que yo tengo 20 añitos, que no soy ninguna abuela, así que imagínate si aquí habrá contestado gente con más experiencia que yo...
Kirus escribió:

Venga, voy a interpretarlo de otra forma... Voy a pasar del hecho de que sepa que es guapo... xD

A ver... ¿Tú te tirarías a un tío guapo pero que te da asquete? Y no me digas que un tío guapo no puede darte asco... A mí al menos sí.
¿Conoces a la chica? (Si es así preséntanosla) Porque si no la conoces, no puedes saber si es "la típica que se tira a otros".

Si hay algo que me ha enseñado la EXPERIENCIA, es que CUALQUIERA puede tirarse a otras personas estando en una relación... No es tan difícil mentir bien... Si la persona no quiere, la pareja no tiene por qué enterarse si se lo monta bien.
ni me tiraria a nadie ni conozco a su novia, es mas nadie de aki la conoce, sin embargo algunos dicen k se puede estar tirando a otro, y lo dicen sin nigun motibo ni justificacion puesto k no la conocen, asi k yo tampoco tengo pork justificar mi respuesta, si no estais de acuerdo, pos me es indiferente :) saludos
No es por dármelas de creída, que no lo soy para nada, pero a mí mi ex me puso los cuernos con tías bastante más feas y gordas que yo (y encima, imbéciles xD)... Y eso se llama experiencia, la experiencia me dice que por muy buena que esté tu pareja, puedes ponerle los cuernos. NO es lo básico en una relación.

Ahm, y que yo tengo 20 añitos, que no soy ninguna abuela, así que imagínate si aquí habrá contestado gente con más experiencia que yo...
Kirus escribió:

+100000000000000000000000000 Blanco y en botella
Kirus escribió:

no, yo no me tiraria a nadie. y a la chica no la conozco, solo se lo k me han dicho de ella, pero tu tampoco la conoces, ni nadie de aqui, asi k como hay kien puede pensar k se esta tirando a otro, pos yo pienso k no, tital, aqui cada uno da su opinion,no? nadie me ha dicho en k se basa para pensar k se esta tirando a otro :)

saludos ^^
naiila escribió:
Kirus escribió:

no, yo no me tiraria a nadie. y a la chica no la conozco, solo se lo k me han dicho de ella, pero tu tampoco la conoces, ni nadie de aqui, asi k como hay kien puede pensar k se esta tirando a otro, pos yo pienso k no, tital, aqui cada uno da su opinion,no? nadie me ha dicho en k se basa para pensar k se esta tirando a otro :)

saludos ^^

Pues nos basamos en lo que nos dice la experiencia sobre por qué trata al novio tal y como lo trata. Sabemos lo mismo que tú, lo que nos han dicho de ella... Es más, yo no permitiría que mi novio me regalase cualquier cosa que se me antojase... Eso es ser mala persona... Pretender que te lo den todo. ¿Que el chaval es tonto por dárselo? También, pero vamos, ya nos ha dicho que ella quiere todo lo que se le antoje, y que si no se cabrea...
Discusión interesante la vuestra. Ya no sabéis q hacer para montar gresca [+risas]
genma-spyro escribió:
Bigboss, tranquilo que seguirás siendo un arrastrado, pero te haremos famoso. XD XD XD XD XD XD

Brutal un 10 genma xD me he hinchado de reir xD
Pichones que más dará que naiila y el susodicho arrastrado hablen fuera del hilo?ellos sabrán.
y Genma las discusiones a ver quién es más madura me recuerdan a las de a ver quien la tiene más larga...solo que tú tienes más experiencia y mi voto es para ti.
PD:Más sabe el diablo por viejo que por diablo
PD2: sal con tu prima de 22 años o la de cordoba xD
BigBoss, cobarde, sal de tu ratonera, que nos tienes en ascuas!!! [carcajad] [carcajad]
esto es peor que Salsa Rosa [mad]
Eso es! Esto si es un buen comienzo para la segunda temporada!
La introducción de un personaje femenino que defienda al personaje principal está bien pensado. ¿Como se entrelazaran sus caminos?

PD:¿Volverá a aparecer el itouch en esta temporada?

En fin. Si esto es verídico solo puedo desear suerte al creador del post.
Raithan escribió:
genma-spyro escribió:
Bigboss, tranquilo que seguirás siendo un arrastrado, pero te haremos famoso. XD XD XD XD XD XD

Pichones que más dará que naiila y el susodicho arrastrado hablen fuera del hilo?ellos sabrán.
y Genma las discusiones a ver quién es más madura me recuerdan a las de a ver quien la tiene más larga...solo que tú tienes más experiencia y mi voto es para ti.

Gracias, pero reconozco, que Naiila tiene mucho que enseñarme, es mucho más madura que yo, donde vamos a parar... XD XD
genma-spyro escribió:
Raithan escribió:
genma-spyro escribió:

Gracias, pero reconozco, que Naiila tiene mucho que enseñarme, es mucho más madura que yo, donde vamos a parar... XD XD

Aunque no iba a contestar a este hilo, ante este comentario solo tengo una cosa que decir...

+1

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
185 respuestas
1, 2, 3, 4