he vuelto de entre los muertos..!!

wenas compañeros EoLianos, despues de un largo tiempo a la sombra ''gracias'' al bontio, simpatico y agradable ''anillo rojo'', vuelvo a estar entre vosotros..!!

el caso es que mi papa noel se ha anticipado y me ha traido un bonito pack xbox360 Gears Of War 2.. y nada, solo queria comentaroslo, que a partir de esta noche volvere a estar operativo, eso si, sin headset inalambrico ni teclado para el mando..¿por que los venderia?.. ahh, si, ya recuerdo, que me petaron 2 xbox360 consecutivas.. en fin.. pos nada, lo dicho, que aqui estoy de nuevo, y que espero poder mataros uno a uno al Gears Of War 2..!!

posdata : me podeis decir que placa tengo? segun tengo entendido (ahora se mas bien poquito del tema) debo tener una jasper.. me equivoco?

saludos
Solid Snake escribió:posdata : me podeis decir que placa tengo? segun tengo entendido (ahora se mas bien poquito del tema) debo tener una jasper.. me equivoco?

Aqui lo encontraras
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
¿si o que?...
Poco interes veo en este hilo.
hilo cerrado en 5
4
3
2...

P.D: Falcon v2 o v3
jesulo escribió:
Solid Snake escribió:posdata : me podeis decir que placa tengo? segun tengo entendido (ahora se mas bien poquito del tema) debo tener una jasper.. me equivoco?

Aqui lo encontraras
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

gracias socio, da gusto volver por estos lares, nos vemos en el live!
Pues bienvenido de nuevo. ;)
elceri está baneado por "Troll"
Tu vida pa tu puta madre, que a nosotros no nos importa
elceri, no se a que viene esa respuesta.

No hace falta insultar a la madre de nadie.
veo que hay que se levantan de mal humor. enorabuena solid de que puedas volver a disfrutar de este makinon
Bueno, una vez contestada la cuestión podemos dar por finalizado el hilo.

En cuanto a la salida de tono de elceri, quizás te llegue un regalilto de navidad.

A comer turrón.
8 respuestas