He vuelto a nacer???

Hola, no suelo escribir mucho en este foro pero me gustaría compartir con vosotros lo que me ocurrió ayer y que dierais vuestra opinión.
Resulta que ayer por la mañana no me encontraba demasiado bien, me dolía la garganta, a eso de las 8 viene mi madre a despertarme y yo le dije que no me encontraba bien así que se marcho y me dejo durmiendo un rato mas, al cabo de una hora mas o menos me levante al baño a hacer “pis” y de golpe me empezaron a dar unas nauseas y mareos muy fuertes y de repente me encuentro en medio de la bañera tirado con las piernas para fuero, no recuerdo como fui a parar allí, lo curioso es que no me he hecho nada de daño ni en la cabeza ni nada ( señalar que mi bañera esta a medio metro de lo que serie el bater) mi madre dice que alguien bajo del cielo y me agarro para que no me hiciera daño, yo la verdad es que no creo en Dios, pero lo que es increíble es que no me diera en la cabeza ni me hiciera nada. Ha alguien le ha pasado algo por el estilo????
Dios no creo ke haya sido, y alguien de arriba tampoko, kizas tu subconsciente hizo algo pa ke no te partieras el craneo... tas mriao x tol cuerpo haber si tienes algun morao ??? joder, ke extraño!!!
Tio q hay?? nunca había hablado antes contigo pero la primera siempre es la buena :)

Pues t escribo porq a mi me han pasado muchisimas cosas asi, siempre cuando estaba enfermo. Hace un año y medio, 2 años mas o menos tuve q ingresar en el hospital porq enferme d anorexia entre pesando 38 kilos (la enfermedad no fue causada por verme gordo ni mucho menos, sino por muchas causas, depresiones y demás...) no tnía ni sangre, ni musculos, nada, no podia ni mover un hueso dl cuerpo; bueno, aki viene lo mas crudo, desd q me empezaron a meter comida por vena, por injecciones y además muchas comidas al dia para oder recuperar peso, a ver si podia salvarme, porq le dijeron a mis padres q por mucho q hicieran por mi habían un 90% de q no me salvara en ese estado.

Pues eso, dsd q me empezaron a meter comida y eso, el cuerpo empezó a reaccionarme d una forma muy extraña, no era yo, tenía alucinaciones y visiones de todo tipo q no quiero ni comentar porq no me creerían. Los medicos le dijeron a mis padres q fue por la causa de la reaccion dl cuerpo con la comida, al estar tanto tiempo sin llevarme nada a la boca. En fin, una d las cosas q me acuerdo q vivi mientras estaba en Koma fue q me reencarne en un arbol, sentía los cambios d estaciones en mis ramas y demás fue increible, notaba como se me caían las ojas en otoño y como volvían a renacer en primavera, demasiado, en serio... esto fue una d las pocas cosas positivas q vivi, porq todo lo demás fue un infierno!! Solo me quería morir..., con deciros q estuve 7 dias en estado katatónico profundo (según el informe médico) delirando con los ojos abiertos todo el dia, sin dormir, al octavo dia fue cuando cerre los ojos por primera vez, bueno...

En definitiva, The_Boot, t digo esto porq veo q lo tuyo, aunq no sea lo mismo, se relaciona d alguna manera, me dices q estabas malo d la garganta con nauseas y eso, no se, me viene a la cabeza q puede q t hayas desmayado y hayas caido en la bañera, sin hacerte ningun daño y eso, es lo q pudo haber pasado. Yo si q estoy aqui de nuevo, alguien me quiso dar otra oportunidad porq no lo entiendo la verdad, fue un milagro, asi q he vuelto a nacer hace 2 años aproximadament.

Saludos tio y hasta pronto, me alegro porq no t haya pasado nada ;) Suerttt
y si te tumbaste tu mismo y no tacuerdas?raro pero weno....
io estando con una gripe desas chungas makuerdo d haberme levantao al baño y de vuelta al cuarto irme de bokas desmayao contra el suelo y no hazerme nada tampoco.....anda ke a mis viejos ya les vale, me desperte io solito ahi en el pasillo y ellos ronkando aun xDDDDD
Mi historia tmb es la ostia ...

Tenia unos 8-9 años cdo una mañana me desperte y me vi tol cuello hinchao. No se si fue xq me asuste tanto ke me fui pal piso 3 veces seguias [boing] .
Cdo llegue al hospital, recuerdo ke oia a los medicos hablando cn mis viejos diciendo ... Lo siento pero me parece ke no sobrevivira... Tiene Mononucleosis Vírica bastante avanzada (mas conocida x la enfermedad del beso) . Habian muy pocas posibilidades de ke siguiera vivita y coleando, pero en 4 meses sali perfectamente...
Yo creo q lo q abeis tenido a sido una muestra de q el angel de la guarda esta muy conteto de vosotros y por eso os a ayudao en cualquier crisis

Aunque ay gente q no se lo crea yo creo q cada uno tenemos un angelito q va siempre con nosotros y nos ayuda en los momentos mas criticos

yo si creo en todas estas istorias [angelito] [angelito] [angelito]

uno de estos para cada eolian@ [angelito] [angelito] [angelito]
Yo no creo en los ángeles de la guarda. Creo que todo se trata de suerte, no sé, o de la fuerza de uno mismo, a veces uno no tiene la suficiente fuerza interior como para salir de un problema y se hunde y ahí se queda, pero hay gente que tiene una fuerza interior increíble, aunque no lo parezca.
Tío, creo que lo tuyo fue suerte, caíste ahí y d tal forma que no te llegaste a hacer nada.
Por cierto franickers, tu historia me deja perpleja, atónita... Qué fuerte, aunque eso de llegar a sentirte como un árbol tuvo que ser algo alucinante, aunque lamento todo aquello que te pasó, en fin, me alegro de que ahora lo puedas contar aunque no te conozca. Gente, la vida sigue!!!!
En las fiestas de mi barrio, estabamos un amigo y yo apoyados en una pared, sentados, en el toro embolado (no estabamos encima del toro, sino q era la hora del toro...), cuando el toro se acercaba nos levantamos los dos para salir corriendo y a mi me dio una bajada de tension, se me puso todo negro y me quedé sentado como estaba antes. Por suerte el toro ni me vió y pasó por mi lado, y sobre todo, por suerte mi familia no se enteró xq hubiese sido todavia peor...
Qué raro, hombre si no tienes nada será que te pusistes bien o intentastes tumbarte donde sea cuidaosamente. Ahora bien no soy médico y no tengo ni idea XD. Lo que me habéis dejado flipando soys franickers y «rinôçérôse», joe, codo a codo con la muerte.

Saludos
Yo pienso ke es posible que fuera una bajada de tension, y te desmallaras.
Luego, mientras te caias, seguro que te hechaste a la bañera y pusiste una mano, solo que ahora mismo no te acuerdas por que te pego fuerte la bajada de tension....

Saludos y recuperate hombre [beer]
Nocrala escribió:Lo que me habéis dejado flipando soys franickers y «rinôçérôse», joe, codo a codo con la muerte.

Saludos


Y ke lo digas ... Fueron los 4 meses peores de mi vida... Tan solo haber estado pensando akellas noxes cosas como : "de aki no pasas" o "sera esta tu urtima noxe??" cn tan solo 9 añitos, me parece muy fuerte ... No se, pienso ke estas experiencias no sabes como se sienten hasta ke no las pasas .
Yo dsde mi experiencia te digo q se pudo tratar de un corte de digestión (si vomitaste y eso). Posiblemte te encontrarías mal y intentarías dejarte caer lo más suavemente posible antes de perder la consciencia. Lo q ocurre es que luego no te acuerdes de lo q te pasó justo unos segundos antes de la pérdida, y por eso pienses q caíste con todo el peso de tu cuerpo de golpe.
Yo me desmayé (caí sin sacar las manos de los bolsillos, por cierto) y no me akuerdo de lo q hacia justo antes de la caída, estaría consciente, pero no me acuerdo
Pues Najwa y Nocrala, esa vivencia fue d lo mas increible q me paso mientras estaba en ese estado, pero fue d las buenas porq por lo demás fue todo ya digo, un autentico infierno, no había dia q no le dijese tanto a los medicos como a mis padres q me dejaran morir q eso no lo podia superar... pero lo q vivi alli dentro fue demasiado, ya digo q las experiencias chungas q pase vivi alli ni me molesto en mencionarlas porq no las creerian, ni tampoco tngo ganas d recordarlas :( en fin, me alegra saber q hay gente ahi q esta conciente d q todo esto si q existe, y q sea verdad o mentira, sea producto d tu mente o no esta presente en esta vida, y solo lo llegas a ver y a pasar cuando tu cuerpo esta a punto d dejar esta vida q llevamos para entrar en la otra, la dl espiritu, es asi, os lo aseguro, otro d los momentos increibles q vivi (siempre sin mencionar los malos) fue q yo no vi ninguna especie d tunel ni nada parecido, lo q si q pasó toda mi vida desd mi infancia en fotografías... vivi cada uno d los momentos felices q había pasado en mi vida todos absolutamente todos, ninguno malo, todos los buenos, fue como un viaje astral pero d tu vida y tu felicidad alcanzada en ella... por eso os digo q no se porq ni como estoy vivo y pudiendo contar esto con ustedes...

Gracias por entenderme y suerte coleguitas ;) Hasta pronto
franickers, me ha parecido increible tu historia al igual que la de «rinôçérôse» y me alegro de que lo hallais superado y esteis aqui con nosotros [fies]

Seguro que muchos de los eolianos tenemos historias de estas en las que podiamos haber muerto pero por suerte, o por lo que sea, logramos salir adelante [angelito]

Y en cuanto a The_Boot, como ya te comentaron por ahi arriba, a mi tambien me parece que lo que te paso fue un corte de digestion porque tiene todos los sintomas. Y aunque no te acuerdes , seguramente fuiste tu mismo el que se metio en la bañera, pero tu mente no recurda eso.

Salu2 [bye]
Muchas gracias dieghada d veras t lo agradezco, esta muy bien sentirse arropado y comprendido por mas gente y mas si esta gente no t conoce ;) Saludos y besitossssss
14 respuestas