HE visto la XBOX

ES ENORME, joer no sabria deciros, pero mas o menos como la caja de la N64
Si esk no os dais cuenta d na...
El tamaño d la Kaja X es tan grande porque se trata de el nuevo sistema antirobo desarrollado x Micro$oft... cualkiera sale korriendo kon semejante bicho en las manos sin ke le pillen!!!! xDDDDDDD :D
si me refiero a la consola desembalada, que tiene un tamaño similar al de la caja de la n64, joer embalada tienes que montarla en la baca porque no cabe en el maletero XD
La cadena de videojuegos Centro Mail compra un total 700.000 hectáreas de terreno para crear un almacen donde guardar un stock de 100 X-Box.
XD XD XD
Las unidades serán transportadas de 1 en 1 en aviones hércules, que iran llegando cada 24 horas a barajas debido a las costosas maniobras de descarga de las máquinas.
Al parecer y ante la inminente amenaza de las próximas navidades papá noel se ha atrincherado en su casa y se niega a aceptar el reparto navideño del próximo año si no le habilitan un trineo de carga ancha o superior para el transporte de la XBOX.
Los reyes magos por su parte han montado una granja de camellos para ver si consiguen procrear lo suficiente para el año próximo.

Según declaraciones de papá noel solo sería capaz de enviar XBOXes a centrales nucleares y fábricas de calibre semejante ya que son las únicas con chimeneas lo suficientemente anchas para ambos(papá y XB).

De momento poco más se sabe.








(joer lo que hace el aburrimiento)


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que una consola parece una bascula de baño.

Después de unas partiditas al Halo a 30 frames por segundo, te pesas para ver si con esa lentitud has engordado algo,con tanta relajación. JE, JE, JE.

Un saludo a todos.
A pesar de todo yo sigo queriendo comprarmela.
Por cierto:
Alguien me deja una carretilla pa llevarla de la tienda a kasa?
Soy un PS2maniaco pero reconozco que es superior a la PS2. Si te la compras acertaras. Yo teniendo la PS2 si me llegara a comprar otra que lo dudo, seria la Game Cube.

Un saludo a todos.
Yo teniendo la PS2 si me llegara a comprar otra que lo dudo, seria la Game Cube.


pues yo si me compro otra esa sera la PS3, :P
K ba tios! Yo tb me pillare la PS2...
Me temo k el tamaño d mi kasa no me permite meter semejante "bicho" :D
Desde mi punto de vista no es tan grande.

ME EXPLICO:
depende con q lo compares; si lo compares con otra consola es grandísima. Pero es similar un video VHS, o no? Y quien no tiene espacio en su casa para el video?

Pues ya está!
depende con q lo compares; si lo compares con otra consola es grandísima. Pero es similar un video VHS, o no? Y quien no tiene espacio en su casa para el video?


Si la comparas con la bañera de tu casa es hasta pequeña!!!

...Y, quien no tiene sitio en su casa para la bañera??

XD XD
pero el baño está diseñado pa una bañera, y el salón pa un video, pero coño no es portatil.
Si te la quieres llevar de vacaciones, sacrificas la hamaca pa poner la xbox en la baca.
Joer la psx vale, pero nos la reducieron a PSone
La DC es una monada
la ps2 bueeeeeeeeeno
y la GC parace la tostadora
esa si queires la guardas en la cocina

Pero la X, joooooooooooooooooooooooooder
(ES UN MAQUINÓN, hay que reconocerlo)
jajajaja


Bueno.......para lo q queréis el tamaño tiene q ser GRANDE.


Y para otras cosas pequeñito pequeñito.


Q lo dicen en todos laos: q el tamaño no importaaaaaaa.
estays locos jajaja lo ke me rio con vosotros¡
Yo ya le he comentao a mi abuela, que en cuanto salga la X Box se vaya haciendo a la idea de irse a vivir al balcón, pienso utilizar su silla de ruedas para transportarla (a la X Box por supuesto) XD
Joder, no sabia que os preocupara tanto el tamaño, que por cierto no es tan grande como parece. Fijaros que solo habeis hablado del tamaño, nada mas. Porque no os poneis hablar de la potencia de que la consola??
Joder, no sabia que os preocupara tanto el tamaño, que por cierto no es tan grande como parece. Fijaros que solo habeis hablado del tamaño, nada mas. Porque no os poneis hablar de la potencia de que la consola??


Porque se critican los defectos, no las virtudes XD XD

Si no no seria critica seria peloteo... XD

De todas formas no creo que el tamaño frene a ningun comprador potencial de XBOX
Joder, no sabia que os preocupara tanto el tamaño, que por cierto no es tan grande como parece. Fijaros que solo habeis hablado del tamaño, nada mas. Porque no os poneis hablar de la potencia de que la consola??


ke estan de cachondeo¡ ;)
YA he conseguido convencer a mi padre de que me dejase hacer una reforma en la puerta de casa.
Ahora encima hay un luminoso que pone:


CARGA ANCHA:
Compatible con Xbox o superior.
si quieres tener la x-box cojes la cpu la pones en horizontal y la pintas de negro seguro q es mas compacta q la x-box en si

arriba game cube
Mi caja ya es de sobremesa y me temo que la X es mas o menos como ella
Mi novia ha visto la consola hoy, y me ha dicho que no me hace falta ese trasto. Que eso solo se lo comprarán los que quieran compensar carencias en el tamaño de otras cosas. :D
Hoy he visto la X-box por primera vez:


Ante mis ojos creìa ver armamento ruso de la segunda guerra mundial.

Tìpico armatoste bolchevique. Increible.
Originalmente enviado por maxxp
Me paso lo mismo al ver a tu madre desnuda por primera vez...
No se como le puede gustar a tu padre


¿¿Has probado a buscar el cerebro antes de poner un post?? :-?

Explicate majo, porque me parece que vas por mal camino...
Ufff...que fuerte..de mal educados los hay bastante...oye maxxgp editalo antes que se te caiga el pelo....}:/
Me paso lo mismo al ver a tu madre desnuda por primera vez... No se como le puede gustar a tu padre



tu estas bien de la cabeza ?¿?¿?¿ sera mejor que borres el mensaje o que rectifiques sobre lo que has dicho ...[bad]
Pos yo no he visto naa, lo han debido de borrarrrr.


Mejor no ver cosas q puedan ofender....
27 respuestas