He visto como atropellaban a un hombre.

Iba, a la ciudad para comprame un libro y estabamos en el autobus solo unos amigos mio y yo, y en la calle antes de entrar en la estación, el autobus dio un frenazo y vi como el hombre se estampaba contra el autobus, estoy ahora mismo un poco tocado pero no he sentido nada cuando ha sucedido la colisión, supongo que el hombre esta gravemente herido por que le ha dado contra toda la cabeza, pero no siento preocupación por el pero eso, estoy un poco tocado por la situación.
A mi me paso una vez que estando yo en la habitacion navegando con el PC veo a mi padre en la terraza que empieza a gritar "Pero que haces!Gilipollas!"; y me asomo para ver que pasaba(pensaba que le habian rallado el coche o algo [tomaaa] ) y vimos a un tio en el suelo al lado de un coche parado en un paso de cebra y un charquito de sangre en la calle.
La verdad es que nos impacto,ya que mi padre me conto que era que el tio cruzo el paso de cebra corriendo y como habia una furgoneta que tapaba completamente ese lado de la acera el del coche no lo vio y se lo llevo por delante porque iba todo fuscado.Luego vimos al conductor mazo de histerico(como para no estarlo [tomaaa] ) y un monton de peña ayudando al del suelo.
Desde ese dia ni cruzo los pasos de cebra sin peinar la zona,ni cruzo un paso de cebra a mas de 20 por hora aunque sea una zona desierta :S

De todas maneras,tranquilo,que estaras un poco de tiempo algo rallado y luego bien :P
Saludos!![bye]
P.D: Sobre lo que le paso al herido ni idea [tomaaa]
Yo recuerdo, que iba con mi padre a casa de noche, y llegamos a un pueblo (santa cruz por si alguien le interesa :-p ), y en un cruce, había como unas 50 personas haciendo un circulño en mitad del cruce y yo: pero que coño..........pues cuando pasamos, vimos un coche con las luces de emergencia puestas, y un señor mayor tendido en el suelo, encharcado en sangre y con la cabeza totalmente abierta [mad] [mad] .

Por aquel entonces tenía 8 años. Estuve una semana recordando la cara de ese señor....


Eso te marca.
Es que...., no se que decir, nunca había visto tal clase de accidente, y nunca lo he vivido yo mismo, he visto como la cabeza del hombre daba contra la luna del autobus, y eso me esta rayando, no he sentido preocupación por el estado de ese hombre, y no se me siento ahora mismo como incapaz de sentir, no se si fue por el shock de impacto o por algo parecido, bueno el herido no esta muerto por que nos lo dijo el conductor de vuelta a mi pueblo, pero seguro que esta grave, al parecer era un inmigrante de los que se ponen de gorrilla para aparcar los coches y del poco dinero que gana se lo gastaba en alcohol, por que el test de alcoholemia en sangre dio positivo y alto.
a una amiga mia de clase le cayeron piernas y cuerpos mutilados en el 11-M, la ayudé un montón porque por lo visto estaba jodida del tarro con lo que vió...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:a una amiga mia de clase le cayeron piernas y cuerpos mutilados en el 11-M, la ayudé un montón porque por lo visto estaba jodida del tarro con lo que vió...


Espero que no sea una coña, yo perdi a un colega ahi...


Yo cuando curraba en el 11888, un dia vinieron a limpiar las ventanas (que falta les hacia la verdad, a las 3 de la tarde parecian las 12 d la noche si no encendias las luces), el caso es que estaba con una llamada y cuando acaba, me pongo en pausa baño (que me estaba meando), me levanto y segun me levanto oigo: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!", miro to acojonao por la ventana y veo como uno de los limpiaventanas pasa a toda leche y se espanzurra contra el suelo( estabamos en un 3º pero parecia un 7º en altura, el tipo estaba en el 8º); si os soy sincero lo unico que pense en ese momento es:" Vaya ostion", al rato, cuando empece a oir los gritos de 2 de mis compañeras reaccione y sali a toda ostia a llamar a una ambulancia y a la policia.
Yo también he tenido pequeñas visiones de accidentes y tal.

1o_ A mi hermana le atropelló una chica en moto que se saltó un semáforo en rojo. Aunque no fue nada pero el susto nos lo dimos

2o_ Yo, 5 años, la playa (rocas), una lancha que no debería estar amarrada en ese lugar. Un matrimonio sube y al ponerla en marcha se da la marcha atrás y no hay manera de detenerla. QUien habia detrás? yo UU' mi hermana me pegó un tirón pk yo no reaccionaba y la lancha se estampó contra las rocas. Imaginaros la reacción de la gente y la bronca que le echaron a ese matrimonio por amarrar la barca en un lugar donde no se podía... (imaginaros si me llega a coger a mi, madre mía, to lleno de.... :S)

3o_ El verano pasado. Hospital. Yo trabajaba en la cafeteria. Estaba haciendo mi descanso a fuera, tomando mi cortado cuando de repente veo un hombre que se tambalea mareado y cae de cabeza al suelo y empieza a crecer un charquito de sangre. El hombre no se despertaba y fui corriendo a buscar a unos camilleros para que se lo llevasen. (Por suerte no fue nada, solo unos puntos y para casa) Pero la sangre alarma mucho :S
Bueno, ya me encuentro un poco mejor, me ha vuelto a mi la empatía y pienso que mi estado de no sentir nada hacia el hombre que atropeyo el autobus a sido por que no estaba preparado para una situación de ese tipo y no he podido asimilar muy bien lo que sentia a mi alrededor.
Zeus_41 escribió:había como unas 50 personas haciendo un circulño en mitad del cruce


Da asco lo morbosa que puede llegar a ser la gente...
La gente que estuviera para ayudar me parece justificado, pero no creo que fueran las 50 personas ayudando... Una lástima.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

Da asco lo morbosa que puede llegar a ser la gente...
La gente que estuviera para ayudar me parece justificado, pero no creo que fueran las 50 personas ayudando... Una lástima.

Saludos![bye]


Es que es eso, el morbo deber a alguien morir.............debe ser algo que está en el ser humano desde siempre, ver como una vida se apaga. Lamentable
yo una vez iba con mis amig@s por hay y vimos como atropellaron a un ciclista, ellos se kedaron con cara de owned y yo por los suelo descojonandome, igual me pase un poco por ke me miraban miy mal, pero no lo pude evitar

Pd: suerte ke no paso nada grave
siempre impacta ver morir a alguien, yo desgraciadamente vi como un señor del bloque de enfrente se tiraba desde el balcón de cabeza y fallecia en el acto (y si, acudieron muchas chafarderas) stuve unos dias sin poder pensar en otra cosa
tmb he visto ya a varios coches caerse a un rio ke pasaa al lado de mi casa, unas vez unos salieron del coche descojonandose yo kreo ke iban pedo
Bueno, aún recuerdo cuando salíamos de la casa de un amugo mío para las fiestas.....y vimos como salía uno de Tellepizza con la moto sin mirar ni nada, y lo pillo un coche, se subio al capó y rodó por el suelo.....y por suerte solo se quemó un poco las cachas....se levantó al momento y no pasó mucho.

Es que también los pizzeros van como cabras (no todos)
a un amigo lo atropellaron por la aceras a 50 km por hora y le jodieron el movil y le denuncio por eso.

Pd: los pizzeros son seres superiores
biokmimus3000 escribió:a un amigo lo atropellaron por la aceras a 50 km por hora y le jodieron el movil y le denuncio por eso.

Pd: los pizzeros son seres superiores


són entes qe han desarrollado uan gran resisténcia al frio,calor,atropellamientos,gamberros y jaurias de perros
Aún me acuerdo de hace cosa de cinco años, en las fiestas de entre navidad y año nuevo, aca en Zaragoza que en el Paseo de la Independencia por la noche hay tope peña, pos unos borrachos se lanzaron de repente a un coche que pasaba (lento por toda la gente pero a 40 o por ahi iba seguro) y uno de ellos "volo" literalmente unos cuantos metros para caer y abrirse la cabeza, me parece que al final no murió pero la de peña que se reunió en pocos segundos fue antologico.

También, así de desmayos gordos me acuerdo que hace poco, en un acto de toma de bandera antes de que fueran unos a una misión en Kosovo, un chaval, recien venido de la instrucción, estaba a pleno sol y poco antes de que terminase el discurso se desmayo. Suerte que estaba a pocos metros con el fusil haciendo guardia y pude ponerle sentado y con la lengua fuera para que no se ahogara, además de sacarle del acto ya que en nada iban a pasar por ahi mismo en el acto de desfile (despues me elogio el coronel :)).

Ah, joder, no me puedo olvidar, hace siete años o más, el único año que fui a los Scout de Virgen del Carmen (no comments), estabamos en un campamento, a los dos días de repente nos comunican que un compañero, de los jovenes, se había caido por un precipicio, comunicandonos su muerte a los pocos minutos, viniendo un helicoptero y anulando el campamento. Eso fue muy fuerte para todos los scouts hay presentes. [decaio]
Yo he visto varios atropellos n las ramblas en el paso de cebra que separa el inicio de las ramblas de la esquina del zurich y bueno.... impresiona sí... :O :O :O
Yo vi de pequeño como una moto se llevaba por delante a un hombre, el resultado mas penoso no pudo ser, el motorista se abrio la cabeza contra la acera y el señor atropellado murio en el acto en un charco de sangre que parecia un lago, desde entonces las motos no me han gustado...
Zeus_41 escribió:
Es que es eso, el morbo deber a alguien morir.............debe ser algo que está en el ser humano desde siempre, ver como una vida se apaga. Lamentable

hombre, mas que eso, yo creo que es la impotencia ante la situacion, q no puedes hacer nada y te avegruenza marcharte simplemente, asi q te qdas alli paraado mirando como no puedes hacer nada
Hace unos años cuando estaba de vacaciones en Benicasim, en unos apartamentos que tienen 17 pisos, un hombre mayor se suicido, se tiro desde el 16, por lo visto tenia problemas de salud y con la familia...
Glamdirg escribió:
Espero que no sea una coña, yo perdi a un colega ahi...


¿y porqué va a ser una coña? :-?
Hace mas o menos dos años, en un "superexcursion" que nos llevaron, vi como se llevaba un taxista a un motorista pro delante.

el taxiste se saltó un semaforo, y se lo llevó por delante.

el coche nada, un rallajo, pero la moto, echa mierda, y el tio con un pie, bueno en fin, mejor no recordar, y muchos arañazos.

menos mal al casco, porque fue a dar con tan mala suerte contra el bordillo la cabeza.

y eso que el taxista no iba deprisa, llega a ir mas rapido y lo manda a la azotea del edificio.
22 respuestas