He usado la busqueda avanzada, pero... (Tarjetas graficas!!)

He visto la busqueda avanzada, y si ya tenia dudas, ahora tengo maaaaaas!!!!!

Queria gastarme entr 100€ y 160€ (un poco mas si la tarjeta se lo merece) en una grafica. La quiero ATI, le tengo tirria Nvidia, y me gustaba la 9600. Pero leo que la 9500 es mejor!!

Mi pregunta es, si teniendo un XP2600+, con 512 RAM y una audigy, que tarjeta me recomendais, y los argumentos a favor y en contra (nada de polemicas absurdas sega vs. nintendo o intel vs. apple o... ups!! que no va aqui esto [alien] ), para jugar al HL2 bien, con filtros y pollas mil y a 1024 minimo...

Se de antemano que sera un calculo estimativo, pero aun asi se que me ayudareis, no lo podeis evitar porque en eol siempre hay buenas personas que ayudan...

En fin, gracias por adelantado XD [oki]!!!
hola, pues yo estoy en una duda de ese estilo. Porque yo quiero quitarme mi mierda de tarjeta de en medio, y resultaq que una tarjeta mediananmente decente es la 9100 de 128 DDr, pero si quieres algo mas de potencia pues una 9500 o por el estilo de la 9100 segun dicen , q yo nop se la verdad. Claro que esque todo sobre el dinero. La Radeon 9600 ronda los 160 €, y la 9100 los 100. Yo lo mas seguro que si puedo coja la 9100 pero a ver porque el dinero no sobra.


Salu2
A ver si se pasa alguna de esas eminencias (muajajaja!!!!) q hay por el foro y nos ilumina un poquito...
La 9600 pro sin duda, con tu 2600+ y tus 512 de ram te debería ir todo a la perfeccion a 1280x1024 con todo activado. Yo con la 9700 y un 2600+ cn 1gb de DDR400 llego a 1600x1280 con todo activao, no probé resoluciones más altas xq mi monitor no lo da... :) aun así me quedo con 1024 q se ve todo a la perfeccion. ;)

La 9500 es muy superior, pero mucho, a la 9100... una directx9 compatible 100% y la otra... weno... xD
Yo me he pillado una 9800 pro, pero cuando le meto 1600 de resolucion se me sale de la pantalla el escritorio, no me cabe en mi monitor de 17' y para ver la barra de tareas o la papelera tengo que hacer scroll con el mouse. Alguien sabe porque ocurre esto? Antes con mi geforce a 1600 lo veia todo dentro de la pantalla sin necesidad de scroll. Es como tener un monitor de 17' y detras un escritorio de 19'...

Otra cosilla, le pongo el fastwrite activado y al reiniciar el putas me lo vuelve a desactivar...
Para aprovexar al 100% el halflife 2 seguro q necesitaremos una 9700 mínimo, y para jugar a 1024 y casi al tope (seguro q habrá q kitar alguna pijada tipo sombra en las balas XD)con una 9600PRO seguro q funcionará a la perfeccion.

Esta es mi opinión despuésd muxos años de juegos [jaja]

salu2
Marcas recomendadas? cantidad de DDR?

En fin, a ver q me respondeis, y gracias a todoooooooos/aaaaaas por la ayuda. [oki]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Marcas recomendadas? cantidad de DDR?

En fin, a ver q me respondeis, y gracias a todoooooooos/aaaaaas por la ayuda. [oki]


Busca cualquier modelo con core a 400 y memorias a 300 (600) y lgoicamente solo hay d 128mb.

salu2
7 respuestas