HE triunfado

hoy me dao un pazeo por el cash:

Master System:
Vigilante
Double dragon
Forgotten Worlds
Putt and Putter
todos 3 euros con instruccioens nuevos

Mega Drive:
Arrow Flash japo
James pond 2 japo
Virtua Fighter 2
Space harrier 2 (aleluya)
chuck rock
zoop (oleeeeeee)
mortal kombat
zero wing
todos completos
NEs:
tennis completo

ICo de ps2 precintado y la game boy camera

los cartuchos todos 3 euros el de nes no me mola el ico es pa un colega y la camara pa el greff q la he comprao por encargo suyo por q no tenia money [sonrisa] si es q soy bueno...
no te cansas de registrarte tantas veces ? Oooh
no te cansas tu tampoco de perseguirme no?
uno intenta exponer sus colecciones y vivencias en miscelanea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si no es pa decir algo decente callate hijo
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
no te cansas de registrarte tantas veces ? Oooh


Y se puede saber quien es? [agggtt] Es que ahora mismo como que no caigo :P
Escrito originalmente por apmomp


Y se puede saber quien es? [agggtt] Es que ahora mismo como que no caigo :P


Que no sabes quien es?,pero si ya es famoso en todo EOL por sus continuas meteduras de pata [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,a ver si te suena mas asi.

-Ayax
-New ayax
-agitador social
-juegosdeminiño
-patatin
-patatan
-etc
-etc.....
Y lo peor es que lo banean una y otra vez,y siempre con el mismo rollo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver cuanto tiempo tarda en volver por el foro. ein? ein? ein?
Vamos haber, ¿Y que es lo que ha hecho el susodicho ejemplar?
dar por culo, esta medio chalado.

Moderadores no podeis banear por IP si es estatica a este individuo? yo creo que si

en caso de ser dinámica alguna solución habrá, no?
Hombreeeeee, el famoso Agitador Social, que se puso a abrir Analizandos a porrillo y luego se rebotó porque se lo dijimos.
Pues al fin y alcabo no molestaba tanto, que hizo tan relevante como para ser borrado ?? Yo iba a pillarle un Neverwinter Nights por 20€, solo que hasta el mes que viene no tengo las pelas.
Pues intervenir en transacciones ajenas continuamente ya es una causa para estar por lo menos advertido pero y sigue y sigue...
q tiene q ver esto con el hilo? [oki]
Es increible los derroteros que pueden llegar a tomar los hilos al cabo de su existencia... Oooh

Bueno, respecto a la triunfada del primer post, pues la verdad es que está guay lo que te has pillado, y sobre todo a bastante buen precio. A ver si un día de estos me encuentro yo un lote semejante!! [oki]
Yo solo se, que llevaba un tiempo con ganas de dejarse d tonterias, y puso este post como cualquiera que pone otro post, se que tuvo salidas de lugar anteriormente, como para no decirlo, pero quitando eso, he visto sin dudas casos peores, falta decir que desde hace tiempo para aca, en otros nicks que se ha ido poniendo tampoco ha puesto nada totalmente "subido de tono", es mas sobrepasaba los 30 mensajes ya con este ultimo sin haber molestado a ninguno de vosotros. En definitiva, y no quitando la razon de que a veces se ha portado un tanto cabroncete (como el dia que entro con mi cuenta, me borro parte de la firma y me dijo q me la habrian borrado los moderadores... cawento), lo dicho, el es un personaje peculiar pero no tan malo, y veo que por aqui tb hay mucho "defensor de la etica patatera".

Siguiendo con el tema del hilo, la gb camera ta jashonda, y por cierto,en el cash habia como cosa asi de 100 juegos de gba, parecian cucarachas (no taba el wario ware [snif] pero si varios metroid fussion), y lo que ahora se es que gran parte de los juegos de ps2 y psx de alli son juegos totalmente nuevos, los cuales los tios los desprecintan por toa la cara pa ponerlos alli to bonito (aun me acuerdo de mi marvel vs capcom 2 de dreamcast, q taba totalmente nueeeeeeeeeevo y solo me costo 12 euros [babas] )
esos juegos completos y en buen estado en un cash? amos anda
Escrito originalmente por Commander Gref
como el dia que entro con mi cuenta, me borro parte de la firma y me dijo q me la habrian borrado los moderadores...


La verdad es ke no se kien es mas tonto [qmparto]

Respondiendo a Dino Dini lo de los juegos de GBA es verdad y no es la primera vez ke pasa ke llegan 100 o mas juegos de golpe, pero klaro sin kaja ni manual :(

Un saludo!
pero por dios q hace la gente con las cajas, lo mismo los del cash las tienen guardadas...no me extrañaria ya q ocupan lo suyo,si nintendo sacase otro tipo de cajas mas compcata y se olvidara del carton tendriamos mas posibilisades de pillar juegos con caja, por cierto greff cuando te compres el Hd no te olvides de recoger la camara de la game boy, y aun me pregunto por q me he llevado el juego de nintendo si ya no tengo nintendo?mierda , el Putt and putter esta chulo es de mini golf y parece q el q sea lo a usado dos veces.
Escrito originalmente por Calamafante
pero por dios q hace la gente con las cajas, lo mismo los del cash las tienen guardadas...no me extrañaria ya q ocupan lo suyo,si nintendo sacase otro tipo de cajas mas compcata y se olvidara del carton tendriamos mas posibilisades de pillar juegos con caja, por cierto greff cuando te compres el Hd no te olvides de recoger la camara de la game boy, y aun me pregunto por q me he llevado el juego de nintendo si ya no tengo nintendo?mierda , el Putt and putter esta chulo es de mini golf y parece q el q sea lo a usado dos veces.


otra vez aquí ? [nop]

si toda la gente q es baneada hiciera lo mismo que tú andariamos listos
si, y habia mas juegos de master completos en muy buen estado, suerte lo de las intrucciones muchos cogen y se las mangan y las q se pierden...esos cuatro los pude ver de pura chorra, tb vi el fatal rewind pero es q ese era muuuuuuu malo...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


otra vez aquí ? [nop]

si toda la gente q es baneada hiciera lo mismo que tú andariamos listos


Di que si tio,este no se entera o yo que se,mira que es pesao el nene. ein? ein? ein?
17 respuestas