He traucido el tutor del messi2 v5

Hola,

Queria pegarlo tal cual aqui, pero tengo el Código HTML OFF :p



Es para vosotros si veis que sirve de utilidad... ;-)

Si gusta, y creeis que esta bien traducido y se entiende, hare las restantes versiones en fin de semana :)

SaluDOS

tutor instalacion messiah 2 en placa v3

tutor instalacion messiah 2 en placa v5

tutor instalacion messiah 2 en placa v7

Salu2
Es extraño que no te haya felicitado nadie aun, colega. El tutorial está muy bien, se entiende todo perfectamente, y creo que para las personas que no dominen el inglés les puede venir muy bien.

Cojonudo, en serio.

Saludos
Eso es lo k poko a poko debemos hacer.........
haber si conseguimos para los tutors en guiri al castellano......k hay mucha peña k de ingles "nothing" jeje ¬_¬

Currado si señor.....mi felicitacion por ese trabajo tio [toctoc]

Saludos..
Enhorabuena teti, esta muy bien. Ya lo he imprimido y me va ayudar mucho.

Felicidades y gracias por tu aportación
muy buen trabajo compi haver si caen en de las demas versiones :)
Esta muy bien.

Un saludo.
Cojonudo teti.

Mi enhorabuena por tu trabajo.


EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor... traduccion del messiah2 para v7.
gracias po adelantado.
m parece mu wapo, yo instalé mi chip messiah2 hace un par d semaans y m tuve q cnformar cn l ingle, m cachis! x cierto, pienso q deberias incluir la página anterior del tutor q indica cómo s debe soldar y q hilo es el adecuado. aun asi, mu wapo.

un saludo.
Hola,

ASias :-P [ayay] [Alaa!] Malegro que os guste.. :):)

Ahora el tutor para la V7.

tutor instalación Messiah 2 en una v7

Decir, que cogerlo quien quiera, que no me importa, los traduzco para ser leidos y utilizados por vosotros. Era una cosa que me rondaba por la cabeza...

Este finde hare otra version mas ;)

PD: si encontrais algun fallo, lo decis oki???

SaluDOS a TO2
una faq mu buena, pero me pregunto?, no podrias hacer una para los que nos tenemos pelillas ni valor pa poner un messias2 y hacer una del magic 3.5 clip [+risas]
Hola, hace 1 semana instale 2 messiah2 pro euro 1.22.
No tenia planos ni nada, mire en el foro, y nada... me lo baje de la web y lo monté sin problemas (en una, la otra me dio algun que otro susto).
La verdad, has hecho un trabajo cojonudo, lastima no haberlo visto antes.. me lo acabo de leer ahora, y esta muy bien.
Felicidades.
Quisiera saber si esta instalacion es la misma tanto para la version PAL Y la NTSC?

Si no es asi donde puedo conseguir para la NTSC



Gracias
Nada queria saber que si el tuto de la v5 me vale para la v4 o son totalmente diferentes?¿ gracias por la ayuda y muy curraos los tutos
pos no son diferentes mira en la pagina de ps2reality tienen uno para las v4 muy bueno.
buen trabajo!!!
lastima que no los hubiera visto antes :(
sigue asi, esperamos mas tutoriales de los demas chips, (que manera de dar faena ;) )
gracias, esto me va a ir mu bien :-)
debería estar en la pag principal tio ,,, enorabuena koky por tu traduccion y tu dedicacion ............. cawento
Tengo una duda es que soy nuevo en esto, mi play 2 es 39001 NTSC en el manual de instalación del MESSIAH 2 para esta consola donde dice corrección del color NTSC/PAL que es lo que tengo que soldar o hacer en esos puntos(NTSC/PAL COLOUR FIX POINT, 3.45V NTSC Y GND PAL), y mi otra duda es cuando aparece: GND (ALT) o 3.45V (ALT) estos alternativos quiere decir que se puede soldar ya sea por ejemplo: GND o GND(ALT), y en cualquiera de los dos sirve.

Si esto no es así me podrían explicar estas dudas por favor, es que quiero instalar en mi máquina el MESSIAH 2 ya que aquí en Costa Rica solo instalan el MAGIC 2.

Y por último con que me recomiendan sostener el chip a la máquina para que no se mueva


Gracias.
Pura Vida.
Pool

tu consola es una v7 lo que tienes que hacer es soldar un cable del del color fix al ntsc 3.45v lo mejor es que sigas este manual que esta en castellano y te es mas facil

http://teti.arkania.org/messiv7/index.htm

los alternativos pon siempre los que te queden mas cerca del messiah2 si ves que va chungo el chip utiliza los alternativos pero no creo que tengas problemas.

para pegarlo utiliza cinta de doble cara o sino coges cinta y le das un giro para que te pegue por los dos lados, cubre el chip con la cinta tambien cuando acabes la instalacion por si te hace algun un corto.

suerte
Hola

Malegro que sirvan las traducciones :) :)

Si encontrais algun error, diganlo que lo rectifico sin problemas.

He visto que han puesto el de v8. Este finde, lo miro y lo hago junto con el de la v4.

De magic ni idea, ni siquiera conozco ese chip [decaio] por lo que no marriesgo a traducir algun tutor.

SaluDOS
Muchas Gracias por explicarmelo lo voy a hacer y a leer bien el manual.

Puara Vida.

P.D: Que hariamos nos otros sin los que saben mas.


[oki]
teti

las traducciones estan de puta madre sigue asi que nos ayudan mucho.

gracias
El clon no se como estara, pero lo que si te digo es que segun lo que pone hay, vale 30.00€ y a mi el original, el genuino, me lo he comprado hoy y me ha costado 40€, la diferencia no es mucha y yo prefiero el original.


salu2
25 respuestas