He tenido una N·CAGE en mis manos!!!

No se si será novedoso o no, es decir, no se si mucha gente ha jugado con ella y ya sabreis como es o que, pero...

Es genial!!! La he tenido 3 minutos en mis manos (ayer), pero me ha sorprendido mucho:

Gráficos: estan entre una PSX y una N64! jugué al "Pandemonium" y era bastante espectacular (para ser una handled).

Sonido: no tube la ocasión de escucharlo, estaba desactivado.

Peso: no pesa absolutamente nada!!! es muy ligera.

Tamaño: Más pequeña que una GBA!!!

Juegos: Los juegos van en una tarjetita MultimediaCard.

Por ahora no puedo decir nada más, pero hoy voy a utilizarla bastante (si Diox quiere), podré hacerle varias foticos mejores que las que hice ayer (yo con cara de "cuñaaaao" con la consola en las manos).

Solo decir, que el representante de Nokia la usa como movil!!! y que tiene el Pandemonium y el Tomb Raide y que se pega unos vicios del cagarse...

^___^x si puedo (y si interesa) postearé unas foticos...

P.D. Quizas el representante de Nokia intente desmentir unos cuantos rumores (como por ejemplo, el alto precio que le asignan las revistas). Ta mañana!!!
pégale una paliza al representante de nokia y traetelá pacá!!!!


Saludos envidiosos...
la verdad es que tiene que estar wapo

ya veremos cuantos $$ nos cantan por el
:Ð , joder entre la psx i la n64. buff... esto promete... Espermos k los €'s no suban muxo
Jejeje... hoy he vuelto a pegarme unas partis...

He jugado a la alfa del Pandemonium. Es totalmente en 3D, la calidad grafica es muy alta (la consola tiene 114 Mhz!) aunque la resolución sea baja.

En breve pondré fotitos... pondré un extracto de lo que pondré en mi web o haré un enlace no sep.

Solo decir que es espectacular... y adelantar que el representate de nokia ha dicho "no puedo decir nada sobre el precio, puesto que estamos a muchos meses de la salida final y la competencia podria reaccionar antes de que podamos entrar en el mercado", junto esto, y la cara que ponia, da la sensación que no vaya a costar mas de 200 €... pero el tiempo dirá.

Saludos! y hasta luego!
Oie y a todo esto, la pantalla ta bien? probaste lo de los mp3? y cumple las funciones de movil bien?

Y otra cosa, debido a las caracteristicas parecidas a la GP32 (bueno, lo de las tarjetas y la velocidad del procesador que seguramente no sera ni parecido) sacaran emuladores para esta y demas cosillas?

P.D: No se nota que dudo entre pillar esta o la gp32 verdad? pero es que eso de tener que pedirla a korea.....
Pues la verdad es que con que costase 200 euros me daba con un canto en los dientes y me lo pillaba el dia que saliese, pero me da que no va a ser asi...
Oie y a todo esto, la pantalla ta bien? probaste lo de los mp3? y cumple las funciones de movil bien?
Lo que yo tenia en mis manos era un prototipo y se veia de coña (y eso que el juego era bastante malo en cuanto a juego... la version de PC ya daba poco que desear).
En cuanto al mp3, vi el menú pero no tubimos la oportunidad de activar la musica, ya que no habia ninguna cargada.

Y otra cosa, debido a las caracteristicas parecidas a la GP32 (bueno, lo de las tarjetas y la velocidad del procesador que seguramente no sera ni parecido) sacaran emuladores para esta y demas cosillas?
Sobre esto hablaré en un articulo que escribiré en breve (para el cual se estan reservando las fotos). Pero te puedo decir que el Kit de desarrollo (basico, no el de pago, que con este tienes que tener contrato con Nokia), esta disponible en su web... pero solo para la serie s60, compatible con este en graficos pero no en el resto de caracteristicas...
Si sacan emuladores puede que no sean para Simian (su sistema operativo, y para el que se programa en c++) sino en JAVA con lo que el rendimiento seria menos... pero el tiempo, y una expliación mejor por mi parte aclarará las cosas (esperad al fin de semana :P).
He visto imagees de la GP32... y que quieres que te diga... en cuanto a juegos, la de Nokia se la come con patatas. En cuanto a desarrollos 3rd parties y amateurs, puede que la koreana tenga mas aceptación.


Pues la verdad es que con que costase 200 euros me daba con un canto en los dientes y me lo pillaba el dia que saliese, pero me da que no va a ser asi...
No te lo tomes al pie de la letra... ten en cuenta que no ha dicho absolutamente nada sobre precios, pero cuando le han dicho "podria costar al rededor de 300 como mucho?" ha puesto una cara de "exagerao! donde vas!" que ni te explico... sin embargo no puede decir precios. No penseis que lo de 200 va en "Serio" lo digo yo, pq calculo a ojo.

Otra cosa, Nokia no quiere vender la N·CAGE como un movil, ni mucho menos: es una consola al 100%, las funcionalidades moviles son solo para aumentar la experiecia interactiva con otros jugadores (incluidas las llamadas y los mensajes multimedia y sms). Por lo que la venderá en tiendas de juegos mayoritariamente y los juegos... VENDRAN EN CAJAS COMO LOS DE PLAY-N64-GBA... es decir: NO SE TENDRAN QUE DESCARGAR DE INTERNET, SINO QUE TE LOS HAS DE COMPRAR EN LA TIENDA. Otra cosa son los "juegos" en JAVA... que serán mas o menos cutres en comparación con los basados en Simian, y se podrán descargar de internet/operador movil.

Un saludo, que estoy adelantando muchas cosas...
encuanto a emuladores y demas puedo decir q los moviles se están haciendo hueco en la scene.
el nokia 7650 ya tiene emulador de gameboy color,aparte de ports como el mismisimo doom,ya tienen la pantalla iluminada(esto no hace falta ni decirlo ¬_¬) y hay gente muy desinteresada programando en java para estos bichos.

para mi una gp32 jamas le podrá hacer sombra a un movil,xq los moviles ahora mismo es lo mas completo q hay...vease mp3,divx,emuladores,ports,tarjetas multimedia,bateria,iluminacion,camara digital,telefono,internet,etc...


¿alguien da más?
Ostras rurouni muxas gracias por tus aclaraciones, espero impaciente tu reportaje, cuando lo tengas listo avisa ;-)
aquí teneis una tabla comparativa de los distintos "bichos" mas potentes del mercadoentre los q se incluye el nokia N-GAGE


un saludo.
Escrito originalmente por magopajas
aquí teneis una tabla comparativa de los distintos "bichos" mas potentes del mercadoentre los q se incluye el nokia N-GAGE


un saludo.


estupenda page

parece q el mundo mobile se une contra MS (la plataforma 60 es el esfuerzo creado para espantar al pocketPC con GSM de MS)

saludos.

pd. estupendo avance rurioni.
no tiene ala pinta, peroi siempre s ha dicho q si algo s dedica a varias cosas no suele abarcar como debiera todo, ojala lo haga y m ekivoce y tengamos una portatil por fin ala altura de las ciscustancias y q no solo viva d las 2d ( o intento d 3d) q esta bien, pero siempre se agradece variedad....
Joerrrrrr, que envidia...
yo también quiero probarla, xD a ver si te llebas la camara de hacer fotos y le echas una foto a la consola rulando un juego :P así vemos como es.. esque tengo mucha curiosidad, espero que esta no me mate al igual que al gato.

deuuuuuuuuuuu
Wow, la consola parte bastante por lo que veo, corre a 104Mhz, mas rápida que GP32 en Default Speed (xD), esta consola me la voy a comprar, lo que no se que pasará cuando estés jugando y te llegue un sms, mms o te llamen, venga saludos y si lo sabes tio responde!!!
ostia wishline ke no pase como en algunos [+furioso] [buaaj] moviles que estavas escribiendo un mensaje desos de 140 i pico caracteres, y te llamaban y msg al garete imagina:
por fin me paso al enemigo final le keda un punto de vida despues de mil intentos.
-riiingggg
-arrrgghhhh
-oye te ocurre algo?
-aaaahrhg
Segun dice la web, da iwal que te llamen o te manden un mensaje mientras juegas, porque se pausara el juego. Tbn dice que podras hacer varias cosas a la vez, como escuchar la radio mientras juegas, o los mp3 mientras escribes mensajes...

Va a estar mu chula la consola, solo por los juegos y los mp3...

P.D: En la web dicen que van a hacer un Virtua tennis :O y un red faction :O Dara la calidad suficiente??? eso espero [babas]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Segun dice la web, da iwal que te llamen o te manden un mensaje mientras juegas, porque se pausara el juego. Tbn dice que podras hacer varias cosas a la vez, como escuchar la radio mientras juegas, o los mp3 mientras escribes mensajes...

Va a estar mu chula la consola, solo por los juegos y los mp3...

P.D: En la web dicen que van a hacer un Virtua tennis :O y un red faction :O Dara la calidad suficiente??? eso espero [babas]


eso ya lo hace mi t68i, me refiero apausar el juego y poder reanudarlo o continuar un mensaje amedias.. menos mal [sonrisa]
Vuelvo de vacaciones y aun no estan las fotos, date gas samurai!! [+risas]
es verda este mensaje se posteo hace mucho y todavia no ha puesto las fotos
se pusieron fotos en otro hilo... eran del red faction y dejaban bastante q desear
Supongo que se refieren a las fotos con mas detalle de la consola en si, y si eso tbn algun video con algun juego... :D
21 respuestas