He tenido uan pelea

pues eso, que estoy lleno de rabia e impotencia porque he tenido una pelea con unos energumenos, que han venido a atracarnos, y claro yo no les edado lo que llevaba(reloj,3 eurosy el DNI)han empezado asi sin mas y aparte de tener la cara hinchada a ostias(algun moraton tendre mañana seguro,tambine se han llevado ellos alguna)nos han robado un cd de musica que era el regalo de un cumpleaños que tengo mañana.
Siento una impotencia y frustracion increible porque no he podio hacer nada, porque eran 8 contra 5. Ahora como los pille otra vez y tengan los huevos de venir 1 para 1 los reviento a guantazos, porque estoy lleno de rabia.
Si alguien me ha leido entero gracias, necesitaba soltarlo pa desaogarme.
1- Stas bien?
2- Con violencia no llegaras a ningun lado! ya se k ellos te han dado una paliza, pero si los encuentras y los pegas es rebajarte a su nivel!
de nada, aki stamos los eolianos pa escuxarte!
y trankilizate y descansa!
animos!
Al go que puedes hacer es demandar [uzi]
Con la violencia no se llega a ningun lao.... y sin ella tampoco, yo soy el y como vea al tio ese le voy directo sin pensarlo.
O esque tu solo le hecharías una mirada y cambiarías de acera después de lo que te ha hecho? Es inútil.
Que después se creen que eres un primo y se envalentonan contigo....
Si puedes hechale guevos pero eso es ya tu decision y no quiero imlicarme en ella.
La verdad esque la idea de pegarme no me mola nada porque no soy nada violento, pero ya estoy harto de que pase lo mismo }:/
Aunque tambien esque ayer estaba bastaante alterao, pero no creo que me pegara con ellos a no ser que vinieran ellos a por mi claro...
Yo estar estoy bien, me duele un poco un ojo, pero vamos estoy bien.
Lo que me fastidia esque se salieron con la suya y lo mas probable esque seguro que en unos dias vuelven , y a otra pandilla de chavales les hacen los mismo y les dejan la cara hecha un mapa.
Y menos mal que nos pillo cerca del centro comercial, que sino a saver lo que hubieran hecho,y menos mal tambien que no iban armados con navajas o algo similar, que sino aparte de quedarme sin mis cosas el susto que me llevo es tremendo.
Lo que no entiendo es que tenga que haber gente asi que vaya pegando asi sin mas solo por hacerte los chulitos, y que al final queden impunes, me fastidia mucho :-?
Hay gente con mucho estres por el mundo y necesita desahogarse repartiendo leches. Simplemente a estas personas les mandaria a una región totalmente aislada y cerrada para que se peguen entre ellos. ya que tantas ganas tienen de pegar, pos por lo menos que no toquen los coj a la gente.

Suficiente tenemos con vivir y problemas propios de cada persona, con que aun vengan los chulos asquerosos de turno a reirse de la gente.

Supongo que lo hacen pq como no tienen una vida tan privilegiada tienen envidia o algo por el estilo. Me repugnan.

Sobre lo de volver a pegarles uno vs uno, no creo que sirva para nada, pq puede que te encuentres un 1 vs 8 :s

Enga tio saludos e intenta olvidar lo mejor posible este incidente[oki]
Wen ogracias a todos los que habeis contestado, ya estoy mas animado[oki]
Lo de denunciar, no hemos denunciado porque no creemos que sirva de mucho, pero si que hemos dejado un numero de telefono en la seguridad del centro comercial para si vuelven a hacer de las suyas la gentuza esta poder recuperar lo que nos quitaron
Supongo que lo hacen pq como no tienen una vida tan privilegiada tienen envidia o algo por el estilo. Me repugnan.

Pues estos eran simplemente unos capullos porque a juzagr por la ropa que llevaban, y sus anillos y cadenas, no parecia que viviesen debajo de un puente...
Weno lo dicho muxas gracias a todos.
Escrito originalmente por lidita15
2- Con violencia no llegaras a ningun lado! ya se k ellos te han dado una paliza, pero si los encuentras y los pegas es rebajarte a su nivel!

Hay mucha gente que, por desgracia, solo entiende a base de ostias. Se "las suda" denuncias, juicios y demás. Se creen que están por encima del resto.
Esto es así hasta que se meten con quién no deben y, entonces, se arrepienten de lo lindo. Es el mejor remedio para este tipo de gente; y por lo que tu dices, van atracando por ahí, es muy posible que sean de estos.

Un saludo y suerte.
Escrito originalmente por Valk
Yo en tu lugar iría al medico o a un hospital a que te hiciesen un informe sobre tus lexionespor si te vuelven a atacar para que así puedas demostrar con mayor facilidad que te han agredido y lo puedas denunciar.

Si vas a un hospital y dices que te han agredido ellos, automáticamente, pasan el informe a la guardia civil o a quien competa. Si se lo hace mirar, es como si los denunciara.

Además, la factura de los gastos, si los hay, le tocaría pagarlos a él en caso de que no se condenará a pagarlos a los desgraciados esos.

saludos
Trankilos que tampoco me ha pasado nada me duele un poco al lado de un ojo pero ya esta, que si hubiera sido algo mas por supuesto que los denunciaba, pero sin haberme pasado nada paso de follones.
Bueno espero que a nadie le pase l o ka mi y k a ver si ya dejan de dar por saco la gente esa, que por desgracia Valencia se esta llenando de gente asi.
Hola a todos.
Yo ayer iba con Xavillin y lo que nos paso ya lo sabeis. Estamos todos bien o nos paso nada grave pero ver lo cobarde que puede llegar a ser la gente es lo que mas me revienta menos que cada vez hay menos gente de esta
Salu2
Yo tengo klaro k ir a darles no , porque son tan cobarde, que vendrian 20 a por mi, pero l oque si tengo claro esque si vienen a por mi me vo ya defender.
Y si pasara algo muy gordo que me tuviera que defender luchando(espero que no pase nunca nunca),tengo por supuesto amigos, aparte de hermanos y colegas de judo, pero antes de eso preferiria llamara la policia o algo asi porque como ya he dicho no me gusta nada pegarme.
Puf, si es que hay mucho capullo por la vida, hjoy mismo acabo de llegar de la discoteca cabreadisimo porque mientras yo estaba todo tranquilo bailando con las chicas y eso, me viene uno y me dice:

- ¿porque me has tirado ese hielo a la cabeza? [flipa]

Yo flipandolo, el tio me empezo a empujar, y ahora estoy cabreado porque lo único que hice fué pararle los brazos para no tener que enfrentarme a la salida contra 30 tíos.

Y ahora estoy furioso por no haberle partido la cara cuando debía [+furioso]
jur tios ,en ke parte de valencia fue??

Ai muxos asi ,van en grupo y tal , son unos mierda [+furioso] siempre son mayoria pssss

La verdad eske ai muxa gente asi :_

Salu2!
Pues fue en el centro comercial el saler, sitio al que voy a tadar un tiempo en volver
uhm en el saler.. En el vips de la gran va y en colon es donde mas pasa eso -_- .pero claro ,no podemos hacer na para pararlos..

SALU2!
Es lamentable lo sucedido,pero solamente hay que huir de los sitios donde se junta la lacra de la sociedad.

Los sitios conflictivos sabemos perfectamente donde estan situados en la ciudad de cada uno. Dejad que la escoria se mate entre ella misma...

Espero que estes bien y sobre todo que esa impotencia la olvides por que devolver el golpe te puede jugar una mala pasada.
No trankilo que ya estoy mucho ms calmado, y respecto lo que dices de evitar los sitios conflictivos, pues si los intento evitar, pero esuqe en teoria esa zona es trankilita, ten en cuenta que al lado esta la ciudad de las artes y la ciencias, pero weno...
Ni idea, No conozco Valencia, cuando estuve alli era demasiado pequeñin para enterarme de por donde pisaban mis piececitos.. jeje.

Yo cuando voy por la calle voy con mil ojos analizando los kinkis del lugar [enfa] por que no me gustan las sorpresas callejeras, aun asi ya he pasado por un par de atracos con intimidacion de arma blanca y te digo que se pasa mal.
[QUOTE]Escrito originalmente por lidita15

2- Con violencia no llegaras a ningun lado! ya se k ellos te han dado una paliza, pero si los encuentras y los pegas es rebajarte a su nivel!
Si lo cierto es es rebajarte a su nivel(la inteligencia justita para pasar el dia.... XD pero y lo que mola romperle los morros a un payasete de estos??aunque yo solo te lo recomendaria si se te da bien repartir por encargo....toda esa mierda de delicuentes no la arreglan los juicios rapidos....
Haz lo que creas que debes [poraki]

Adjuntos

Aunque tampoco con esto quiero decir que se deba ir de "vengador justiciero",ni mucho menos pero bueno....al que lo suplica....hay que darselo
20 respuestas