He tenido que esperar a tener mi propio GT3 japo ...

... para poder evaluar las diferencias con la versión PAL.
Poco tienen que ver mis conclusiones con lo que he leido en este y otros foros, aunque sólo he jugado 1 hora.

- Para empezar el japo a 60hz NO TIENE MÁS SENSACIÓN DE VELOCIDAD, como se decía, sino que es más suave. Justo lo que buscaba. Incluso los tiempos por vuelta son más lentos en el japo.

- También se decía que el japo tenía "más brillo", y lo que tiene es mucha más saturación de color. Al menos en consola japo. En PS2 PAL, chipeada no lo sé.

- El retrovisor NO tiene desaparación poligonal, y se ve a mayor distancia que en el PAL.

- En el modo TIME TRIAL del japo NO se puede desconectar el control de tracción y el anti-trompos. A mí particularmente, no me ha hecho gracia.

- La intro varía ligeramente, y tiene una remezcla de la música del 1 y 2 japos. La música del juego creo que es la misma.

- En relación con el japo, la versión PAL tiene un overscan muy bueno, y el "aplastamiento" de los coches es inapreciable.



Cuando vea más os cuento, por si a alguien le interesa.


P.D.: quiero romper una lanza en favor de la versión PAL, que me parece la mejor conversión a PAL de un juego sin selector 60hz.
Estoy kontigo Kanfrox! Yo he visto las dos versiones del gt3 originales y en lo ke se refiere a la velocidad, SON IGUALES!!!!
y si me apuras te digo que el japo es más lento.
Bueno, aún no he jugado con el Mazda 787, Toyota GT1 y los F!.
Esa será la prueba, porque en la versión PAL, la sensación de velocidad de estos coches me parece muy brusca, e incluso exagerada.

Más diferencias:

- Algunas licencias, como la iB5, o la iA3, son distintas en las 2 versiones.

- En el japo, en el circuito de TOKYO, por el retrovisor no se ven casi los edificios, sino niebla.
2 respuestas