Antes de nada decir que la he sufrido en segundamo.es
La estafa de la que he sido víctima por parte de J.B.N.A.-el estafador, nombre con el que este "tipejo" se da a conocer y con el que aparece como titular de la cuenta del banco CAIXA NOVA (ahí le hice el ingreso).
La trama espieza como cualquier estafa, este "tipejo" vende un ordenador portátil Hp 210 tanto en segundamo.es, milanuncios y habitamos.
Tras ver la oferta, me puse en contacto con él (tiene acento portugués), te hablará de manera convincente y dándote la mayor confiaza, de que el es un trabajador, y que gana muy poco con esto por eso pone precios tan bajos... y también te dirá que consigue cualquier material que le pidas, ya que compra directamente a fábrica, y por supuesto, te dirá unos precios increíbles.
Al pactar una venta te pedirá que le ingreses en su cuenta:
"hola este es mi numero de cuenta banco caixa nova - -----------,,ok un saludo"
y que luego él hará el pedido. Te pide que le ingreses el dinero ya que el no puede poner el dinero por adelantado de todos los pedidos que hace a fábrica.
CUIDADO: el te llamará muchas veces por teléfono preocupandose para dar confianza de que no es un ESTAFADOR.
Tras hacer el primer pago de 230 euros por el portátil, me dijo que no lo tenían en fábrica, y muy amablemente me dice que haga lo que quiera, que si quiere me devuelve el dinero, o que me busca una alternativa, lo que te hace ganar su confianza.
Como es muy listo te hace ofertas increibles, y consiguió que pusiera más dinero 200 euros más para alcanzar un Macbook, y eso hice. (aqui es donde digo, mira que he sido gilipollas)
Después pasa lo de siempre, al hacer el ingreso,el estafador Jose Baltasar Nogueira Anacleto, ya no contesta al teléfono ni a los emails, por lo que con una estafa de 430 euros paso a realizar la denuncia en la comisaría de la guardia civil, espero que consigan poner a este "tipejo" en su lugar.
Moviendome un poco, siguiendo su numero fijo (está a nombre de su mujer), en las paginas blancas, he dado con su vivienda
ESTAFADOR: J.B.N.A.
TELÉFONO FIJO: ------
TELÉFONO MOVIL:--------
ZONAGEOGRÁFICA: ordes
EMAIL. -------------
Dejo ocultos sus datos. (gracias jorgeche27)
He intentado hablar con el, pero descuelga el telefono y lo deja encima de la mesa. Mañana voy poner la denuncia a comisaría aportando emails, y resguerdos de los pagos realizados.
Alguien puede decirme que más hacer o algo, estoy muy pedido en este terreno.
Un saludo y gracias de antemano.