He Sido Un NiÑo Muy Malo ¿ Lo Eres Tu Tambien ?

despues de leer , leer , leer y mas leer [qmparto] con dos pelotillas he cogido y le he metido uno de los famosos " multifirmwares " y que quereis que os cuente .. lo tipico la adrenalina por las nubes pero despues me he alegrado por que tengo el firm "oficial " y otros 2 mas para trastear [toctoc] , no hago na mas que ponerlo y me cargo la SMC 128 [reojillo] pero naaaaa no pasa naaaa [fumando] le doy a la ultima opcion de recuperar tarjeta y en 10 minutos tarjeta recuperada [angelito] [tadoramo] , despues empiezo ha hacer pruebas de emuladores y como no decirlo alguna cosilla warez ( lo siento pero la tentacion era superior a mi , prometo borrar lo que tengo , lo juro por snopi [ayay] )

pues nada que es una gozada de chisme y con unas posibilidades casi infinitas , ahora os dejo voi a viciarme un rato al gpengine que es una autentica chulada.

se me olvido si alquien se atreve a flashearla que no se le olvide antes a hacerle un backup del firmware origina , lo guarde a buen recaudo y que borre la copia de la smc valla a ser que os pongais a jugar " sin querer " al FW.BIN [qmparto] .

biezzzzzzzzzzzzzzzzz y lo dicho a los nuevos como yo !! LEED MUCHO !!
Yo, como siempre, recomiendo que no intenteis el cambio de firmware hasta que tengais muy por la mano el funcionamiento de la GP y la SMC. Leer muchos FAQS y tal antes de poneros a "jugar" con el FW.fxe o lo lamentareis... ;-)
Además, el firmware europeo es el mejor (el que lleva ahora la consola) por lo que no veo realmente necesario un cambio de firmware ahora mismo...

Saludos
Hokutoy escribió:Yo, como siempre, recomiendo que no intenteis el cambio de firmware hasta que tengais muy por la mano el funcionamiento de la GP y la SMC. Leer muchos FAQS y tal antes de poneros a "jugar" con el FW.fxe o lo lamentareis... ;-)
Además, el firmware europeo es el mejor (el que lleva ahora la consola) por lo que no veo realmente necesario un cambio de firmware ahora mismo...

Saludos


Hokutoy lleva razon, el riesgo que se core a cambiar el firmware y las ventajas que tienes a cambio, hoy por hoy con la GP32 Blu es tonteria, aunque quede mas *cool*.

Igual si eres programador y queres un firmware mas adaptado a la programacion pues entonces si que vale la pena, pero cambiarla pa na, es tonteria XD

Y ojo con el cambio de firmware que mas de uno sa quedado sin GP32.


Salu2
Y además no lo cubre la garantía.
Gremio escribió:
Hokutoy lleva razon, el riesgo que se core a cambiar el firmware y las ventajas que tienes a cambio, hoy por hoy con la GP32 Blu es tonteria, aunque quede mas *cool*.


De que me suena eso XD XD :P

Pues si, no veo necesidad de cambiar la BioS, pero si realmente te va a servir de algo, pues bien hecho.
The Sabbat escribió:De que me suena eso XD XD :P


Cierto, lo de *cool* tiene copy rihte de ese by The Sabbat [+risas] [+risas]


Aio xD
5 respuestas