He Sido engañado con el rollo de las américas????

Acabo de leer un post que me parece que han quitado en el que un anónimo aparte hablaba de spamear y cosas de esas y una de ellas era que lo el rollito de Alex_maes era falso.
Mira yo no se si es cierto o no y me gustaría saberlo, pero lo que es cierto es que si ha sido un montaje el tío se lo ha currao yo me lo he creido todo, vamos que he picao como los mosquitos, me gustaría que comentaseis si es cierto o no o tu mismo Alex si lo lees.
Lo que no me parece justo es que se valla mintiendo, ha base de estas chorradas uno aprende a desconfiar.

Mi modesta opinión.
Sam.
no t has dado cuenta de que es un capullo k se dedica a joder? ade+ se metio en la cuenta de alexmaes y empezo a insultar a todo el mundo :O
Retirado por. Lo escrito anteriormente fue un error.
o no me he explicado bien, o no me has entendido

TODA LA HISTORIA DE ALEX MAES ES VERDAD¡¡¡¡¡

la historia es k un tio (ZELAX) se metio en su cuenta, y empezo a insultar a todo el mundo.

ahora lo pillas?
es verdad, me he explicado mal, EL CAPULLO K SE DEDICA A JODER es ZELAX no alexmaes, y entonces, zelax averiguo la contraseña de alexmaes y se colo en su cuenta
A ver, yo soy moderador y doy la cara por alex_maes, él no ha mentido, está en las americas y le han hecho una putadita.

Eso es todo.
Escrito originalmente por Sam
Te juro que no lo sabía,
si me podéis contar la historia de este cab... os lo agradecería,

Alex_maes eres un Cabrón, no sabes la de tiempo que me has hecho perder leyendo tu puto hilo [discu] Eso no se hace chaval.


Independientemente si alex miente o no quien coño eres tu para llamarlo cabron??? Q facil es insultar a traves de un foro... [discu]
Buuueeeno, todo ha sido un malentendido, vamos a ver, que todo es fácil de solucionar.

Alex_maes no es culpable de los posts en los que se dedica a insultar porque hay un tio que se metió en su cuenta y empezó a postear para fastidiar a Alex.

En cuanto a lo de América, hay pruebas y fotos, y es colega de confianza, asi que...

Espero haber resuelto las posibles dudas que tenías.

[bye]
DE ACUERDO LO SIENTO HA SIDO UN MAL ENTENDIDO, ALEX TE PIDO PERDÓN DE VERAS,
Etube pensándolo anoche y me di cuenta de que con todo lo de las fotos y tal tendría que ser cierto, además yo no soy nadie para llamar cabrón a alex, lo siento en todo caso el cabrón soy yo.
PERDON [decaio]
Escrito originalmente por RuSSo
envidia....


esto a que viene ahora?
A ver, Sam ya se ha disculpado y ha reconocido su confusión, todo ha sido un mal entendido, no hechemos mas leña al fuego

[bye]
joer con el tema este! a ver alex_maes esta en america y d eso meto la mano en el fuego d q esta alli. el tema este ya cansa un pokito la verdad, solo hay q LEER los posts correspondientes y uno se da cuenta d las cosas por si solo.

P.D: animate Alex_Maes [oki]

Saludos a todo el mundo
Mira yo más que disculparme no puedo hacer lo siento de veras.
Alex me equivoqué, me engañaron y sin pensarlo lo puse, te pido perdón.
Y lo de envidia no se a que viene, claro que me gustaría a mi estar allí, pero donde no hay money no hay money
Alex perdón de nuevo.
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS


esto a que viene ahora?


a ver kien pilla mas mensajes haciendo el moña xD
Como el tuyo quiza tambien???

xD [pos eso]
Escrito originalmente por Sam
DE ACUERDO LO SIENTO HA SIDO UN MAL ENTENDIDO, ALEX TE PIDO PERDÓN DE VERAS,
Etube pensándolo anoche y me di cuenta de que con todo lo de las fotos y tal tendría que ser cierto, además yo no soy nadie para llamar cabrón a alex, lo siento en todo caso el cabrón soy yo.
PERDON [decaio]


No pasa nada un fallo lo tiene cualquiera ;-) pero cuenta hasta diez la proxima vez q vayas a insultar a alguien... Por cierto no creo q seas un cabron [buenazo]
bueno, x si a alguien le queda alguna duda, YO LE CONOZCO PERSONALMENTE Y SÉ QUE ALEX_MAES ESTÁ N USA, y lo diré todas las veces q sea necesirio
No se pork se crean tantas dudas sobre este tema...
Espero k esto no influya a k Alex se sienta mal y deje de contarnos cosillas.

Salu2
a ver, cada uno es libre de creer lo que quiera, acaso no habra gente de EOL que mienta....
Yo tb se que alex esta en EEUU, lo que haya contado en su hilo ya es cuestion de creerselo o no, eso nadie lo puede saber nada mas k el, pero es igual que mi diario, o que cualkier otro tema personal...
Si alguien no se lo cree, perfecto, le respeto y conmigo todos digo yo, pero eso si, mientras él respete a los demás también.
Escrito originalmente por RuSSo
Como el tuyo quiza tambien???

xD [pos eso]


aunke sea, yo no entro en post en los que se pregunta sobre algo, y respondo k no; por ejemplo:

Alguien sabe d dnd pillar maria? (es un ejemplo xDDD)

y tu entras y dices: - No se

si no sabes, para k contestas?
Creo que el tal Zelaz (Metalliumz, ¿no? [carcajad] ) ha conseguido lo que quería: haceros dudar de la veracidad de lo que cuenta ese chaval. Os habéis dejado ganar la partida por un lamer de mierda que jamás presentó prueba alguna de que el tal Alex_Maes fuese un mentiroso. Y lo que ha de demostrarse es la culpabilidad, ya que la inocencia se supone a priori (estamos en democracia, ¿no?).

Os aconsejo que no le déis más vueltas.

Saludos y paz [bye]
Joder mano, hace años q no se ve a alex maes aki, como haya dejado eol...
Escrito originalmente por Dalows
Joder mano, hace años q no se ve a alex maes aki, como haya dejado eol...

segun lo ultimo que lei de el, parece que solo va a postear en su hilo :(
23 respuestas