He sido el amante

Pensé que nunca llegaría el día de tener que usar esta cuenta... y mira que me he visto tentado mucho en el ultimo año por bastantes problemas que he tenido, pero necesito desahogarme.

Versión corta
Llevo 5 meses conociendo una chica con la cual es como si mantuviera una relación (pero no somos nada) y me acaba de llamar por teléfono para decirme que realmente nunca lo había dejado con su pareja y que se acabo, que me olvide de ella.

Versión extendida
Dos semanas antes del confinamiento se incorporo una nueva chica a la empresa (29 años), y aunque hablamos poco en ese momento, conectamos bien. Luego ya en abril un día cualquiera me escribe para preguntarme que tal y desde entonces no hemos dejado de hablar ni un solo día.

Conectamos muy bien, todo el día de bromas y la verdad que genial... Así que llego mayo y le toco venir a la oficina (yo no deje de ir ni en el confinamiento) y empezaron los nervios y las tonterías de vernos, que como reaccionaríamos etc.

El primer día malinterprete la situación y me lleve una cobra brutal, pero aun así conforme pasaban los días la intensidad entre nosotros aumentaba... Todos los días abrazos, jugueteos, besitos por el cuello, pero nada de besos por que lo acababa de dejar con su pareja de 10 o 12 años y no quería pasar esa linea. A las 2 semanas la linea desapareció.

En las tres siguientes semanas vino dos veces a mi casa a "teletrabajar" y en ambas ocasiones nos acostamos, aunque la primera le costo mucho (solo había tenido una pareja), acordamos que todo era carnal, que nada de sentimientos (no quería meterse en nada habiendo acabado de salir), que todo era por la tensión y atracción que había entre nosotros (con solo tenerla cerca tenia erecciones).

Ella se mudo con su primo (todo dentro de Madrid) por que todavía vivía con su ex pareja y volvió a teletrabajar pero nos vimos algunas veces mas antes de mediados de julio que ella ya se fue a su casa (Badajoz) al terminar el confinamiento a teletrabajar desde allí y ya luego pues las vacaciones (yo tampoco soy de Madrid) y tal y hasta ayer no nos volvimos a ver.

Todo este tiempo ha sido increíble. Hablábamos todos los días, a todas horas, llamadas, videollamadas, los buenos días y las buenas noches, si se despertaba en medio de la madrugada ahí que iba a decirme cuanto me echaba de menos y las ganas que tiene de mi...

No se había vuelto hablar de la relación que tenemos, así que en principio todo seguía siendo "carnal", pero obviamente estábamos desarrollando sentimientos el uno por el otro y habría sido cuestión de tiempo que hubiéramos formalizado algo, que a todos los efectos actuábamos como una pareja.

Con ella me he abierto por completo y lo he compartido TODO, hasta que me encuentro en tratamiento psiquiátrico por depresión (estoy tomando brintellix) , cosa que solo sabia mi ex-pareja.

Ayer decidí acercarme aunque solo fuera a verla 5min que hacia mes y medio que no la veía y fue puro fuego y fuegos artificiales entre los dos. El deseo es mas que claro.

Hoy queríamos haber quedado pero se me complico el curro y no pude, pero hasta las 10 todo era perfecto, me había mandado una foto del atardecer a las 9 y pico y que el próximo día iríamos juntos a verlo.

A las 23:15 aprox me llama por tlf y me suelta la bomba... Que todo era mentira, que nunca lo había dejado con su chico, que se había mudado pero con el a otro piso... La conversación dura apenas 10min... Yo no doy crédito a lo que esta ocurriendo y sin apenas haberle dicho nada le digo que vale, que adiós.

Al rato le empiezo a escribir... que menuda broma, que no puede ser verdad, que todo lo que ha pasado entre nosotros, la atracción etc etc que es imposible que llevara una doble vida, que ella no es así, que seguro que lo hace para que me aleje por que ha visto que se nos fue de las manos.

Al rato me vuelve a llamar y que no, que no es una broma, e interviene su chico, que por favor respete su relación bla bla y únicamente le pido que quedemos 30min y que me diga todo esto en persona, que necesito que me lo diga a la cara, pero no esta por la labor, que me va decir lo mismo que por tlf y quedar conmigo seria faltarle al respeto a su chico.


Que decir que estoy completamente en shock y totalmente destrozado, y eso que aun no lo he pensado bien, que todo ha ocurrido hace poco mas de 2 horas.

Tengo tantas dudas... Como una persona puede llegar hacer esto? Como puede jugar así con otra persona? Como puede decirle todo los días cuanto la echa de menos, cuanto la desea, cuantas ganas tiene de tocarle y besarla, cuantas ganas de.... Hay algo real? He estado viviendo una mentira durante 5 meses? Me he enamorado de una persona que no existe?

No se si hago bien... pero creo que necesito que me lo diga a la cara, que me diga a la cara que nada es real, que no sentía nada y que todo fue una mentira, necesito que me mire a los ojos y me rompa el corazón.

Que opináis? He vomitado todo lo que tenia en el estomago, no puedo dormir y esto a punto de que me de un ataque de ansiedad. No se como procesar todo esto y menos con una depresión latente...

EDIT: Lo que mas me ha sorprendido de todo... con la calma que hablaba por teléfono... Yo no he roto a llorar de puro milagro, por que todavía no lo había procesado, sin embargo ella como si no fuera consigo la cosa...
Yo creo que lo que necesitas es alejarte cuanto más, mejor.
Nada de quedar y nada de nada.

Que se la coma el otro, que si encima lo sabe, la que le espera...
Te has pillado muy bestia de una chica que "supuestamente" salia de una relacion. Y al final te has pillado los dedos.

Suele ser mala idea, si llega a ser cierto igualmente sigues estando en riesgo de ser la "liana". Podrias haber tenido una relacion de sexo con mas espacio entre los dos.

A mi me paso esto mismo, mi primera novia era una chica que acababa de salir de su relacion=un puto infierno. Nunca sabes que va a ocurrir, o que siente, ni nada.

Es imposible tener una relacion normal en estos casos, por muy bien que conectes, porque son totalmente imprevisibles y tienen un cacao mental que no se lo creen.

Es posible que sea cierto, que lo consideraba su ex. Pero que esto basicamente fue el tipico "tiempo" que se dan parejas para follarse un tiempo a otros y despues volver como buena relacion toxica.

Pero bueno ahora ya esta, el novio te lo ha dejado claro, y si ella mismo te lo confirma por telefono con tanto temple, lo mejor es que te olvides. Tampoco ha sido tanto tiempo, 5 meses no son nada. De hecho te ha hecho un favor que haya sido asi, menos problemas y temprano. Que la aguante el otro si es que puede xD
Mira el lado bueno ..de la que te has librado

Una zorra que tira a la basura una relacion de diez años por unos cuantos polvos con el primero que pasa...
Umm e aprendido a no apegarme a nadie, y también e aprendido a que la vida es corta y que existe una infinidad de mujeres

Consigue charlar con mas mujeres un clavo saca otro clavo
Suena a que se "dieron un tiempo" pero no lo dejaron. Y en ese tiempo aprovechó y ya. Aún así parece que la tía sí que pudo haber llegado a sentir algo por ti, pero en estos casos será difícil para ellatirar 10 años por la borda... aunque desde mi punto de vista si te enamoras de otro que más da 10 años que 20, si te enamoras de otra persona es que ya no quieres a la que tienes al lado y eso puede ocurrir en cualquier momento, hay que ser valiente y seguir adelante, porque de la otra forma es egoísta y al final quedará relación tóxica de que estás con el otro por aguantarle nada más... nada bueno sale de eso.

Sigue adelante y ya encontrarás alguien mejor seguro, eso sí, asegúrate que no tiene novio xD
(mensaje borrado)
El problema es que te has pillado por ella y en realidad no sabías quien era.
La verdad es que esta bien eso que te ha dicho.
Te quita dos pesos de encima, el primero que la culpa no es tuya, y el segundo es que ella se larga.
Personas que actúan así... ¿Que seguridad y fiabilidad te da?
Un amigo empezó a tontear con una chica que llevaba 7 años con su novio. Al final acabó dejándolo para irse con mi amigo.
Yo le dije que no me parecía bien lo que había hecho y que si lo había hecho una vez, quien le decía que no lo haría otra vez?
5 años después repitió. Esta vez con mi amigo como dejado y otro como liana.

Te has quitado de una buena... Has ganado salud.
En cuanto a brintellix, es un anti depresivo de nueva generación muy light.
No te dejes caer en esa pastilla para que lo haga todo. Tu debes salir del pozo, te deseo lo mejor.

Mucho ánimo!!
Huye, huye lejos.

Yo estuve en una situación similar, pero siendo la pareja. 1 año entero con amante y yo sin enterarme. O enterandome pero no lo suficiente lo que me provocó ansiedad, ya que mi cuerpo decía que estaba pasando algo raro y yo se lo negaba. El amante, al igual que tu, pensaba que lo había dejado conmigo. Lo bueno es que llegaron ellos a un punto en el cual no se consideraban amantes, si no pareja. Así que dos parejas a la vez.

Las pocas veces que se lo increpé lloraba y lo negaba. ¿Que gana una persona estando con su pareja y un amante a la vez engañando a los dos? Pues no lo se, la verdad.

Finalmente se destapó el pastel, yo la dejé y el amante decidió continuar.

Y de verdad, no me dolió el dejarla, me dolió lo imbecil que me sentí. ¿Como no lo vi? ¿Que tipo de persona me hace eso a mi? Así que como he empezado el mensaje, lo acabo.

Huye, huye lejos.
Es posible que les haya puesto los cuernos a los dos a la vez...que destreza,copón.

Al op,tienes la conciencia tranquila y al fin y al cabo eso es lo mas importante.
Ahora a lamerse las heridas el tiempo que sea necesario y en "cuatro dias" a seguir viviendo.

Fuerza y suerte.
Unos cuernos de toda la vida...se hace mucho en algunas relaciones.
Una gran zorra, destrozando corazones.
Vaya espabilada, típica desbordada emocional, en unos meses volverá a darte la lata (en cuanto se decepcione de nuevo con su novio) y si utilizas más de una neurona sabrás decir: no chica, no repito error.
Aún así, ánimo, porque se te ve jodido por alguien que no lo merece. La gente es así me temo.
No veo mal que seas el amante, a mi me daría morbo si me pasase (obviamente con mi pareja no claro) si no, con una chica que hubiera conocido hace poco, una relación abierta está de moda hoy día (yo no lo comparto la verdad ni me gustaría), pero que no es tan raro como parece.
Disfruta de la vida.
Lo que hay que ir es pasando página con la monogamia, por mucho que el cura del pueblo nos lleve diciendo 500 años que es pecado. No os imagináis la cantidad de problemas que se solucionarían de una patada.

La monogamia es un coñazo y además no vale pa ná. A disfrutar todos y todas, que sólo se vive una vez.
Tío, yo te entiendo perfectamente por experiencias vividas y 5 meses es tiempo suficiente para dejar un agujero importante que va a costar sanar. Esto desgraciadamente es así, se necesita tiempo.

Ahora mismo lo primordial es borrar su móvil, bloquearla de todas las redes posibles porque te la ha jugado pero bien. En estos momentos es cuando es importante haber cuidado bien a las amistades porque pueden ser un apoyo importante. Aunque sólo sea para desahogarse, pero ayuda.

Cuídate mucho y pasará todo con el tiempo ya lo verás.
Pues yo veo normal que la llamen guarra o zorra pero no por el hecho de acostarse con otro (o con los que quiera), si no por jugar con los sentimientos del op, sabiendo solo ella que eso no iba a ninguna parte.
Una persona asi es mala, zorra, guarra o cabron, cerdo, bastardo. Me da igual que sea hombre o mujer. No van por ahi los tiros. Es el hecho de hacer algo con maldad.

Y al op pues lo siento tio... Toca intentar pasar pagina lo mejor que puedas, aunque te cueste.
La próxima no te pasa. Por desgracia al no quedar claro desde un principio, la chica si pudieses hablar con ella te va decir que la culpa es tuya encima por hacerte ilusiones.

Lo único que te puedo decir que le escribas una mensaje ya sea por carta, mail, whatsapp o de cualquier medio expresando tus sentimientos para que quede en paz si al final se acaba de verdad. Tienes un 99% de posibilidades de que sí. Al menos te habrás quedado agusto.

Con el paso del tiempo tendrás rabia, ahi te recomiendo que también lo expreses ya sea por escrito sin llegar a enviárselo o apúntate a algo para desestresarte. Porque quedarte dentro estas cosas no es bueno.

Ánimo y ahora a disfrutar.
chavaaaaaal, menuda bala has esquivado, dale gracias a aquello en lo que creas, porque una relación con esa chica te iba a dar auténticos dolores de cabeza.
Ale, cambia el punto de vista...menuda pájara te has quitado de encima. Sal, diviértete y ya llegarán otras chavalas.
Preña a esa guarra. Eso la confundirá.
Una persona así no es buena para una relación, sinceramente has tenido suerte de enterarte ahora de esto, imagina que tu eres el otro. Hoy has sido tu, tal vez en un tiempo, sera otro, quien es infiel 1 vez, lo será varias veces a lo largo de su vida, yo he sido el otro, creeme no es un plato al que nadie le gustaría probar.
He purgado el hilo, porque este hilo es para hablar del tema que trata su autor, no para que unos cuantos lo monopolicéis con discusiones dialécticas y chiquilladas de primaria.
(mensaje borrado)
ella se ha desahogado contigo y tu has sido... pues eso, el instrumento del desahogo.

las que "acaban de dejarlo con el novio" son un peligro. normalmente no por este motivo del hilo... yo tambien tuve una mala experiencia hace años parecida.

vas a pasar una temporada jodido... pero no te queda otra. concentrarte en trabajo y hobbies e intentar olvidarla lo antes posible.
Haber a mi me paso algo similar y la tía se acostaba conmigo y con el novio (durante unos meses) después, ella lo dejó porque el le puso los cuernos y estuve 4, 5 años con ella muy felices pero hasta hay...
Tu ex por llamarla de alguna manera es una persona débil que ha necesitado jugar a dos bandas con tal de no estar sola, despues de que la chispa de su antigua relación se empezará a encender de nuevo ha decidido finiquitarte porque ya no te necesitaba así de simple.

Nada nuevo en éstos tiempos, que te sirva de lección para la próxima, las chicas que acaban de salir de una relación y no tienen las cosas claras hay que verlas como lo que son, pasar el rato darles Tiki Taka y dew bien lejos.
Alejate... Puedas cerrar ciclo a la cara o no... Has salido lastimado de una situacion en la que ella ha jugado a 2 bandas y cuando no le has interesado, ha zanjado el asunto. Esto habla de ella (y no para bien) no de ti.
Suelen acabar asi estas cosas.
Lo dicho alejate, y no la dejes entrar mas en tu vida por que volvera a intentarlo (mira si corresponde con un perfil Narcisista, suelen inflar asi su ego)
Pues yo creo que seguramente lo había dejado un tiempo con su pareja y buscó acomodo en ti. O también puede ser que haya conocido a otro nuevo y te haya dado pasaporte.
27 respuestas