He sido baneado de xbox live sin tener modificada la consola

Hola,pues eso que estaba descargando algunas demos cuando de pronto buff no puedo conectar con xbox live, pues bien no se porque me tienen que cobrar un servicio de juego online cuando me cortan la conexion y mi consola no esta modificada,hasta mañana que la modifique y deje de gastarme la pasta con estos h... de p... de micro.....
Como decia mi amigo Fernando Fernan Gomez "a la mierda".
Mas de 300 euros en juegos para que y luego 6.95 al mes para que si no puedo jugar,eso si les voy a mandar un correo que lo van a flipar XD
Seguro que te han baneado? no sera un problema temporal del "Live"??
No sé si lo sabes pero hay ahora mismo un problema por el que mucha gente no puede entrar al Live...

XD XD
amippc escribió:Hola,pues eso que estaba descargando algunas demos cuando de pronto buff no puedo conectar con xbox live, pues bien no se porque me tienen que cobrar un servicio de juego online cuando me cortan la conexion y mi consola no esta modificada,hasta mañana que la modifique y deje de gastarme la pasta con estos h... de p... de micro.....
Como decia mi amigo Fernando Fernan Gomez "a la mierda".
Mas de 300 euros en juegos para que y luego 6.95 al mes para que si no puedo jugar,eso si les voy a mandar un correo que lo van a flipar XD

Tio pasate por el foro del live y veras que hay mucha gente como tu que tiene problemas,yo mismo tampoco me puedo conectar esta noche al live,menuda mierda [enfado1]
Joer y si una noche me falla Inet, se la lio a ONO? Es que tambien xdd
ya ta arreglao joer con los de micro...
que susto ma dao mas miedo que la peli de REC
amippc escribió:ya ta arreglao joer con los de micro...
que susto ma dao mas miedo que la peli de REC

Es que esa peli no da nada de miedo :o

XD
el_adry escribió:Es que esa peli no da nada de miedo :o

XD

nada de nada... [pos eso] jajaja
Pues yo acabo de llegar de ver Soy Leyenda, y me he llevado algún que otro susto XD
De microsoft te puedes esperar cualquier cosa

A mi me han amenazado de que si cambio el disco duro de una consola a otra me banearan

Ojo, no me lo han dicho, me han amenazado

Me han dicho exactamente::.

Si vuelves a cambiar el disco duro, ete vamos a banear y te quedaras sin garantia
andres_canet escribió:De microsoft te puedes esperar cualquier cosa

A mi me han amenazado de que si cambio el disco duro de una consola a otra me banearan

Ojo, no me lo han dicho, me han amenazado

Me han dicho exactamente::.

Si vuelves a cambiar el disco duro, ete vamos a banear y te quedaras sin garantia

No se quien te habrá dicho eso, pero te puedes descojonar en su cara tranquilamente. Los discos duros son extraibles por algo y el hecho de que sean intercambiables no supone violar los términos de la garantía.

Salu2 !!!
ya, eso le dige, y me colgo el telefono

jaja
Que panda de incompetentes(algunos, todos no)
Uriel VII escribió:
No se quien te habrá dicho eso, pero te puedes descojonar en su cara tranquilamente. Los discos duros son extraibles por algo y el hecho de que sean intercambiables no supone violar los términos de la garantía.

Salu2 !!!

Ya hay varios casos en el foro por cambiar el HDD de una baneada a otra sin banear = BANEO [oki]
Pero el baneo se "almacena" en la consola o en el HD ?
Si cojo un HD de una baneada para poner en una buena = a baneo?
salu2
yo creo q te han tomado el pelo algun colega
cristan escribió:
Ya hay varios casos en el foro por cambiar el HDD de una baneada a otra sin banear = BANEO [oki]

Falso, y los que se les baneo fue por clonacion de HDD, y si no ponnos aqui los hilos.

Una cosa es trastear con HDDs y otra solo intercambiarlos.
VictorM escribió:
Falso, y los que se les baneo fue por clonacion de HDD, y si no ponnos aqui los hilos.

Una cosa es trastear con HDDs y otra solo intercambiarlos.

+1, y doy fe porque estuve haciendolo durante meses
cristan escribió:

no, eso no es cierto
17 respuestas