sí pero media resolución es la vista xD
ya he recuperado los algoritmos que me faltan y ya lo resuelvo con cierta soltura
no sé cómo poner los algoritmos, así que pongo las pasos y luego si queréis preguntad
MI sistema, hay otros, parecidos o no, si no os va no me hago responsable
tomar un lado de referencia y hacer una cruz con las aristas (las piezas con dos colores), con cuidado de no confundir los lados - a ojo, es un algoritmo pero ni es algoritmo ni es nada
con eso, terminar la cara y colocar los centros de las caras del nivel interior en su sitio (tomando la entera como referencia) - como antes
colocar las aristas centrales en su sitio, quedan dos niveles completos - un algoritmo y su espejo, muy simple
ordenar los vértices (las de tres colores) del nivel superior, da igual la orientación - yo uso el algoritmo de antes dos veces, tengo que apurarlo mejor
orientar (la cara correcta arriba, el orden da igual) las aristas - un algoritmo
orientar los vértices - un algoritmo
ordenar las aristas - un algoritmo y su espejo para que no se desorienten los vértices
ya, no se entiende nada, pero me explico muy mal, es lo que hay, lo que quiero decir es que en el fondo no es tan complicado