Comunicamos que consta em nosso banco de dados várias pendências financeiras em seu CPF / CNPJ, das quais não foram quitadas nas respectivas datas de vencimento.
Pedimos a vossa atenção a este comunicado, pois, medidas legais serão adotadas, tais como a inclusão em nosso Sistema de Proteção ao Crédito e Bloqueio no Cadastro Nacional de Pessoa Física, bem como no Cadastro Nacional de Pessoa Jurídica.
Visualize o extrato de débitos para maiores esclarecimentos.
Si no me equivoco pone que yo ahi debe dinero o algo parecido. Hace poco pagué via tarjeta de debito una reserva en un hotel(en una web bastante famosa en estos temas) por internet, y hoy se a llevado a cabo el pago final. Y poco despúes de llegarme la confirmación del pagamiento, me llega este mail. Lo mejor de todo es que he pagado a traves de una web española, y no debo dinero a nadie, y no entiendo por que me llega el mail de esta web o lo que sea llamado "SERASA - S. A.". Si me podeís echar un cable... Gracias de antemano.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Google es tu amigo. La empresa SERASA es real, pero en su web tienen un aviso que por lo que he entendido advierten de que ellos no notifican por e-mail las deudas que se tengan pendientes.
A Serasa não envia e-mails para notificação ou verificação de pendências financeiras. Ao receber, delete imediatamente essas mensagens.
Si si, si eso ya lo sabia, pero yo no he hecho ningun tipo de trato con esa empresa, ni les he comprado nada ni nada parecido. Eso es lo que me mosquea del asunto.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
VySe escribió:Si si, si eso ya lo sabia, pero yo no he hecho ningun tipo de trato con esa empresa, ni les he comprado nada ni nada parecido. Eso es lo que me mosquea del asunto.
Pues viene a ser que algún desaprensivo utiliza el nombre de la empresa para inventarse cobros con los que engañar. Un scam como otro cualquiera.
Como dicen ellos, borra el mensaje y olvidate. Si tienes los comprobantes de pago (el extracto de la tarjeta mismo y la confirmación) no tienes porque preocuparte.
Supongo que la llegada de los dos mensajes (confirmación y timo) habrá sido circunstancial.