› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
VirtuaNEStor escribió:A la calle cojones, a la calle ya. No se que estais esperando macho.
Yo soy funcionario cobro un buen sueldo y me da pena por vosotros. Tenia pensado hacer huelga por vosotros,no hay que desanimarse ni resignarse, hay que pelear, hay que luchar y defenderse. Yo creo que voy a hacer huelga, no se muy bien por que pero si que tengo una razón fundamental:
ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE RIAN EN MI PUTA CARA
Todo cristo a la calle el 29.
Ale; ya lo he dicho
itho escribió:Jiajia, veo que te ha afectado la llamada. A mí también me afecta, pero me lo tomo con filosofía. Piensa que no somos ni de lejos los que menos cobramos, dado que tenemos contrato de hace años. Yo lo que sí comparto es que lleves en la empresa más años que la moqueta y no se hayan dignado ya no digo a ascenderte, sino a varias personas no bajarles, pero esto es así, somos números y para que cuadren debes moverlos. El tiempo dirá.
P.D: vas a dar el pasoooo????bodorrio por todo lo alto?
VirtuaNEStor escribió:Alvein_ escribió:Yo soy funcionario cobro un buen sueldo y me da pena por vosotros.
Te he visto ya en varios Post entre los foros de Miscelanea y Clásicas presumiendo de tu "supuesto" sueldazo de funcionario de Grupo A y me da la impresión que sólo entras en los post de los desfavorecidos para "presumir" .
No tendria por que contestarte pero lo voy a hacer por que precisamente puse eso por todo lo contrario.
Como bien han dicho algunos compañeros es muy facil venir aqui y soltar algo como eso siendo funcionario y cobrando bien. Por tanto quiero que quede claro quien dice lo que dice y desde que posición lo dice. Y como ya se ha visto en el foro otros han hablado de su posición de empresarios y han dicho tambien que les iba bien, incluso en algunos casos criticando al funcionariado.
Lo que si creo que está claro en mi post es que yo siendo funcionario esta reforma laboral me afecta 0. A no espera; me afecta por que indirectamente soy la persona que en su caso despediria al personal. Y se de trabajadores en mi centro a los que se les va a despedir con esa miseria de indemnizaciones una vez sacada la reforma laboral. Por tanto puedo ver de primera mano como va os van a explotar y a dar por el culo a base de bien.
Cuando se hizo la bajada de los funcionarios nadie nos apoyó pero lejos de todo eso yo os apoyo a vosotros para que no os dejeis dar por el culo. Y lo hago como funcionario privilegiado al que no le afecta la reforma laboral. Y lo hago por defenderos, y os invito a que os rebeleis, yo no quiero despedir ni joder a nadie. Si fuese a joder a los desfavorecidos no estaria aqui incitando a que os manifesteis por una reforma a la que a mi me la tendria que sudar. Pero a los funcionarios nos terminarán por joder más aun tambien como las cosas sigan asi. Por tanto debemos unirnos todos y dejarnos de envidias y luchar por lo de todos.
Así que en definitiva en mi post lo que hago es buscar que todos tenga mis mismas o mejores condiciones. Por tanto tus palabras me parecen lamentables y desafortunadas.
Iverson88 escribió:Otra solución: si antes dabas el 100% de tu esfuerzo en el trabajo y te pagaban 100% de tu sueldo. Si te bajan 20% de sueldo, baja 20% de eficiencia (si que sea cantoso).
bola_extra escribió:Antes de que me os tireis a la yugular, dire, que es de sentido comun ganar menos en tiempos de crisis. Yo lo veo asi: Si una empresa ganaba 100 y tu sueldo era 5 antes de la crisis, ahora si la empresa gana 50 tu sueldo deberia ser 2,5. Pero claro no ganas la mitad ahora, habran echado a gente a lo mejor y aun asi te han rebajado mucho menos el sueldo.
Del mismo modo que hay que premiar a los empleados si se obtienen mas beneficios de lo esperado, etc.
Algo que no entiendo es lo facil que es relacionar el "tengo contrato" con "subirme el sueldo todos los años". Vamos a ver España es el culo de Europa señores. No es lo mismo "trabajar" como lo llamais vosotros, que ser productivo. Me hace gracia como la gente suele comparar España con Finlandia por ejemplo.
Es que en Finlandia todos ganan mas y no tienen crisis... mejor trato al trabajador... Pero es que a lo mejor no os habeis parado a pensar que en Finlandia si se entra a currar a las 8 y se sale a las 5 de la tarde, con media hora para comer y punto.
Ni descansitos para el cafe de las 10, ni el pinchito en el bar de las 12 ni el paron de dos horas para comer... sin tener en cuenta los parentesis para los que fumeis claro. Bueno y el chatear por el facebook y demas mandangas. Si se curran 8 horas, son 8 de verdad, no meter 12 horas en la ficha y trabajar 4. Y esto es lo que no puede ser.
Todo esto es tiempo que repercute en vuestro horario y salario.
Y preparaos que todavia queda lo peor, quedan años de miseria. Vosotros seguid pensando que la huelga mejorara las cosas, y va a hacer todo lo contrario. A mi que me salga el barbudo de los sindicalistas diciendo mentiras me da ganas de vomitar. Porque la gente se lo cree.
No dijeron nada cuando se despilfarraba a manta y ahora que lo ven negro salen con historias. Lo mejor que podemos hacer es trabajar de verdad y ahorrar.