He re-pillado una Cube ¿buen precio?

1, 2, 3, 4
ibero18
M.I.A
8.936 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
Bueno ante la sequia de títulos para ps3 y 360 que me gusten hasta septiembre que sale Dead rising 2, he optado por hacer algo que tenia pensado por largo tiempo, re-comprar la cube, consola que venid hace como 5 o 6 años, basicamente para rejugar los RE que no tengo en las otras y si puedo pillar algun RPG decentillo, el caso es que he pillado lo siguiente y no se si esta bien o lo podría haber pillado más barato.

-Cube negra con caja y manuales, 2 manos (1 no oficial), 2 memorys (1 no oficial), cable rgb oficial
-Gba player con caja y manuales y disco de arranque color negro.
-RE zero, Luigis mansion, Mario sunshine, Re 4.

42 euros me a costado.

Luego he pillado el RE remake por 5 euros en ebay uk.

Por otro lado se que es dificilillo encontrar juegos para cube, pero siempre estar ebay uk y los foros; que juegos me recomendais, principalmente RPGs, o survivals aunque no lo hago ascos a nada.
Junillo
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Luiggis mansion, Shadowman, Eternal darkness, Star wars rouge squadron, Mario sunshine, Metroid.....

Hay bastantes, y es una consola con la que me diverti mucho.
Le tengo aprecio

BUENA COMPRA

Para los juegos, prueba en tiendas de segunda mano, por internet, o incluso en los cash converters

SLSD
el terry
MegaAdicto!!!
5.958 mensajes
desde jun 2006
Si la consola está en buen estado, con los accesorios y juegos que te llevas, no es mal precio.
Te recomiendo:
Zelda Wind Waker
Baten Kaitos
F-zero X
Ikaruga
Tales of symphonia
Metroid prime 1 y 2
Paper Mario - La puerta milenaria
Eternal darkness
Killer 7
Skies of Arcadia
P.N.03
ibero18
M.I.A
8.936 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
el terry escribió:Si la consola está en buen estado, con los accesorios y juegos que te llevas, no es mal precio.
Te recomiendo:
Zelda Wind Waker
Baten Kaitos
F-zero X
Ikaruga
Tales of symphonia
Metroid prime 1 y 2
Paper Mario - La puerta milenaria
Eternal darkness
Killer 7
Skies of Arcadia
P.N.03

De esos al que más ganas le tengo es al Skies of Arcadia, cuando tuve la Dreamcast no me lo llegue a pasar, el problema esta en encontrar una copia de la versión Cube, aunque si es Multi-5 siempre la puedo pillar algún otro sitio.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Recomendados juegos

Todos los RE que hay
Eternal Dakrness
Zelda
Metroid prime 1 y 2
Rouge scuadron 2 y 3
trilogia prince of persia
Señor de los anillos 3º edad
el Hobitt
Starfox adventures
Fire Emblem
Tales of Shymponia
Baten kaitos
COD big red One

con estos ya tienes horas de diversion

PD:Junillo el shadowman es de N64
Junillo escribió:Luiggis mansion, Shadowman, Eternal darkness, Star wars rouge squadron, Mario sunshine, Metroid.....

Hay bastantes, y es una consola con la que me diverti mucho.
Le tengo aprecio

BUENA COMPRA

Para los juegos, prueba en tiendas de segunda mano, por internet, o incluso en los cash converters

SLSD

se te ha colado ese shadowman ;)
Junillo
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Cierto :) ahora que lo dices era de Dreamcast

Una pena, porque es uno de mis favoritos XD XD
Rhyno88
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde ago 2008
ibero18 escribió:
De esos al que más ganas le tengo es al Skies of Arcadia, cuando tuve la Dreamcast no me lo llegue a pasar, el problema esta en encontrar una copia de la versión Cube, aunque si es Multi-5 siempre la puedo pillar algún otro sitio.

Pfff pues ponte a buscar primero el Santo Grial o los huesos del eslabón perdido que los encontrarás antes que un Skies PAL. XD
Y a buen precio ya ni te cuento.
JBcola
MegaAdicto!!!
1.160 mensajes
y 1 foto
desde may 2007
en Asturias
Rhyno88 escribió:
ibero18 escribió:

Pfff pues ponte a buscar primero el Santo Grial o los huesos del eslabón perdido que los encontrarás antes que un Skies PAL. XD
Y a buen precio ya ni te cuento.

Pues si que te será muy complicado encontrarlo, pero es un juego totalmente recomendable.
Yo me lo pasé hace menos de un mes y se ha metido en mi Top 3 de RPG.
Only16bits
MegaAdicto!!!
2.019 mensajes
desde sep 2009
Muy muy buena compra! Los juegos que te han venido son de lo mejorcito. Eso si, aunque son más caros, te recomendaría que te hicieras con los juegos PAL ESP. Al cabo del tiempo es un gustazo tener los juegos con las carátulas y el manual en castellano.
1, 2, 3, 4