He puesto la PS4 vetical sin soporte ¿es malo?

Hola amig@s.

He puesto la PS4 vetical sin soporte ya que sin el soporte no se me cae para ningún lado.

¿se puede sobrecalentar, averiar o funcionar mal por no tener el soporte?

gracias!!!
No creo que el no poner soporte sea malo para la consola si la tienes en un sitio donde no tenga peligro de caer, que me imagino que es la única función de dicho artilugio, que alguien me corrija si me equivoco!
no tendrás problemas, porque la consola ya viene preparada para ello.
Yo la tengo así y sin problema, entra bien la ventilación y demás. Cómo te han dicho los compañeros, tenerla en una superficie sólida donde no peligre, pero eso lo damos por hecho jajaja...

Tal vez lo que yo haya notado es que si la tocas como que "resbala" con la superficie con cierta facilidad y supongo que con el soporte eso se soluciona, pero vamos, que peligro 0.
se te rayara seguro, yo la ps3 la tenia antes así, y no veas como se quedo ese lado, hecho polvo ...
ProArtiX escribió:se te rayara seguro, yo la ps3 la tenia antes así, y no veas como se quedo ese lado, hecho polvo ...


Yo la tengo asi, es un modelo de 60gbs, y no se ni como está esa parte por que ni la he mirao!! No sé, ahí ya cada uno...yo la tengo puesta de pie por que estéticamente para el sitio donde la tengo, está preciosa.
La función del soporte no es aguantarla, es no obstruir la ventilación

El aire entra por los dos lados, de esta forma tapas el 50% de la ventilación(por ese hueco no entra bien el aire aunque lo parezca, la base tiene unos huecos preparados para ello)
redfield22 escribió:La función del soporte no es aguantarla, es no obstruir la ventilación

El aire entra por los dos lados, de esta forma tapas el 50% de la ventilación(por ese hueco no entra bien el aire aunque lo parezca, la base tiene unos huecos preparados para ello)


Ahora no te puedo decir, pero llegaré a casa y le echaré un vistazo
Yo he comprado el soporte para ponerla vertical, y como te dicen los compañeros, el soporte cuenta con una serie de huecos para la ventilación.
redfield22 escribió:La función del soporte no es aguantarla, es no obstruir la ventilación

El aire entra por los dos lados, de esta forma tapas el 50% de la ventilación(por ese hueco no entra bien el aire aunque lo parezca, la base tiene unos huecos preparados para ello)


+10000
no creo que se caliente mas sin soporte los mismo desian de la Slim y yo nunca le puse el soporte y sin el esta pe rfecta
El soporte debería venir incluido con la consola. Yo que no tengo dinero le pondría una patas de gomas en la esquinas así ya no se obstruye nada :)
Gracias a todos por vuestros consejos.
Yo le he puesto un trozo de cartulina negra recortada a medida para que no resbale ni se estropee el lateral y sin problemas. He estado jugando al killzone en vertical y en Horizontal y a los 20 min la mía desprende el mismo calor de cualquera de las 2 maneras un aire tibio que no debe estar a mas de 30 grados

Tb es verdad que aquí en el norte ahora estamos bastante fresquitos, jeje !! :) :)
No lo veo yo como malo.
No considero que sea malo en absoluto, si en algún momento te fallase entonces si que seria preocupante.
yo creo que debe ser igual horizontal vs vertical
¿Así que es malo porque obstruye el aire? Joe, pues vaya. Encima te clavan 20€ por un cacho de plastico ¬_¬ debería costar 5€ o 10€ máximo.
17 respuestas