He provocado un desastre con el regcleaner

Pues estaba con el regcleaner limpiando las keys esas inactivas. el caso es que me he equivocado de pestaña, he puesto esa que pone algo así como shells y le he dado a borrar todo. no hice backup. Ahora no me funciona nada, se inicia windows normalmente pero no funciona nada. Tampoco tengo activado el restaurar sistema, pero aunque lo tuviera tampoco lo podria usar por que no me va ningun programa.

¿me toca formatear? no por dios. ¿se puede salvar si instalo el windows encima?
Yo desde que me paso una cosa parecida, pue sno utilizo el regcleaner ni similares, no me quedó otra que formatear.

Un saludo
prueba a 'reparar' el sistema con el cd de instalación de windos XP (presupongo que es el XP)

para la próxima vez haz una copia de seguridad del registro para evitar estas cosas.

saludos
El sistema operativo graba cada día una copia del registro, lo unico que has de hacer es coger la del día anteriro y restaurarla. Hay una utilidad que se llama Windows PE, lo que hace es cargarte un windows XP directamente desde un CD autoarrancable, se ultiliza para testear y reparar el ordenador sin tener que formatear, con esto podras reparar el registro, lo que no me acuerdo es donde estaban guardadas las copias del registro y cual era el comando de restauracion... pero supongo que sera facil de averiguar.

saludos
Creo que hay un comando por aih, regscan o scanreg, prueba
Sal2
4 respuestas