PENECK escribió:Quizas podria ser de los dvd q uso? son los tipicos Verbatin de tarrinas tiradas d precio. Algua idea?
  Zeroxel escribió:PENECK escribió:Quizas podria ser de los dvd q uso? son los tipicos Verbatin de tarrinas tiradas d precio. Algua idea?
Será por el hecho que la Dreamcast no lee DVD?
  oconnell_2k4 escribió:Si no te lee ningún CD quizás has tenido mala suerte y tu dreamcast no sea compatible con CD's (Dreamcast Non-Mil CD). Si has probado todo lo que has dicho solo queda por descartar la lente o la compatibilidad. Mírate esto: hilo_dreamcast-non-mil-cd-dudas_1919916
Sino me equivoco yo con Alcohol 120 seleccionaba juego de PS2 para grabar las ISO's de Dreamcast. Hace la tira que no grabo nada
  he dixo q no me lee los nuevos q grabo, tengo muchos otros grabados y me van todos. y los nuevos q grabo los he probado a grabar con mi formas q existen y diferente programas, tal como digo arriba. Eso si, solo he usado verbatim y dos d otra marca...

PENECK escribió:oconnell_2k4 escribió:Si no te lee ningún CD quizás has tenido mala suerte y tu dreamcast no sea compatible con CD's (Dreamcast Non-Mil CD). Si has probado todo lo que has dicho solo queda por descartar la lente o la compatibilidad. Mírate esto: hilo_dreamcast-non-mil-cd-dudas_1919916
Sino me equivoco yo con Alcohol 120 seleccionaba juego de PS2 para grabar las ISO's de Dreamcast. Hace la tira que no grabo nada
yo no he dixo que no me lea backups, lee bienhe dixo q no me lee los nuevos q grabo, tengo muchos otros grabados y me van todos. y los nuevos q grabo los he probado a grabar con mi formas q existen y diferente programas, tal como digo arriba. Eso si, solo he usado verbatim y dos d otra marca...
He d ahi el mosqueo q tengo, ya q nose q coño hacer, es mas, acabo de desmontar y calibrar d nuevo, mas ajustado al margen de 790 ohm y nada, sigue sin leerme lo q grabo. Nose supongo q tendre q compra otra marca de cds, porque esto es un poco fustrante,![]()
A ver si alguien me echa el cable!!![]()
saludos y gracias
 , los chinos suelen vender estos  
 Tomax_Payne escribió:alcohol 120%
imagen cdi
en opciones general protected cd
usa cds de calidad taiyo yuden (jvc o fujifilm)
siempre han transparentado los cds, de echo, eran lis buenos.
  accanijo escribió:A mi me pasaba igual, no podia grabar en el pc con mi grabadora LG y tenia que grabarlo en el Portatil que lleva una grabadora MATSHITA no recuerdo el modelo, muchos portatiles llevan esta marca. Ahora los puedo grabar en el PC porque me compre la Liteon 124-B flasheada para grabar XGD3 de la Xbox, y esta si me hace buenas grabaciones para dreamcast.