Hola buenos días no se ya que hacer, he probado modificar el registro, poner que se agrupen por tipo de todo y la mayoría de las veces que enciendo el pc me salen los iconos descentrados tanto en el escritorio como en el corsair link. Y ya me han asesorado pero sigue igual, será problema del corsair link? Es problema de la configuración de windows o del ssd? Gracias y un saludo.
los iconos del escritorio los tengo organizados con un programa que se llama Fences y siempre estan metidos en sus cuadraditos y bien. Checalo que a lo mejor te puede servir
Mi voto también por Fences para organizar iconos si eres de los que les gusta tener cientos en el escritorio... Además, tienes un plus: haz doble click sobre el escritorio y se ocultan todos.
Así me queda cada vez que lo enciendo por las mañanas. El fence lo instalé pero no me convenció lo de poner los cuadraditos y meterlo todo dentro , y aparte como veis en la foto se me descolocan los iconos hasta de el programa corsair link y eso no lo puedo solucionar con ese programa. No hay forma de solucionar el error? Limpio cada noche el ordenador con ccleaner, le paso el malwarebytes y le paso el karpesky por lo que dudo que sea un virus. Gracias y un saludo.
Crea un segundo usuario administrador y haz login con él. llénale la pantalla de iconos, reinicia y cuando vuelvas a entrar verifica que todos estén donde deben. Si es así, es que tu perfil tiene algo mal y de ahí que te haga lo que te hace.
chiny1900 escribió:Limpio cada noche el ordenador con ccleaner, le paso el malwarebytes y le paso el karpesky por lo que dudo que sea un virus.
Pues va a ser eso.
Si pasas ccleaner y no desactivas la opción Cleaner -> Windows -> System -> Clipboard , te borra cada vez que pasas CCleaner la caché de colocación de los iconos del escritorio.
Prueba a quitar esa limpieza y debería mantenerte los iconos en su sitio sin problemas.