He probado con varios chip´s en V5 y nada

He probado con varios chip´s en V5 y nada

He intalado el eolo, el jimblak, el USB en una V5.
Al principio tenia el eolo, y funcionaba pero fallaba mucho asi que lo cambie por Usb pero al tiempo (poco tiempo) enpezo a fallar, y probe con el jimblack, y tampoco llego a funcionar, pero lo curioso es que con todos los originales tanto en cd como en dvd funcionan a la perfeccion, y la lente ya la ajuste con el primero 620 omios, asi que estoy perdido, algo en la placa debe de estar mal pero el que. Como diri un colega esta consola tiene un "portergeys" .

Haber si hubiera alguien que me pudiera echar una mano.

Gracias. Bye

************** Perdon este mensaje esta repetido, pero es porque me habia confundido de sitio *********************
Yo he montado varios USB en V5 y no he tenido ningun problema.
bueno eso puede ser por el cable utilizao y tb por el pulsador del eolo q no era muy bueno cuando el pulsador se cortocircuita al encender la play2 este desconecta el chip y no cargara nada solo se soluciona apagando la consola por atras ( boton)

tb puede ser q sea por el cable utilizao usa wrapping ese no falla te recomiendo q metas el eolo otra vez y sigas mis recomendaciones cable de wrapping aislarlo todo bien y usar un pulsador electronico de calidad ya q este influye y mucho en q el chip funcione y por lo tanto este activo o no funcione ya q el pulsador le dice q permanezca inactivo q tal vez ese era tu problema

un saludo
2 respuestas