.
, ni yo mismo me entiendo, pero es que no se como referirme a la cosa negra del centro del lector
JoOs_86 escribió:Bueno en ese caso esta semana me pasare a que me den otro. En cuanto al juego lo mismo, lo llevare he imagino que me lo puliran, a ver que tal queda porque me joderia volver a casa y que no vaya y volver hacer 60 km 30 ida y 30 de vuelta a cambiar el juego.
En cuanto a lo de la "rueda" pequeñita del lector, que no se si me explico, y que le falta un trozito, como una pestañita, es una pijada ya que la consola lee todo perfecta, pero se puede hacer algun apaño? Podria quitarle esa pestañita diminuta a otra psx y pegarla de alguna forma o algo?
Entiendo si no me echais un cable porque no me entendeis un carajo, ni yo mismo me entiendo, pero es que no se como referirme a la cosa negra del centro del lector
MrKARATEKYUKEN escribió:JoOs_86 escribió:Bueno en ese caso esta semana me pasare a que me den otro. En cuanto al juego lo mismo, lo llevare he imagino que me lo puliran, a ver que tal queda porque me joderia volver a casa y que no vaya y volver hacer 60 km 30 ida y 30 de vuelta a cambiar el juego.
En cuanto a lo de la "rueda" pequeñita del lector, que no se si me explico, y que le falta un trozito, como una pestañita, es una pijada ya que la consola lee todo perfecta, pero se puede hacer algun apaño? Podria quitarle esa pestañita diminuta a otra psx y pegarla de alguna forma o algo?
Entiendo si no me echais un cable porque no me entendeis un carajo, ni yo mismo me entiendo, pero es que no se como referirme a la cosa negra del centro del lector
Te refieres a esta pieza
JoOs_86 escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:JoOs_86 escribió:Bueno en ese caso esta semana me pasare a que me den otro. En cuanto al juego lo mismo, lo llevare he imagino que me lo puliran, a ver que tal queda porque me joderia volver a casa y que no vaya y volver hacer 60 km 30 ida y 30 de vuelta a cambiar el juego.
Te refieres a esta pieza
Si tio justamente a esa pieza.
kylo31 escribió:y como quitaste el plato viejo?siempre quando intento quitar la pieza vieja,se rompe.
JoOs_86 escribió: asi que descarto que sea de la consola y parece que el mando esta jodido. Alguna sugerencia para hacerle al mando o voy a la tienda y que me den otro directamente?
kylo31 escribió:JoOs_86 escribió: asi que descarto que sea de la consola y parece que el mando esta jodido. Alguna sugerencia para hacerle al mando o voy a la tienda y que me den otro directamente?
cambia lo si puedes,esta simplemente jodido![]()
gracias releon,no sabia el truco.he roto como tres y no he conseguido quitar.