He pillado el pack PS4 + The Witcher 3 ¿Recomendaciones?

Buenas. Pues eso, tras tiempo debatiéndome entre el Bloodborne o The Witcher 3, que están en el pack con la consola a 399 € me he decidido por este último. Por eso, busco consejo entre usuarios veteranos de esta consola, yo vengo de Xbox 360. Mis principales dudas son:
- Juegos que hay que tener sí o sí.
- Playstation Plus, ¿merece la pena pagarlo?
- Cómo sacarle el mayor partido a la consola.
Gracias de antemano y un saludo.
KevinSPAIN escribió:Buenas. Pues eso, tras tiempo debatiéndome entre el Bloodborne o The Witcher 3, que están en el pack con la consola a 399 € me he decidido por este último. Por eso, busco consejo entre usuarios veteranos de esta consola, yo vengo de Xbox 360. Mis principales dudas son:
- Juegos que hay que tener sí o sí.
- Playstation Plus, ¿merece la pena pagarlo?
- Cómo sacarle el mayor partido a la consola.
Gracias de antemano y un saludo.

Juegos que hay que tener sí o sí, es muy personal. Con el Witcher 3 has empezado con el mejor juego de la generación. De coches yo me pillaría driveclub o project cars según prefieras arcade o simulación. Luego, de tiros, yo te recomendaría battlefield 4 con el premium, a veces se puede encontrar en la store por 27€ Y para mí es el mejor shooter del momento. De Bloodborne hablan muy bien, pero yo no lo he probado. El the order gráficamente brutal, pero jugablemente es terrible, así que no lo compres. Que te lo presten o alquílalo.

Si vienes de 360, un juego de sí o sí es el the last of us, que es un remaster pero está currado y tiene una historiaza.

El alien isolation es muy bueno también, aunque no sé si lo habrás jugado ya. El tema es que deberías decir que tipo de juego te gusta para poder recomendarte mejor.

El plus merece la pena por el juego online. Los juegos que suelen regalar en ps4 son un poco mierder de momento, aunque también te dan algún descuento a veces que te puede venir bien.

Cómo sacarle mejor partido a la consola, pues jugando y pasándolo bien. Te recuerdo que puedes enchufar un lapiz o disco duro usb y reproducir los mp3 que tengas dentro de la carpeta music. Da mucho juego especialmente en juegos de coches.
bienvenido!!
juegos que tener si o si, como dice el compañero el The Last Of Us es un JU-E-GA-ZO, Bloodborne lo tuve en digital pero acabé vendiendolo..no se me daba bien
el plus pues si juegas online pues hay que tenerlo si o si, como ya te han dicho..hacen ofertas a veces y eso ayuda, además con una cuenta plus puedes descargar juegos tanto en ps4, ps3 o vita
la música la puedes escuchar también desde Spotify, yo la uso para jugar al Fifa y al GTA Online!
que la disfrutes mucho!!!
KevinSPAIN escribió:- Juegos que hay que tener sí o sí.

Sin duda te recomendaría Bloodborne, pero no es un juego para impacientes, moriras muchas veces aunque seas hardcore gamer. El Rogue Legacy es uno de esos indies que los ves y sales huyendo, pero en cuanto los juegas te das cuenta de cuan equivocado estas. El Outlast lo jugue antes que el The Evil Within y me pareció mucho mejor. El The Last of Us es un juego que debes tener sin excepción. Sin duda todo esto es subjetivo en mi caso no me gustan los FPS así que pienso que todos son lo mismo, en gustos se rompen generos lo que para ti puede estar bien para alguien más no y viceversa.
- Playstation Plus, ¿merece la pena pagarlo?

Otro tema espinoso, la gran mayoría se queja porque hay que pagar por jugar en linea, en mi caso lo veo más como el costo de los juegos del plus + descuentos, es decir mensualmente pago $4.16 por 2 juegos de PS4, 2 de PS3 y 2 de Vita, cada juego sale en $0.69 [qmparto] (aún así hay quienes piden AAA [facepalm] ). Si a esto le sumamos que cuando hay ofertas por ser plus te descuentan otros dolares o euros más, por ejemplo esta semana hay juegos que salen en $30, pero al ser plus me salen en $25, $5 de ahorro por $4.16 que me sale la mensualidad, en mi caso mensualidad totalmente rentable y el online sale gratis [plas]
- Cómo sacarle el mayor partido a la consola.

Juega, disfrutala y no hagas caso a los trolls de internet [fumando]
Recomendaciones de juegos depende mucho de lo que te guste, con The Wicher tienes muchas horas de juego.
Sobre el plus lo que te han dicho si juegas online es obligatorio, los juegos que ofrecen y otros servicios son un importante añadido, deberias valorar si te compensa o no.
Otras cosas que me parece importante hacer es una cuenta USA o Canada, mejor Canada por conseguir PSN cards y el valor del $ cad. En la Store americana ponen ofertas muy buenas e interesantes de cuando en cuando, por ejemplo hace 2 semanas TWD T1, The wolf among us, Trials Fusion u Outlast a menos de 5$ Cad, que se queda en poco mas de 3.5€.
El plus como te dicen, yo si te lo recomiendo independientemente de los juegos que sacan en el plus todos los meses que no son gran cosa para algunos, la gente es muy flipada y se piensan que deberían dar juegazos o algo por el estilo.

En cuanto a la parte mas importante que son los juegos, yo creo que es esencial;

Bloodborne
Witcher 3
Las of Us
Gta V
Mortal Kombat
Project Cars o DriveCluib

Y no solo eso, se vienen juegazos los proximos meses.
Lo más importante: ponle protectores a los sticks del mando.
soyun escribió:Lo más importante: ponle protectores a los sticks del mando.


[sonrisa] [sonrisa] Tengo destrozado el izquierdo de no ponerlos y con tan solo 5 meses.
lawson_fr escribió:
soyun escribió:Lo más importante: ponle protectores a los sticks del mando.


[sonrisa] [sonrisa] Tengo destrozado el izquierdo de no ponerlos y con tan solo 5 meses.

Ponte en contacto con sony y te lo cambian gratis.
Muchas gracias por todas las respuestas! Se agradecen mucho los consejos de gente que lleva tiempo con la PS4, me muero de ganas de que me llegue, todavía ni he olido la next gen en primera persona.
soyun escribió:Lo más importante: ponle protectores a los sticks del mando.

¿Realmente se estropean tanto los sticks si no se les pone el protector? (También he pillado la consola hace poco y tengo esa duda [+risas] )
Kortatu escribió:
soyun escribió:Lo más importante: ponle protectores a los sticks del mando.

¿Realmente se estropean tanto los sticks si no se les pone el protector? (También he pillado la consola hace poco y tengo esa duda [+risas] )

Se supone que en algun momento se arreglo el problema.
Yo los he puesto desde el primer dia y en 7 meses 0 problemas y se me hace raro jugar sin ellos (PS3), valen muy poco y te pueden ahorrar un disgustillo y quedarte sin mando un tiempo.
Sí, he estado echando un ojo en eBay y tienes un pack de 4 protectores por 1'50 € más o menos, creo que es donde los pillaré yo.
Habrá que pillarlos entonces. Thanks!
Kortatu escribió:Habrá que pillarlos entonces. Thanks!

Estos son en concreto los que tenía mirados. Mejor precio imposible http://r.ebay.com/rfszsm
De juegos recomendaría los siguientes (que yo haya jugado, otros los tengo en el tintero):
- De coches, Driveclub está bien, arcade total.
- De survival, me ha encantado The evil within.
- De shooter, sin duda Wolfenstein.
- De sandbox tienes donde elegir: gta v, watchdogs, los Assassins, far cry iv...
Saludos.
Tilacino escribió:
Kortatu escribió:
soyun escribió:Lo más importante: ponle protectores a los sticks del mando.

¿Realmente se estropean tanto los sticks si no se les pone el protector? (También he pillado la consola hace poco y tengo esa duda [+risas] )

Se supone que en algun momento se arreglo el problema.
Yo los he puesto desde el primer dia y en 7 meses 0 problemas y se me hace raro jugar sin ellos (PS3), valen muy poco y te pueden ahorrar un disgustillo y quedarte sin mando un tiempo.

Efectivamente, por dos euros no merece la pena arriesgarse.
lawson_fr escribió:
soyun escribió:Lo más importante: ponle protectores a los sticks del mando.


[sonrisa] [sonrisa] Tengo destrozado el izquierdo de no ponerlos y con tan solo 5 meses.


Yo la tengo desde noviembre y los tengo como el primer dia...
Por cierto que he conseguido el the witcher 3 para pc y es la hostia en patinene, creo que con este juego no pensaras en ninguno mas hasta que lo termines.
Usa la opción en vivo de la consola y mira a la gente jugar a varios juegos, alomejor veas alguno que te llame la atención que no hemos puesto o alguno que hemos puesto pero que lo ves y no te gusta

Para mi los imprescindibles son:
-The witcher 3 (Ya lo tienes! XD )
-The last of us (COMPRALO YA!)
-Bloodborne (De momento ya tienes el the witcher asi que me esperaría un poco para no saturarte)
-Alien isolation (Siempre y cuando te guste el genero de miedo)

Y luego otros que te pueden gustar:
-Metal gear solid ground zeroes (Es muy corto, pero en game de segunda mano está a 10€)
-En cuanto a shooters, Battlefield 4 (Si te gustan online), Wolfenstein: The New Order (Si te gustan lineales offline) o Far Cry 4 (Si te gustan de mundo abierto offline)
-Si te gusta el fútbol o el baloncesto tienes fifa 15 y nba 2k15, auqnue para lo que queda de temporada mejor tirar con otros juegos y ya te compraras el fifa 16 o el nba 2k16
-Si te gustan los de coches tienes el Driveclub (arcade) y el Project cars (simulación)

Si no has jugado a borderlands en la 360, tambien tienes borderlands una colección muy guapa (Borderlands 2 + Borderlands the pre-sequal + todos los dlc de ambos) un shotter de mundo abierto disfrutable tanto offline como online.
@KevinSPAIN

Personalmente (en negrita los imprescindibles para mí. El resto recomendaciones):

· The Last Of Us. Aunque lo hayas jugado lo vas a volver a disfrutar. Los 60 fps se notan muchísimo.
· Alien Isolation. Lo vas a flipar. Pero flipar, flipar. Si eres fan de las pelis todavía mejor. Te recomiendo verte la 1a película antes de jugar aunque ya la hayas visto. Para refrescar la memoria =)
· Bloodborne. Si no has jugado a Demon's Souls o a Dark Souls se te puede hacer difícil pero no te preocupes. JUEGAZO.
· Si te gustaron Resident Evil 4 y 5 The Evil Within te va a encantar. Más acción que Survival Horror, avisado quedas. No obstante es un buen juego (aunque me huelo que sacarán una versión completa con todos los DLCs).
· Far Cry 4. Si no tienes PC donde disfrutarlo pílllalo. Yo lo estoy jugando ahora y es genial. Historia floja, eso sí, pero artísticamente bellísimo.
· GTA V. Si no lo tienes en otra plataforma ya estás tardando en pillarlo.
· Battlefield 4 (con el premium lo podrás encontrar a buen precio en oferta). Aunque si te da igual que ahora se desarrolle entre polis y ladrones píllate el Hardline y sólo si te gusta Battlefield ¿eh?

Ah, por cierto, juegos gratuitos en la Store están: Blacklight Retribution, War Thunder y Warframe =)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Merece la pena pagar por el Plus?

Sólo si juegas online. Punto. No hay más. Aunque a veces cae un juego adictivo (y no tiene por qué ser AAA). Yo ahora mismo no soy Plus porque sólo jugaría al Destiny y al The Last Of Us y... ya está. Y como estoy con el PC casi todo el día jugando al Counter Strike y al War Thunder, pues...
Yo añadaria a las recomendaciones el Sombras de Mordor y el Dragon Age Inquisition :)

The Order te lo alquilas y en un par de días te lo ventilas entero
20 respuestas