He pillado el mando Raptor de PS4 y anda bien. Pero la batería no dura nada

A mi Dualshock4 se le jodió el botón de cuadrado, solo duró 1 año y medio. Ya es el tercer Dualshock que he tenido desde 2013.

Fui a una tienda y pillé el Raptor, que valía 30 euros, la mitad.

Quería probarlo y si veía que su control era una birria, descambiarlo.

Lo que me he encontrado es que a nivel de botones y de sticks anda mejor de lo esperado. No noto diferencias con el Dualshock4. Lo cual me sorprendió.

Pero claro, el mando pesa menos. La bateria es de 500 mAh. El de Dualshock es 1000 mAH.

Asi que dura la mitad de tiempo. A las pocas horas ya te exige cargar la batería. Es la putada que tiene. Para que sepáis lo que hay.
y si no, te compras un mayflash y juegas con el mando que te plazca. yo llevo una temporada jugando con los de xbox porque me gustan mas y mi mano es grande y se agradece [beer]
https://www.pccomponentes.com/mayflash-magic-pack-controller-encoder-ps4

A este adaptador te refieres? Para qué sirve? Nunca había oído hablar de él.
fudoken escribió:https://www.pccomponentes.com/mayflash-magic-pack-controller-encoder-ps4

A este adaptador te refieres? Para qué sirve? Nunca había oído hablar de él.


Un emulador de mando, imagino que será como el Chronus Max y demás que te permiten conectar cualquier mando a cualquier consola imitando al original. Solo tienen una pega sobre todo en PlayStation y son los juegos que usan el panel táctil del DualShock 4, por lo demás convierte cualquier mando en un DS4 (menos el panel claro).

Y puedes jugar en la Play con un mando de XBOX como el compañero.
El uso del táctil en ps4 es prácticamente nulo. No tiene ningún sentido. Sólo juegos de inicio de generación y porque tienen que darle uso para vender consolas, pero eso ya depende de lo que juegues
El táctil se usa en ciertos juegos para abrir el mapa. Por ejemplo AC origins o Mirrors edge catalyst. También en algunos juegos arcade a modo de Start.
@DremPIX Tanto tanto... Acabo de darle a la expansión del Tsushima y tienes que usarlo para cambiar posturas o soplar el viento, ahora estoy con el Ys 8 y tiene doble función, una parte cambia el minimapa y la otra la IA aliada. Como dice el compañero muchos juegos deben usarlo aunque sea como un botón o varios, sin falta de "malabares" como el Tearaway por decir uno, no sé cuántos botones podrá emular otro mando, tal vez convirtiendo el "share", que creo no he pulsado en mi vida (en ese no voy tener drift no [+risas]), en un start/select que valga pa algo.
@fudoken
a modo de boton si, eso esta claro, pero yo me referia a el uso tactil en si, dibujar y hacer cosas en el

@davixola
lo mismo que el otro compi pero vamos, que depende a lo que juegues. yo la unica vez que lo he usado el tactil a sido en el infamous second son porque habia que agitar el spray o algo de eso me parece y eso fue por 2014 [bye]
Pues yo me he hecho con este, por si alguien quiere alternativas

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp

Y oye, muy muy bien la verdad, buena calidad de construccion, responde muy muy bien, posibilidad de turbo y macros, posicion del stick y cruceta intercambiable, botones traseros y conectividad nativa entre otras. Y ya veis el precio. Lo estoy usando como mando principal y muy bien, nada que envidiar al dualshock. Como mucho, que los gatillos tienen menos recorrido, para los juegos de coches
dantegtr escribió:Pues yo me he hecho con este, por si alguien quiere alternativas

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp

Y oye, muy muy bien la verdad, buena calidad de construccion, responde muy muy bien, posibilidad de turbo y macros, posicion del stick y cruceta intercambiable, botones traseros y conectividad nativa entre otras. Y ya veis el precio. Lo estoy usando como mando principal y muy bien, nada que envidiar al dualshock. Como mucho, que los gatillos tienen menos recorrido, para los juegos de coches


Tiene buena pinta. Aunque el Raptor es más parecido al Dualshock en sus botones, es más imitación "made in China". ¿Qué tal anda de bateria el gamepad? Cuantos mAH tiene?

Lo que más me jode es que hace año y medio en CEX me vendieron ese Dualshock de 2ª mano a precio de oro (creo que andaba por 45 o 50 euros) y se jode un botón en tan poco tiempo. No sé donde diablos tengo el ticket, así que la garantia de 36 meses no me vale para nada. A veces tengo la tentación de llevarselo para que me lo compren, en venganza venderselo averiado a ver si cuela.

Recuerdo que en PS3 compré un mando de "marca blanca" que era una birria en precisión en comparación con el oficial. No me esperaba unas sensaciones tan buenas de este Raptor. Funciona de maravilla y es preciso, pese a tener un material más de "juguete", más de plástico.. El L2 y R2 son más rígidos que en el Dualshock, es la única diferencia que he detectado.. Una pena lo de la duración de la batería. Si me pongo a ver pelis tengo que desconectarlo, para que dosifique y no gaste.

Imagen
fudoken escribió:
dantegtr escribió:Pues yo me he hecho con este, por si alguien quiere alternativas

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp

Y oye, muy muy bien la verdad, buena calidad de construccion, responde muy muy bien, posibilidad de turbo y macros, posicion del stick y cruceta intercambiable, botones traseros y conectividad nativa entre otras. Y ya veis el precio. Lo estoy usando como mando principal y muy bien, nada que envidiar al dualshock. Como mucho, que los gatillos tienen menos recorrido, para los juegos de coches


Tiene buena pinta. Aunque el Raptor es más parecido al Dualshock en sus botones, es más imitación "made in China". ¿Qué tal anda de bateria el gamepad? Cuantos mAH tiene?

Lo que más me jode es que hace año y medio en CEX me vendieron ese Dualshock de 2ª mano a precio de oro (creo que andaba por 45 o 50 euros) y se jode un botón en tan poco tiempo. No sé donde diablos tengo el ticket, así que la garantia de 36 meses no me vale para nada. A veces tengo la tentación de llevarselo para que me lo compren, en venganza venderselo averiado a ver si cuela.

Recuerdo que en PS3 compré un mando de "marca blanca" que era una birria en precisión en comparación con el oficial. No me esperaba unas sensaciones tan buenas de este Raptor. Funciona de maravilla y es preciso, pese a tener un material más de "juguete", más de plástico.. El L2 y R2 son más rígidos que en el Dualshock, es la única diferencia que he detectado.. Una pena lo de la duración de la batería. Si me pongo a ver pelis tengo que desconectarlo, para que dosifique y no gaste.

Imagen

De bateria anda mejor que el Dualshock, la verdad. Ya es el segundo mando no oficial "bueno" chino que me compro para una consola (el primero fue el Gulikit King Kong Pro para Switch) y que acabo usandolo en lugar del oficial por ser mejor, simplemente
10 respuestas