› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Losille escribió:Saudade escribió:El asunto es, en mi opinión, que desde el momento en que tomas la decisión de investigar la relación está condenada al fracaso. Quizás suena demasiado catastrófico... Bueno, lo que quiero decir es que si llegas hasta ese punto, independientemente de lo que descubras, debes replatearte la relación seriamente. Por eso me parece incluso innecesario investigar, excepto por puro morbo o algo similar.
Yo no pienso que esté condenada al fracaso por el simple hecho de investigar, quizá si tengas que plantearte, en caso de ser una sospecha falsa, que te llevó a pensar eso y cómo evitarlo en un futuro.
Kirus escribió:Mi ex por mucho que le hubiese preguntado no me habría confesado nada, solo lo hizo porque tenía pruebas que plantarle en la cara. Es más, después de haberlo dejado incluso, le he preguntado por otras veces sin decirle que tengo pruebas de que ha estado con otras tías estando conmigo, y lo niega del todo. ¿Con una persona así es que la chica no va a tener derecho a saber que se la están pegando? Pues algo tendrá que hacer si sospecha, lo habla, sigue sospechando, lo vuelve a hablar, y todo son negativas pero por otro lado no hay más que indicios de que la otra persona miente...
Quintiliano escribió:Kirus escribió:Mi ex por mucho que le hubiese preguntado no me habría confesado nada, solo lo hizo porque tenía pruebas que plantarle en la cara. Es más, después de haberlo dejado incluso, le he preguntado por otras veces sin decirle que tengo pruebas de que ha estado con otras tías estando conmigo, y lo niega del todo. ¿Con una persona así es que la chica no va a tener derecho a saber que se la están pegando? Pues algo tendrá que hacer si sospecha, lo habla, sigue sospechando, lo vuelve a hablar, y todo son negativas pero por otro lado no hay más que indicios de que la otra persona miente...
Aunque no te hubiera dicho nada, seguro que le notaste cosas, como cambios en el carácter. Ese tipo de indicios son bastante claros. Si no te quiere, lo sabes por un montón de pequeñas cosas.
Salu2
Kirus escribió:Quintiliano escribió:Kirus escribió:Mi ex por mucho que le hubiese preguntado no me habría confesado nada, solo lo hizo porque tenía pruebas que plantarle en la cara. Es más, después de haberlo dejado incluso, le he preguntado por otras veces sin decirle que tengo pruebas de que ha estado con otras tías estando conmigo, y lo niega del todo. ¿Con una persona así es que la chica no va a tener derecho a saber que se la están pegando? Pues algo tendrá que hacer si sospecha, lo habla, sigue sospechando, lo vuelve a hablar, y todo son negativas pero por otro lado no hay más que indicios de que la otra persona miente...
Aunque no te hubiera dicho nada, seguro que le notaste cosas, como cambios en el carácter. Ese tipo de indicios son bastante claros. Si no te quiere, lo sabes por un montón de pequeñas cosas.
Salu2
No noté absolutamente nada hasta que leí aquello.
Edit: incluso cuando me enteré terminé perdonándole (nunca más), y después estuvimos casi un año entero y con una temporada basstante felices, sin broncas, sin nada, y después me enteré de que también se estuvo liando con una mientras tan bien estábamos xD
Quintiliano escribió:Kirus escribió:Quintiliano escribió:
Salu2
No noté absolutamente nada hasta que leí aquello.
Edit: incluso cuando me enteré terminé perdonándole (nunca más), y después estuvimos casi un año entero y con una temporada basstante felices, sin broncas, sin nada, y después me enteré de que también se estuvo liando con una mientras tan bien estábamos xD
Entonces creo que tu pareja lo que buscaba era sexo ocasional y no amor, porque seguía queriéndote, porque si te hubiera dejado de querer lo habrías notado en muchas cosas pequeñas.
Salu2
Ahora bien, cuando en tu relación de pareja no tienes ese nivel de compenetración, aun cuando exista un amor inconmensurable y confianza plena el uno en el otr@ es lógico que ese tipo de temas "tiren para atrás" y quieras guardar un poco más tu intimidad. No es mi caso.
además nunca nos hemos ocultado nada así que no tengo miedo de lo que pudiera pasar si acabamos y esa persona ha tenido acceso a mis cuentas.
Pastuki escribió:Trog escribió:Cuestión de respeto.
¿Pero eso existe?
Kirus escribió:Mi ex por mucho que le hubiese preguntado no me habría confesado nada, solo lo hizo porque tenía pruebas que plantarle en la cara. Es más, después de haberlo dejado incluso, le he preguntado por otras veces sin decirle que tengo pruebas de que ha estado con otras tías estando conmigo, y lo niega del todo. ¿Con una persona así es que la chica no va a tener derecho a saber que se la están pegando? Pues algo tendrá que hacer si sospecha, lo habla, sigue sospechando, lo vuelve a hablar, y todo son negativas pero por otro lado no hay más que indicios de que la otra persona miente...
jouse norris escribió:leyendo el hilo cada día tengo claro que el futuro el el follamiguismo
LauryPS escribió:Kirus escribió:Mi ex por mucho que le hubiese preguntado no me habría confesado nada, solo lo hizo porque tenía pruebas que plantarle en la cara. Es más, después de haberlo dejado incluso, le he preguntado por otras veces sin decirle que tengo pruebas de que ha estado con otras tías estando conmigo, y lo niega del todo. ¿Con una persona así es que la chica no va a tener derecho a saber que se la están pegando? Pues algo tendrá que hacer si sospecha, lo habla, sigue sospechando, lo vuelve a hablar, y todo son negativas pero por otro lado no hay más que indicios de que la otra persona miente...
1er Premio a la mejor respuesta compi. Gracias.
Hubiera destrozado mi vida de seguir con esa relación. No me arrepiento, el me traicionó antes.
Narankiwi escribió:LauryPS escribió:Kirus escribió:Mi ex por mucho que le hubiese preguntado no me habría confesado nada, solo lo hizo porque tenía pruebas que plantarle en la cara. Es más, después de haberlo dejado incluso, le he preguntado por otras veces sin decirle que tengo pruebas de que ha estado con otras tías estando conmigo, y lo niega del todo. ¿Con una persona así es que la chica no va a tener derecho a saber que se la están pegando? Pues algo tendrá que hacer si sospecha, lo habla, sigue sospechando, lo vuelve a hablar, y todo son negativas pero por otro lado no hay más que indicios de que la otra persona miente...
1er Premio a la mejor respuesta compi. Gracias.
Hubiera destrozado mi vida de seguir con esa relación. No me arrepiento, el me traicionó antes.
Es que es un tema difícil. Los dos os habeis traicionado. La clave está en que él lo ha hecho primero.
Espías y descubres que te engaña, está bien espiar.
Espías y descubres que te has equivocado, está mal espiar.
No me termina de convencer. Entiendo que si no haces nada puedes quedarte en babia y seguir engañada y perjudicada, pero el día que te metes en la intimidad de tu pareja echas a perder un pilar base de toda relación, la confianza.
En este sentido, el Código Penal de 1995 vigente todavía hoy en España pese a la reforma de 2010 se muestra intransigente con el espionaje. El artículo 197.1 no deja lugar a dudas: “el que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico (...) será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses”. Por otro lado, el artículo 197.3 deja claro que “se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas”.
gadesx escribió:Si no haces nada malo no tienes de que arrepentirte y que te espien lo que quieras,
yo dejaria que mirasen mi movil o lo que sea
Lil escribió:Yo no tengo nada que esconder y ni de coña dejaria que me espien.
No por el hecho en si de que me espien, sino porque va a ser que no quiero estar con una persona que necesita mirarme los mensajes y demas para poder confiar en mi.
Yo tampoco he espiado nunca a nadie. Que coñazo. Tengo una vida. Si me pone los tochos ya me enterare.
gadesx escribió:Si no haces nada malo no tienes de que arrepentirte y que te espien lo que quieras,
yo dejaria que mirasen mi movil o lo que sea
Ilwenray85 escribió:¿Cómo respondo a hilos como estos? ¿De forma subjetiva u objetiva?
Objetivamente:En este sentido, el Código Penal de 1995 vigente todavía hoy en España pese a la reforma de 2010 se muestra intransigente con el espionaje. El artículo 197.1 no deja lugar a dudas: “el que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico (...) será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses”. Por otro lado, el artículo 197.3 deja claro que “se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas”.
Subjetivamente:
Si el ordenador es tuyo y "por accidente" (Kirus) te lo encuentras, moralmente no lo considero espionaje ni vulneración de privacidad alguna, se merece todo lo que le caiga.
Ahora bien, si lo haces a conciencia, debes hacer dos cosas:
-Romper la relación. Encuentres algo o no encuentres nada.
-No acusar a tu pareja de dicha infidelidad ni mostrarle dichas pruebas. Si se cabrea encima la/el que va a la trena eres tú, por más cuernos que tengas. No seas gilipollas, no digas ni mu, ni en foros ni en nada coño.
Y... añadiría una tercera:
-No lo vuelvas a hacer. Si tu instinto era bueno, fiate de él de ahora en adelante. Si estabas equivocada/o aprende de la lección y no lo vuelvas a hacer.
Kirus escribió:Ilwenray85 escribió:¿Cómo respondo a hilos como estos? ¿De forma subjetiva u objetiva?
Objetivamente:En este sentido, el Código Penal de 1995 vigente todavía hoy en España pese a la reforma de 2010 se muestra intransigente con el espionaje. El artículo 197.1 no deja lugar a dudas: “el que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico (...) será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses”. Por otro lado, el artículo 197.3 deja claro que “se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas”.
Subjetivamente:
Si el ordenador es tuyo y "por accidente" (Kirus) te lo encuentras, moralmente no lo considero espionaje ni vulneración de privacidad alguna, se merece todo lo que le caiga.
Ahora bien, si lo haces a conciencia, debes hacer dos cosas:
-Romper la relación. Encuentres algo o no encuentres nada.
-No acusar a tu pareja de dicha infidelidad ni mostrarle dichas pruebas. Si se cabrea encima la/el que va a la trena eres tú, por más cuernos que tengas. No seas gilipollas, no digas ni mu, ni en foros ni en nada coño.
Y... añadiría una tercera:
-No lo vuelvas a hacer. Si tu instinto era bueno, fiate de él de ahora en adelante. Si estabas equivocada/o aprende de la lección y no lo vuelvas a hacer.
Evidentemente, estoy totalmente en contra de ir a escondidas a espiar, a mirar mensajes, coger el móvil o cualquier cosa así... Pero es que mi ex era tonto xD Quiero decir, aquello fue una conversación guardada en MI ordenador porque ÉL había dado permiso al MSN para que la guardase xD Además de iniciar la conversación estando yo delante.
Pero es que a parte de esa conversación, él mismo me decía cuando se iba de vacaciones que entrase en su MSN para mirar el correo, y alguna vez alguna me saludó, y al decir yo que no era mi novio sino su novia, me decían que él no tenía novia. También me enseñaba SMS recién recibidos sin saber ni qué ponía, y luego ponía cosas que yo no debía leer, y me ponía excusas malísimas. También alguna vez que otra me llegó algún SMS comprometedor que claramente no iba dirigido a mí xD
Lo que no sé es cómo aguanté tanto tiempo haciéndome la tonta. Ni cómo narices tiene los santos cojones de seguir diciendo que solo me puso los cuernos una vez. Y que empezó con su novia en Halloween cuando hasta en redes sociales en las que me tiene agregada celebran su aniversario en agosto xD Mes en el cual él me pidió que volviese con él unas cuantas veces xD Vamos, buena pieza el chaval.
Con mi novio actual JAMÁS he mirado una conversación suya, ni los SMS en el móvil, ni nada. Pero porque no me da ningún indicio.
Saudade escribió:
Perdóname, pero es tan personaje y caradura que hasta gracia el muchacho... Sinceramente, creo que te has perdido buenos momentos de humorLo del aniversario de de coña, vamos. ¿Se lo has preguntado directamente? A saber qué te suelta.
Delnegado escribió:pues kirus, pobrecita la que este ahora con el.
Lil escribió:Yo no tengo nada que esconder y ni de coña dejaria que me espien.
No por el hecho en si de que me espien, sino porque va a ser que no quiero estar con una persona que necesita mirarme los mensajes y demas para poder confiar en mi.
Yo tampoco he espiado nunca a nadie. Que coñazo. Tengo una vida. Si me pone los tochos ya me enterare.
bartletrules escribió:Acabé por callármelo y tomarlo como un cuento, y ellos rompieron tiempo después. Pero no dejé de sentirme como un cabrón hacia ella por callarme, y si hubiera dicho algo me hubiese sentido mal hacia él por soltarlo.
¿Qué hubieseis hecho en mi lugar?
bartletrules escribió:Acabé por callármelo y tomarlo como un cuento, y ellos rompieron tiempo después. Pero no dejé de sentirme como un cabrón hacia ella por callarme, y si hubiera dicho algo me hubiese sentido mal hacia él por soltarlo.
JanKusanagi escribió:bartletrules escribió:Acabé por callármelo y tomarlo como un cuento, y ellos rompieron tiempo después. Pero no dejé de sentirme como un cabrón hacia ella por callarme, y si hubiera dicho algo me hubiese sentido mal hacia él por soltarlo.
Todo es valorar la situacion concreta, pero yo seguramente se lo habria dicho a ella. Es tu amigo, por mucho que sea tu amigo, el que esta siendo un cabron, el que actual mal.
La chica merece saber la verdad, especialmente si tambien es tu amiga.
Dostoievski escribió:JanKusanagi escribió:Todo es valorar la situacion concreta, pero yo seguramente se lo habria dicho a ella. Es tu amigo, por mucho que sea tu amigo, el que esta siendo un cabron, el que actual mal.
No parece que sea su amiga, dice que le caía bien
y en esos temas el que peor sale después es el que se mete
así que hizo bien...
jmillora escribió:lo malo es enterarse cuando hay ya niños de por medio, ahora nada os ata y mejor ahora que no luego.
JanKusanagi escribió:Dostoievski escribió:JanKusanagi escribió:Todo es valorar la situacion concreta, pero yo seguramente se lo habria dicho a ella. Es tu amigo, por mucho que sea tu amigo, el que esta siendo un cabron, el que actual mal.
No parece que sea su amiga, dice que le caía bien
Es igual, si era su amiga o no, es un plus. La persona con los cuernos merece saber la verdad, la chica en este caso.y en esos temas el que peor sale después es el que se mete
Totalmente dependiente de la situacion.así que hizo bien...
No haria tan bien si ahora se siente como un cabron por ello.
Walter White escribió:Yo confio plenamente en mi novia, ademas una relacion sin plena confianza es una mierda, por que la gente se pondria a rallarse con cualquier chorrada
anikilador_imperial escribió:La mia tambien lo hacia, y es horrible. Yo jamas lo hare, solo de pensar el dolor que puedo provocar me pongo malo.
No compi, la confianza se la metia por la nariz y a 50 euros. Esas cosas es dificil notarlas sin laboratorio.