he petao la consola y la vi a mandar a Servicio tecnico

buenas pues eso que he petao la maquina al intentar flasear la bios de la x, ya que tenia un enigma y queria ponerle un disco duro mas grande, a si que use el flash y borre la bios y no me dejo meterle la nueva, asi que la consola cuando arranca sale luz roja intermitente, y he decidido mandarla a microsoft a ver que pasa, tras 13:48 minutos halbnado con una chica, que me hizo registrar la consola, me comento que me mandaria una caja con unas pegatinas para enviar la maquina, sin mando y sin cables, por la agencia ups y me dijo que en 15 dias como maximo me la devolverian, mi pregunta es "¿Se darasn cuenta de que la he abierto o me daran otra consola? ¿si se dan cuentan me la arreglaran?¿tendre que pagar? gracias
por lo que cuentas, ¿me imagino que habras desoldado el enigma?, ¿has quitado las pegatinas con cuidado al desmontarla?.

un saludo.
le he quitao el enigma y la he montao, pero si te fijas las pegatinas se notan que han estado levantadas
Pues te las veo putas, si se nota lo más seguro es que te pidan 180 euros por arreglarla..
A no ser que ese dia el tecnico este borracho prepara 150 euros por la reparacion.

Siempre tienes la opcion de no pagar y que te la manden de nuevo a casa un saludo ^_^
4 respuestas